Mejor! así el grupo de Ema les empieza a decir así jaajaj
La produccion quiere que se vaya Nazareno pero la tendencia en face e instagram es primer Danellik, segundo Eduardo, y tercero Naza
Lo digo con el diario del lunes, al juguetito de la produccion lo dejan hasta el 20 de mayo, que es la fecha del repechaje y la vuelta de estos chads para que lo hagan queso gruyere
https://x.com/montedelafuria/status/2049926432227299606?s=20
Carmiña en lo de la Torah también dijo que le se lo dejen al pelado, que ella lo iba atender cuando vuelva, sumado a Cinzia va tener varios frentes apuntandole y al show le sirve
Despues de la confesion de la gorda Ubfal de que le robaron a Furia, quedo claro que podes hincharle los huevos a la producción hasta cierto punto
DANIELA: “Cinzia volvió y lo mira con desconfianza a Emanuel…debe haber escuchado en el afuera algunas cosas que dijo él…ya no confía en él”
“Ni se nota que lo quiera como lider, como lo tenia, no se olviden que el jefe de Cinzia era Emanuel, antes de irse”
“Cinzia no lo quiere por algo que seguramente vio de afuera pero ustedes lo eligen como uno de los favoritos. Estoy confundida”
#GranHermano
eugenia santiagueña @Santiagueniia
Jajajaja que manera de DOMAR anoche Sol a cierta panelista que se auto percibe
Feminista, sorora… y se la pasa tirando M a mujeres!!! A hombres también, es una odiadora serial. Hipócrita como nadie!
Quedó caliente y se puso a retuitear barbaridades de Sol…
Ya es hora de que entendamos y aceptemos que #GranHermano se convirtió en un casting de multitalent transmitido por TV. Facturan del show que dan participantes como Furia, Chiara, Alfa, y los usan a mas no poder, para que luego gane alguien que encaje con la imagen de PETEFE.
Otra cosita, que yo sepa Furia, quedó eliminada por el voto del público, en una placa negativa con 62,4% - 36,7% para Furia y Martín respectivamente.
Según ella, GH se hartó de Furia!
Es decir, que produccionismo manoseó las votaciones? Mi amiga la Escribana?
Jajajaja que manera de DOMAR anoche Sol a cierta panelista que se auto percibe
Feminista, sorora… y se la pasa tirando M a mujeres!!! A hombres también, es una odiadora serial. Hipócrita como nadie!
Quedó caliente y se puso a retuitear barbaridades de Sol…
Nazareno (17-marzo): “Lo de hoy de Nico va tener que ser el empujón para que yo caiga en un rol de protagonista de la edición, ahora más que nunca me pongo la capa y me hago cargo”
La verdad siempre sale a luz.
Este dia es único furiosos!Anotenlo!
La semana que viene ingresa Andrea por golden ticket y creo que no seria el unico. Ellos quieren que su vuelta sea única y no en el repechaje
#GranHermano
Necesito una reacción con emoji de insulto
Sol atendiendo al trabuco que ni se como se llama pero opina
https://x.com/CortaPorLozano/status/2050281409680392534?s=20