Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Cagadísima Luana en el stream porque quedó en placa y piensa que se puede ir por el tema con la Bomba jaajaj

2 Me gusta

Laura Ubfal @laubfal
El domingo 17 se abre el repechaje. El 18 son los Martín Fierro. El 19 no hay GH por futbol. El 20 entran a la Casa muchos, entre los del repechaje y nuevos jugadores. Y como dijo @SANTIAGODELMORO así como entran muchos, pueden salir muchos.

4 Me gusta

Hoy justo vi una historia del androide donde ponía lo del Martín Fierro y supuse que como ese lunes no había programa, iba a ser la semana del repechaje

Ahora, el que salga ese domingo de la casa, se va a querer cortar la chota, no entra ni en pedo en el repechaje en 2 días jajaaj

1 me gusta

Luana diciendo que en cualquier momento se va con Eduardo y por ende, Cinzia también

Si se va Eduardo el lunes, se rompe ese grupo en tiempo récord jajaaj

1 me gusta

Se le da pinga todavía a La Bomba? @Alguien

1 me gusta

Puede ser entonces que metan la placa positiva justo esa semana, si no lo salvaron no lo van a votar para entrar

2 Me gusta

El tema es que ese domingo va a estar todo centralizado en el repechaje con todos ahí en el piso, si se van dos, debería irse uno el jueves y otro el domingo ponele si son dos, como cuando se fue Carlota y después Nick

Porque en la placa planta, que se vayan 2, es mucho, puede irse alguno que no es planta si les sale mal

Ya si la semana que viene también es negativa, son unos hijos de puta

1 me gusta

Queda huérfana de Zilli?

Igual en ese grupo son todos muy variables, cambian todos los días, si la llaman los tiktokers se va corriendo

2 Me gusta

Sisisi, y por lo que dijo, quiere hablar con los de su grupo porque no quiere que la Bomba esté ahí, con Ema no tiene drama jajaj

2 Me gusta

La placa planta no existe más, es la placa positiva. Ya no se puede hacer como la primera porque todos van a votar igual que en cualquier nominación.

3 Me gusta

La turca que me haría con Gladys “The Bomb”.

2 Me gusta

Claro, yo quiero ver cómo es, porque ya dijo varias veces el androide lo de la placa planta, alguna vuelta de rosca seguro le van a meter

1 me gusta

Azzareno

3 Me gusta

Siempre cara de orto esa cerda mórbida

De milagro no se le salieron las tetas

4 Me gusta

Ema chamuyando con Luana sobre los grupos jajaaj se la quiere llevar para el grupo de él y que no se vaya con Cinzia y Eduardo

2 Me gusta

Se viene stream de Ema con Zuni!

2 Me gusta

Zunino quiere ser calvo cuando sea grande?

3 Me gusta

Zunino: “El domingo voy a ir contra Edu”

Ema: “Me encanta”

jajajaja

2 Me gusta

Zunino escuchando a Emanuel

4 Me gusta

Zunino contando que sale de joda y se encuentra con el padre de 60 años que también está de parranda, jasaja Jijodebu #GH2026

1 me gusta