Si no se une al grupo de Emanuel va a estar perdida en la casa, los tiktokers la van a atacar en patota como hacen siempre
Tal cual! lo que tendría que hacer el nuevo grupo de Ema, es decirles que ella, Eduardo y Luana, sean otro grupo, pero que por ahora y hasta el repechaje al menos, en el juego vayan por los del otro grupo, porque sino se los van a comer vivos los tiktokers
La pelotuda de Cinzia en vez de ir por los tiktokers y la gorda, va por Emanuel, mamurra, cómo se nota que la producción le debe haber dicho “o vas contra el otro grupo, o no entrás”
Quiere hacer quedar como un machista a Ema y usar a Titi sabiendo que agarra esos temas sensibles, cuando no se cansó de tirar frases así sino ya lo hubieran sacado, es una sorete esta mina, lo quieren correr por cosas que no demostró ni demuestra todo el día, una hija de mil puta, feminazi de cartón
Lo quiere sacar a Ema del juego pero que afuera lo re caguen cancelando también, y después el traidor es Ema, menos mal que ni le pasó cabida, en una mirada le sacó la ficha
Una hija de re mil puta, hacer lo mismo que hace la gitana Titi, qué bajo caíste veneca del orto
Ojalá la saquen cagando en la primera negativa que toque, de vuelta
Qué pasa? querés romper tu grupo para hacer ganar a la chorra, la gorda y los tiktokers? qué down por Dios! las van a sacar a ellas también cuando vuelva Sol y van a hacerlos ganar a los otros
Lo DE CARA que quedó la trola esta cuando anoche vio que Ema bajó de placa, ella sabía que la placa es positiva y después negativa ajajaajaj
Qué fácil es jugar sabiendo todo del afuera, que se terminen los repechajes de ex, si saliste porque te sacó el público, que no puedan entrar más viejo!! que solo entren NUEVOS en el repechaje
Al final termina conviniendo salir en el primer mes, volver en el repechaje con toda la info de qué hay que hacer y qué no y cogerte a todos los que no salieron, se comieron todo adentro y sin salir ni saber un carajo
Es muy injusto para los que están desde el primer día
La falsa encima se sentó al lado del asador porque seguro quiere que le den asado, hacetelo vos veneca sorete, no esperes que te lo haga Ema, o si no pusiste tu carne, andá a comer con los tiktokers traidora hija de puta!
Lo bajísimo de la veneca de caer con la GORDA, Willy Wonka y TITI para arruinar a Ema, fondo de olla total!
Qué bronca me da que Ema no tenga el fandom de las dos soretes estas que no les importa nada con tal de sacar a uno de la casa, para que en las redes les den vuelta el discurso y las mentiras infundadas por sus fans para tratarlo de traidor y de todo cuando nada que ver, cancelándolo en el afuera también con cosas subidísimas de tono y temas re sensibles en el afuera por UNA frase, que encima en esa casa TODOS dijeron ya cosas cancelables, lo mismo que les hicieron a ella el grupo de la gorda, y ahora hacen lo mismo!
Si Ema tuviera más fandom, las saca a las dos en un versus, contando las cosas a medias y para arruinar a uno y salvarse ellas, cuando Sol misma lo agitaba a que baile y la apoye y nadie dice nada, y la veneca cierra el orto y no dice nada, si seguro lo vio también afuera
Poné el asado del pelado director hijo de puta! podrido de la vieja Grecia y sus discursos de mierda!
Re calientes Toti y la gorda porque Azzaro y Quico están compartiendo con el grupo de la Bomba Atómica en el stream y en el asador ajajajaaj
No los dejan juntarse con otros, tremendo!
Quico fue a comer asado?
Saltó la ficha? @Alguien
Daniela: A vos te gusta Emanuel?
Lolo: Yo también lo llegué a pensar.
Titi: Ay chicas, cero. No es mi tipo. Por qué no me preguntan las cosas?
Daniela: Cuando hablás con nosotras sos seria. Cuando hablás con él sos dulce y no parás de sonreirle.
Manuel: “Tenemos que volver a tener el control de la cocina, hoy Eduardo me pidió que le volviera a cocinar”
Manuel molesto porque perdió el control de la cocina: -“Para mi era un punto estratégico en la casa”
#GranHermano
Jaja, Zilli queriendo enganchar a Lolo con Zunino, la quiere de nuera.
Le fue a decir que harían linda pareja, que a Zunino le gusta y siempre le habla de ella.
ZILLI LE CUENTA A LOLO, LO CUANTO LE GUSTA ZUNINO DE ELLA
#GRANHERMANO
Zilli le confirmo a Lolo que Zunino gusta de ella y Lolo le dio a Entender que ella también
Estaban diciendo Eduardo y Emanuel cómo hacen para saber la hora y cortaron
Uffff, me leyó la mente el pelado CHAD, acaba de decirle a los 4 de su grupo, que mañana cranean para decirles a Eduardo, Cinzia y Luana, que hagan otra fusión con ellos, para ser mayoría y que vayan por los otros!
Ojalá se junten por conveniencia aunque varios no se banquen, sino los otros se los comen!!! lo dijo Danelik, la unión hace la fuerza!
Escuché que Ema dijo que los sábados a una hora, se puede saber qué hora es, y cortaron justo, algo del horno creo que dijo Danelik
Empiezan a contar historias de terror y seguro van a cortar estos pelotudos
Puesto como una media @Alguien
Ema como el abuelo Simpson contándole la historia a los pibes @LucasP
Recién pongo para ver esa parte y ahora todos la odian a Luana. Me perdí algo en el medio.
Cayó con el grupo de Ema ahora ajaja no los puede largar