Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

5 Me gusta

Volvieron a gritar pero no escuché qué fue!

1 me gusta

Cambiaron de cámara justo. Eduardo ni se había enterado

Le gritaron a Eduardo algo #GranHermano

2 Me gusta

Gritaron contra Ema ajajaj estaban Luana y Eduardo afuera, Luana seguro escuchó, el otro no sé

1 me gusta

Las familias de DANELIK, TITI, NAZARENO, JUANICAR y DANIELA se pusieron de acuerdo para ir por EDUARDO en esta placa.

Hasta los huevos el viejo? le suelta la mano la producción por el quilombo de afuera y por perrito faldero supremo?

1 me gusta

Acá está el video y se escucha bien jaajja la gorda Eligritos es fan de Solange, ahora seguro va a ir a gritar cada dos por tres contra Ema aunque la otra no esté, eso denota que está re caliente porque no bajó de placa y no lo pueden sacar, hasta el repechaje mínimo hay Ema para rato, y ojalá de los nuevos, alguno juegue con él y la revierta, si Sol al final no entra, mejor todavía

https://x.com/JuliGoonz/status/2050075377716928806

Lo bueno es que cualquier grito que haya estos días, es al pedo porque está fuera de placa y la próxima seguro es placa planta o positiva, chupa un huevo que escuchen lo que sea los demás en la casa, van a creer que son fans de Sol que van a gritar jajaaj

2 Me gusta

Se vienen las historias de terror de Ema y la Bomba, ojalá no secuestren eso, si no pasa nada!

1 me gusta

Chances del Panadero?

Espero a ellos 4 en el repechaje SOL - CARMIÑA - BRIAN - MARTÍN
#GRANHERMANO

5 Me gusta

Nooo, ya cortaron las hisglorias de terror! hijos de puta

1 me gusta

La Bomba contando una leyenda de Tucumán!

1 me gusta

Volvió el director de cine?

5 Me gusta

Googlean2 el perro familiar de Tucumán

1 me gusta

Cantidad de supersticiosos en Tucumán, cantidad

1 me gusta

Nooo, no cambiés por estos plomos aburridos!!!

1 me gusta

Esta planta quiere rascar algún voto

2 Me gusta

Tamara ya es tiktoker?

Me perdí la pelea con Brian que le contó hoy al androide

2 Me gusta

Sisisi, le queda poco a esa, caga fuego en una placa planta o positiva, no pasa nada y con Ema al menos por ahora, no tiene drama, ella va por Zilli y los Picuditos

1 me gusta

Ahí volvieron con los Picuditos Reloaded, los otros eran un embole en la nueva vizcachera en la pieza todos aplastados

1 me gusta

Cantidad de risas la bomba

2 Me gusta

Otro laburo de hormiga de Emadios para llevarla para su lado, como hizo con todos los nuevos que entraron al principio llevándosela a un stream pero esta vez fue mano a mano cuando entró el otro día ajjaaj

1 me gusta