Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Vero Lozano: “Yipio te dijo mogólica, es igual de grave que lo que dijo Carmiña”

Sol: “¿Y por qué no está expulsada?”

TODO MUDOS JAJAJAJAJAJAJAJA TE AMO SOLANGE

#GranHermano

5 Me gusta

Por Dios, los chopes de Támara anoche. Se me erectó.

3 Me gusta

El pelado se volvió loco desde que Sol lo meo o esta le salto con los tapones de punta por que si

Hay que ver el type de la pelea

https://x.com/JuliGoonz/status/2050314011468603873?s=20

El canal menos tendencioso

2 Me gusta

El 5 de San Martin de Tucuman lei en una comentario jajaj

https://x.com/EsTTGranHermano/status/2048868863798857771?s=20

El pelado es de cagonear y no ir al frente, no le creo nada pero me juego que fue la otra la que lo busco o reacciono primero

https://x.com/GHValeriaNat/status/2050277121398809079?s=20

Hoy le sueltan la mano a Luana el grupito de Brian y se lo van a decir en el stream que se vaya a jugar con Cinzia

Y la bomba ya dijo que va jugar para ellos

EMANUEL: “Sabes que tienen que hacer ustedes? Ir al streaming y comentar esto que vamos a hacer esta noche asi abrimos el paraguas”
“La vamos a dejar fuera del grupo porq sentimos que no tenemos confianza”
ZILLI: “No vamos a dejarla, se fue ella”
#GranHermano

1 me gusta

Qué calientes están con Ema las gordas esas! ahora vas a traer tuits haciendo futurismo sobre Ema? te comento que Carmiña, Brian y Sol, van a volver, van a querer sacarlo al pelado y no se calienta con nada, ellos 3 van a quedar como unos desquiciados gritando como locas y él totalmente callado o cagándose de risa de lo más pancho, es más, son tan burdos, que van a tirarle info del afuera de lo que vieron de él y se van a ir expulsados jaaajaj porque son bocones e impulsivos, Ema es frío y mental, calculador, no va a entrar en el juego de ellos, ni se va a inmutar

Porque si Carmiña le dice A sobre lo de que Ema le dijo a la negra una cosa y también se río, es dar información del afuera y sensible, la cagan expulsando, no va a poder decir nada, lo que es querer colgarse de uno de los protagonistas de la casa para entrar, lo hacen TODOS los que salen de la casa, ahí te das cuenta que intrascendente no es, porque no dicen “voy a ir a atender a Zunino/Luana/Zilli”, van por los jefes jaajaj

Y Cinzia está PLANTA MAL, se nota que está aburridísima, si Sol no entra y el lunes se va Eduardo, pide la giratoria o se va al mundial, no le da bola nadie, solo Eduardo y algo Luana, entró re distinta para peor, porque no hace nada, se está comiendo un embole terrible, Ema ni cabida le dio, ni siquiera se va a gastar en discutir con ella, que es lo único que mostró hasta antes de irse y es lo único que sabe hacer, se va a ir apenas toque placa negativa de vuelta jajajaj

Acordate

Carmiña una rascaollas tremenda, que agradezca que de orto la dejaron participar en el repechaje de nuevo, cagándose en el reglamento, y no tiene mejor idea que hacer campaña contra Ema para volver? que se prepare porque apenas ponga un pie en la casa, sus verdaderas enemigas van a ser la gorda, Daniela y la chorra, y van a volver a traer el tema de la negra pero con el racismo, la van a volver loca

Titi cree que no enfocan el stream y por eso Cinzia no va
Yipio: Ya saben por qué, porque las cámaras no salen 24HS y el stream es un recorte de las cosas que valen la pena y todos los streams que hizo ella no valieron la pena.
*Empiezan a enfocar el stream*
#GranHermano

3 Me gusta

Ema: Hoy jugamos en la actividad con Cinzia y le gané. Le dije “me gustó este versus” y ella me tiró “otro versus quiero”. La mire y le quise decir “otra vez querés irte Cinzia, ya te fuiste la otra vez, pará”
#GranHermano

2 Me gusta

La van a rajar a la mierda de panelista en las galas y en La Cumbre a esa jajaja

Q loco que no quedó nada de nada de aquel gran grupo de los 4F, se fue todo a la recontra mierda. Que mal se manejaron

2 Me gusta

Dijo lo mismo de Titi cuando le gritaron que lo votó y ahí anda todavía abajo de las polleras, si se enterara lo que dijo por atrás de él, que afuera no va a tener relación de nada con él, se muere, ojalá se vaya el lunes y el martes le muestren esos videos jajaaj

Se creyó lo que le dijo ella que era bait lo que gritaron y que ella no lo votó jajaaj

1 me gusta

Puta madre!!! falta que metan de prepo por Golden Ticket a la chorra, a la negra y a Maciel, por pedido de la chorra para que tenga todo el grupo completo

Ni 2F quedaron, porque Eduardo está en modo ente

2 Me gusta

ajajaj la única que falta, que entre y tenga que salir por “prescripción médica” cada 2 semanas, una fantochada todo!

1 me gusta

No pude ver nada hoy hasta recién que prendí DGO, estoy esperando a Robertico a ver qué pasa!

1 me gusta

Cantidad de streams de Emanuel hubo, hay recortes como de 4 horarios distintos

1 me gusta

Está por arrancar el Debate y van a cortarlo con el programa, los productores menos inútiles son estos

Y no es que pasan mañana o el domingo lo que secuestraron después eh

1 me gusta