Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Qué hace Zunino con un pantalón de Talleres?

1 me gusta

Para el afuera ya esta visto como el villano y el acomodado de la producción que lo salvaron el otro dia por ej Titi si tiene un pequeño fandom y no hay forma que en positiva pierda en votos con el pelado que tiene presencia en ninguna red social por que el perfil de machirulo en 2026 no garpa

Lo que si tenes razon el pelado se va mantener tranquilito mientras los otros lo ataquen pero ya esta quemado y la gente lo esta esperando afuera, no lo van a ver como victima

1 me gusta

Es verdad, el otro día se lo vi, me parece que se lo debe haber dado Brian, no se me ocurre otra cosa

1 me gusta

A una banda salvaron y siempre en todos los GH, a más de uno en este GH, sin ir más lejos, a Manuel lo salvaron en la PRIMERA placa, sino se iba por tubo en vez de Lucero

2 Me gusta

Ema diciéndole “gordo” a Zunino AJAJAJAJAJAAJAJ

Y el otro le dice “vos me querés re culiar” jajajajaja

Lo que si coincidimos con la producción que no le sirve al programa que lo saquen antes del ingreso de los de repechaje

Lo unico que pensamos distinto es que para vos lo va beneficiar si los otros entran por que lo van atacar con info de afuera y los puede sancionar o quedar mal parados y para mi lo van hacer queso gruyere jajaj veremos que sucede

1 me gusta

Por eso yo quería que pase esta placa COMO SEA, que era negativa, que era la que realmente corría peligro y veía señales de que podían sacrificarlo la producción, pero porque sabía que si pasaba esta placa, mínimo hasta el repechaje iba a estar, y después de eso, ya es todo ganancia o de yapa, puede pasar cualquier cosa, en 1 o 2 semanas cambia todo en esa casa, va a haber otros frentes de batalla, alianzas nuevas, gente que jode que se fue de la casa, nuevos bardos, mirá si quieren sacarlo en la primera placa post repechaje y gana el liderazgo o lo salva alguno y los caga a todos, es semana a semana esto, hay cosas que pueden meter mano pero otras no y se la tienen que bancar

Porque encima Ema podrá tener mucho hate de las Solzias, pero de otros fandoms o del neutral no, y capaz no lo terminan eligiendo para el versus la gente y estando en placa con Sol o Cinzia, no llegan a ese versus, muchas veces pasó

Me mataba si se iba este lunes porque no merecía irse tan temprano en el juego y que sigan en la casa un montón de plantas, si de última se va a fines de mayo o en junio, arranca el mundial y nnv

1 me gusta

Zunino: Esto es un trabajo para mí, estoy obsesionado mal

Emanuel ya le comió la cabeza?

1 me gusta

Ya se lo compró a él y a Zilli, con Danelik y la Bomba está haciendo laburo fino, no están del todo pero va queriendo, y bueno, falta convencer que se unan a la fusión Luana, Eduardo y Cinzia, yo creo que van a terminar aceptando aunque hagan la suya o les tiren votos de canuto, porque sino se van a quedar solos, siendo minoría y les van a tirar de los dos grupos, por la convivencia porque van a estar aislados y se van a comer un embole, y porque quieren sacar a los del otro grupo, veremos que pasa mañana, Ema quedó en decirles a los 3

Y ojo que no se vaya Eduardo el lunes eh, ahí a Luana y Cinzia no les va a quedar otra que sumarse porque siendo 2 nomás están hasta los huevos, a menos que la producción ya le haya dicho a ella que las 2 próximas placas son positiva y planta

Mira lo que opino Brian de Ema en lo de Vero por Lozano @Alguien

https://x.com/FabriDesabatto/status/2050372686484758761?s=20

Es muy simple se juntan con Carmiña, Sol, Martin en el afuera y si entran le clavan una fulminante cada semana cada uno, alguna va ser negativa y se va, no necesitan pelear tanto
Con solo no darle bola, aislarlo ni darle protagonismo se va derechito

Igual brian se lleva bien con ema también

Dijo Brian ayer que es un falso que esta enojado y que sino lo saca Zilly lo va sacar el cuando vuelva

A ver si va a la noche de los ex hoy

https://x.com/i/status/2049741771521794449

@Alguien

1 me gusta

DANIELA: “Ustedes lo bajaron de placa a Emanuel así que les gusta, les gusta ese juego les gusta que cree ese tipo de cosas, les gusta que hable mal de mí por mis espaldas. Lo acepto, se ve que les gusta, se ve que les gusta y se ve que me odian si, así que bueno ok ya está”
#GranHermano

2 Me gusta

Manu “La cocina para mi era un punto estrátegico y la perdimos”

https://x.com/pretty_nordic_/status/2050561664483725630?s=20

Quiere la cocina de vuelta para chorearle y comerle mas comida a los del otro bando, tiene menos de donde rascar si estan divididos

1 me gusta

Esta gorda nefasta siempre defendiendo al grupo de la chorra

Laura Ubfal @laubfal
Quien se va el lunes? Eduardo o Danelik?

1 me gusta

ajajaj

me cae bien willy wonka jajaj

Siempre rompe las bolas con que gane una mujer y se puso en contra de sol que es la unica que tenia alguna chance de ganar

2 Me gusta

Pero de qué les sirve eso si después no ganan? vuelven a entrar para sacar a Ema y no para ganar GH? eso ya se ha visto!

Y Martín dudo mucho que entre, si entra es porque metieron 8 exs

Y si lo aíslan, pasa la de siempre, la gente va a empatizar con él, no te olvides que todos esos tienen y van a tener muchísimo más hate que Ema en el afuera y en el neutral, Sol, Carmiña y Brian están canceladísimos por las señoras de Facebook y los cristales pro valores, que son los que siempre terminan inclinando la balanza, Ema solo tiene el fandom de las Solzias en contra, y todavía no pudieron sacar a nadie

Las señoras de Facebook si están uno de ellos y Ema en placa, siempre van a votar a uno de ellos antes que aliarse con el fandom de Sol para sacar a Ema