Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ahí con eso, el verdadero Gran Hermano Del Morbo, le bajó el pulgar para sacarlo el lunes!

1 me gusta

Eljefedeproducción Delmorbo?

2 Me gusta

Y Cinzia que no se haga la loquita, que ya la sacaron una vez, y el fandom de las Solzia todavía no sacó a nadie, no sea cosa que la saquen antes a ella de vuelta, que a Ema, porque tiene muchísimo más hate que Ema del público neutral y ahora Ema va a ganar mucha banca de los anti Sol ajajaja

1 me gusta

El hijo de puta es como esas historias de novelas de ficción, donde hay un vampiro o una cosa de esas, que es el dueño de una mansión aparentemente, que nunca se hace presente, aparece ni se deja ver por nadie pero que todos lo nombran y es leyenda, y el que atiende a los que entran es el mayordomo todo encorvado y tapado, que no se le ve la cara, y que al final termina siendo él, el dueño de la mansión y el terrorífico, y no había ningún otro tipo o vampiro

Del Morbo quiere hacer creer que hay un Gran Hermano escondido todo poderoso y que él es el mayordomo que se hace el pelotudo, el que abre la puerta, el nexo con los jugadores, cuando en realidad él es Gran Hermano y no había otro

3 Me gusta

Ema Chad Martín y la madama Zilli con sus perritos falderos resabios de los Picuditos de la plaza, ex Bomba Atómica y nuevos adeptos

2 Me gusta

No chances, no pudo sostener a su amada Furia, y cuando volvió a entrar, la producción la hizo salir otra vez

2 Me gusta
1 me gusta

Capaz ahí todavía era el mayordomo del Big, pero lo mató y este año tomó las riendas de la casa

1 me gusta

Las próximas placas antes del repechaje van a ser CINE y haaarmosas, se van a ir varias plantitas y Ema domando a dos manos!

1 me gusta

Danelik la suelta a Luana y la deja irse con Eduardo y Cinzia, y se viene para el nuevo harén de Ema! @LucasP

1 me gusta

No estaba ya con él y los otros picuditos?

1 me gusta

Raro porque él el otro día en la gala dijo que con Sol lo habían hecho

Igual ese GH no fue la primera vez que hicieron esa coreografía, no lo habían hecho también en el de Tamara y Gastón o en uno de esos primeros?

1 me gusta

Grecia tiene cero banca si no bajó hoy jajaja

1 me gusta

En GH 2007 lo hicieron por primera vez creo.

Solange está en la parte de las mujeres. Los varones creo que son Pepa, Anchorena y Cristian U.

3 Me gusta

Sí pero necesitaba la confirmación con Ema, hoy a la tarde habló con Zuni y Zilli y les dijo que el grupo eran ellos 3 y que Danelik hasta ahí porque se junta mucho con Luana y entre ellas dos se cuentan todo, pero ahora el Dani le dijo que la suelta a Luana porque te hace mierda la cabeza con cosas que no son del juego, y Ema le dijo que mejor, que se la quede Cinzia y Eduardo porque les va a hacer lo mismo ajajaj

Así que van a ser ellos 4 y la Bomba si se quiere sumar, y le dijo a Danelik que Luana si quiere jugar con los otros, les avise primero a ellos, que va a estar todo bien pero que avise así no queda como traidora, que no los van a votar (mentira, Ema los va a cagar votando a Cinzia y Luana seguro jajaaj) y todo bien y de juego cada cual por su lado

Se viene otro grupito donde Ema los va a mandar al muere cuando pueda jajaajaj

2 Me gusta

Jujuuu la Bomba ya es Picudita de Ema!

Tiró “qué alegría, metimos 2 en la canasta”, porque Zilli y Ema se salvaron de placa!

El bandón que está armando el pelado, una cosa de locos, la nueva Bomba Atómica, sin Tamara, Luana, Cinzia y Eduardo, que se manejen!

1 me gusta

No se reconciliaron con Eduardo?

1 me gusta

Ahí está todo el Harén de Ema cenando los 5!

Que se pongan un nuevo nombre!

1 me gusta

Más o menos pero Ema no juega más con él, juega solo y de aliado con los otros 4 nuevos, así dijo en el stream antes de la gala

Ahora tiró: “Quiero que bajen ustedes 3 de placa, vamos por esa!”, por la Bomba, Danelik y Zuni

Que se agarreeeen, el discurso de Solange anoche antes de irse contra Ema, no sirvió de nada, siguen creyéndole todo al pelado y conquistándolos con su canto de sirena! ajajajja

2 Me gusta

La Bomba se tira en cualquier momento un comentario que molesta a los ofendidos y la van a querer sacar.

2 Me gusta