Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Zunidios tiroteando a la Bomba en la plaza

??? alguien se volvió loquito

1 me gusta

Se re nota de aca a la china que la producción metió mano para que sea el trapo de piso de Sol cuando vuelva al repechaje

1 me gusta

Esta perfecto que asi sea, ya habia comentado que es mejor que lo tengan unas semanitas y lo saquen a Nazareno que no hace una chota

1 me gusta

@Alguien mil comentarios llorando al pedo hiciste con que te lo sacaban al garca el lunes

2 Me gusta

Ojo, capaz la loca ni vuelve eh, es un tiro al aire, puede salir con cualquiera y la producción por lo que se vio, se la montó en un huevo, no le van a dar con todos los gustos, no sea cosa que en un mano a mano con Ema, con todo el hate que carga ella, se termine yendo, mirá que las Solzias todavía no sacaron a nadie por ellas mismas jajaaja

Todo pensado por la antimufa! si me relajaba y me confiaba, hoy el pelado no bajaba y se iba el lunes!

1 me gusta

Va depende de ella volver por que si se suma por votos al repechaje vuelve segura, hoy le pego tremenda domada a la gorda ubfal como hace mucho no se lo hacian

Pero si es que salió por que no le gustaba los privilegios de Andrea y los 3 millones por dia que iba cobrar ahi esta mas complicado que se le baje el copete por que la otra es diva y esta recien esta en formación y le debe todo a este GH, si la sacaron por eso no veo que la produccion vaya aflojar

1 me gusta

Ya activó twitter y está republicando los que piden que vuelva

https://x.com/SolangeAbraham

SIN SOL NO HAY GH
Más de 24hs de tendencia y ahora nuevamente en el puesto 1

1 me gusta

Ema en pelotas hablando con la madama Zilli hablando de Luana en la cocina jaajajaj

1 me gusta

Se jijea la Zilli con las anteojeras puestas en la frente cuando Ema le dice que Luana está celosa de la Bomba y que esta está enamorada de Zunino y no lo puede evitar ajajjajaj

@LucasP

1 me gusta

Con la dipuchorra se va picar en lo de Georgina, es insoportable

1 me gusta

Uhhh irá a estar mañana o pasado en lo de Robertito?

1 me gusta

Si fuera verdad lo de echarla por las hijas, la dipuchorra se tendría que haber ido 50 veces

4 Me gusta

Mañana va a estar bueno el Debate, el tema de Sol y Ema va a ser para alquilar balcones jajaaj

1 me gusta

1 me gusta

Buena dupla si se consolida esta de Ema y Zilli eh, dos tejedores de primera! que la vieja se deje de joder con querer votar a Ema y se alíe con él, se entienden mucho mejor en el juego que con Sol y Cinzia en su momento, y con Zunino se entiende más que con Eduardo

Ojalá sea un upgrade para Ema

1 me gusta

Zunino ni se anima a contradecirle algo

1 me gusta

Quiere aprender del manual de cómo se juega a GH sin pelear

Prendi dgo y Emma hoy le comio las cabeza a danelik para apartar a luana del grupo y ahora a zilli sobre danelik y luana Le propone jugar con zunino y la bomba mientras ellas “piensan” si quieren estar en el grupo o con cinzia y eduardo. #granhermano

A Cinzia se le escapó que el grupo de los “tiktokers” tiene ese nombre, que nadie lo usa en la casa
#GH2026

3 Me gusta