Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Fija que la pelotuda de Luana en el Debate, COMO SIEMPRE en las actividades, en vez de tirarle al otro grupo, se la va a agarrar con el propio, porque así de desforestada mental es, se va a sacar solita del grupo con eso jajaaj

Ya la sacaron del grupo. Todo el lío arrancó el sábado que estaba borracha y empezó a atacar a todo su equipo.

1 me gusta

A las actividades de la tarde las pasan por youtube, pero esto que es más picante no queda en ningún lado

1 me gusta

Se viene el mitico debate semanal pero sin brian y sol

1 me gusta

Eduardo se sentó al lado de Ema ahora, en la semana hubo una actividad donde le dejaron con Brian una silla y no se sentó ajaj se ve venir el terror de la placa

Insoportable Grecia! ojalá se le acabe el contrato como dijeron y se vaya la semana que viene en doble positiva!

2 Me gusta

Ojalá se le vaya la lengua a Cinzia en el debate y la sancionen el domingo por hablar del afuera! jajajaa cine sería!

Ahí arrancó! tardísimo, están Brian, Sol, Conti, Ulises, una ruluda, no vi más

Que boludita tamara, nena caprichosa

1 me gusta

Luana es re ladrona! menos mal que la corrieron del grupo, que a ese lastre se lo fumen Cinzia y Eduardo jajaaja es re inestable, los va a re quemar!

Lo único que quedó de conflicto son las peleas de cabotaje entre Juanicar y Danelik

1 me gusta

Uhh esta lulú otra loca

Brian sigue domando desde el afuera!

1 me gusta

Lo están matando a Budicinto Quico ajajajaj

2 Me gusta

Tiró la posa lulu

2 Me gusta

Cómo los corta y apura el rosca floja para que los panelistas digan dos palabras y no puedan terminar un concepto!

1 me gusta

Conti los odia a los tiktotkers

1 me gusta

ajajaja lo doma Brian a Kennys!

1 me gusta

Puede ser que haya sido un estilo Titi esa? la veo con un aire en forma de ser

Los panelistas hablan como si supieran todo y queda en evidencia que el 80% de las cosas no las muestran, se quedan sin argumentos porque los jugadores de la casa vivieron todo

1 me gusta