Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Juju enzo y julian en la peña del morfi

2 Me gusta

Ema lo que hizo, es soltarle la mano cuando vio que es indefendible, y ni pensó en su fandom como hizo Eduardo o hubieran hecho la mayoría por cagones, bancarse de todo de la mina con tal de seguir teniendo protección de su fandom, tuvo huevos como casi nadie en abrirse y jugársela solo y que sea lo que Dios quiera

Todo al revés la contaron las gordas fans de Solange

Secuestraron todo el Debate hoy, más que nunca, mamita! y no van a pasar un tape de esto

1 me gusta

Juliana destrozó a Kennys: “me parece q sos el último q puede opinar, de hecho no se ni siquiera q estás haciendo acá”

Tenes q cerrar la noche de los ex #GranHermano

1 me gusta

Willy Wonka panquequeando con Cinzia, mamita, fondo de olla con tal de salvarse de placa, algunos hacen lo que sea!

Ya terminaron el Debate y no sabemos qué carajo pasó

Se une a las 3F cuando entren los del repechaje?

1 me gusta

Esta más interesante el debate de estos DOS CHADS que la casa misma.
#GranHermano

3 Me gusta

Sol le decía a Ema que hablaba con toda la casa y Cinzia pegándose a Willy Wonka y los tiktokers, mamita!!!

Sol buscó CUALQUIER excusa para ir contra él cuando se fue a Méchico y le dijeron que no tiene fandom fuerte y que se colgaba de ella, vilmente desde la producción para romper con los 4F

Cinzia y Yipio a las risas en la pileta… ??? #GranHermano

2 Me gusta

Jujuu se viene el ASADITO de Ema para su grupo, mientras los tiktokers van a comer guiso de lentejas y arroz jajaajaj

3 Me gusta

La veneca sabe de los acomodos

1 me gusta

Lo que hacen todos los que salen y entran, quieren quedar bien con todos los que tienen mucho fandom y se la agarran con los que no tienen fandom por más que hayan sido de su grupo

De manual!

Asadazo de la nueva Bomba Atómica Recargada, los demás van a mirar con un haaambre, les van a pedir carne, ya van a ver, no se la van a bancar cuando vean la carne y el olor a asado jajaaj

Ojalá no corten!

Titi no se anima hablarle más a Eduardo y ahora siempre lo quiere gastar a Emanuel. Y él encima le habla mal de los otros a ella que lo desparrama por toda la casa.

Cinzia hablando con la GORDA como amigas!!! jajajaaj mamita queridaaaa, Sol se debería corchear porque está haciendo lo mismo y peor que lo que le decía a Ema

Ahora quiere amigarse con todas

La gorda la dio vuelta como una media y Cinzia dice que está jugando sola (dejando regalado a Eduardo, como querían hacer antes de que se fuera ella), no va a durar NADA la veneca, lo peor que le pudieron hacer es meterla sin estar Sol jajaja está en pelotas, se nota que entró a colgarse del fandom de Sol y a bajar su hate como sea amigándose con todos o la sacan por tubo de vuelta

1 me gusta

La gorda no puede estar una hora sin decir mandinga

1 me gusta

Eso le va a pasar cuando entre Carmiña y la pelotuda quiere ir por Ema jajaja

Mamurra Titi, siguiendo el debate con temas que faltaron pero les pregunta a su grupo nomás, poné la ronda del asado pelotudo!!!