cinzia esta con la onda que tenia sol. Una lastima que una guerita tan linda y simpatica se pegue a ese ship pelotudo de las redes.
Se va volver a ir contra la gorda yipio
cinzia esta con la onda que tenia sol. Una lastima que una guerita tan linda y simpatica se pegue a ese ship pelotudo de las redes.
Se va volver a ir contra la gorda yipio
Cómo doma EMA carajoooo, con todo el hate encima del afuera, en su peor semana desde la primera cuando se peleó con Brian! ni yo lo esperaba, pensé que bajaban a cualquier otro menos a él, por algo lo dejaron para el final!
Gracias androide, Borrillo y los que lo hicieron posible ajajajja
Los anti, las gordas Solzia están LLORANDO A MARES, lo tenían en la mira para cagarlo a votos esta placa, estaba en la re contra mira! si pasó esta, puede pasar otras más fáciles y hasta ganar algún liderazgo que lo salve también!
¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano?
NAZARENO 60,7 %
Mejoooor, no aprenden más, sin la loca, tendría que irse con Ema y hacer la suya, bajando 3 cambios, esta se va a juntar con Luana y Danelik y la van a sacar cagando de nuevo! le cabe por gila
Uffff, si me sacan a Harvey Dent el lunes, no pido más, el regalo del siglo!!!
Mañana estamos de locro para festejar esta cogida del chad de San Martín @Rivert3amo
Tiran2 cinco turbdios!
Encima bajó Ema y Willy Wonka no JAJAAJAJ se debe querer morir y va a pensar que el “culogate” la hizo quedar mal a ella jajaajaja
SACALA A BAILAR EL SÁBADO Y QUE NO IMPORTE NADAAAA PELADO, SI LA OTRA SE FUE Y EDUARDO NO PINCHA NI CORTA, HACÉ LA TUYA, FESTEJALOOOO
Sabran lo que es el locro los tiktokers??
Mañana a puro locro y empanadas bien frita…
Y que chorree el aceite para que se asusten los nenazos
Se festeja que ganó River y EMA safo carajo!
No va a poder ser como en el 2011 y que lo saquen a Ema cuando estaba toda la casa en placa, SIGAN PARTICIPANDO, SIGAN VIENDO!
PARA TOOOODOS LOS ANTÍS, EL PIJAZO DE EMÁ!
Ke noshe ke nosheeeee revivió esta mierda @Mandinga16RP estoy más feliz que por el triunfo de River en una semana CRÍTICA de Ema y en placa negativa, hoy vuelvo a trasnochar mirando DGO y cómo lloran todossss, que me pasen a Ema toda la noche ahora eeeh hijos de puta
Cómo se le van a pegar al chad ahora viendo que tiene banca a pesar de lo de Sol jujuuu me da lo mismo que se vaya el que sea el lunes en esa placa ahora! pero si es un tiktoker, muchísimo mejor!
Y la gorda Buffalo domando a la traidora esquiso de sol , casi se larga a llorar cine!
Ahora, cómo le salvaron el culo a la caniche Popoggio!!! esa sí que nadie se cree que haya sido de las más votada si no tiene fandom!!! la salvaron porque también es una acomodada encubierta y escondida, porque si quedaba en placa TODOS íbamos a ir por ella por planta suprema!
Ojalá se vaya en placa planta o positiva la semana que viene!
Tirame una plaquita positiva o planta la semana que vieneeee androide putoooo así no sufrimos ni estamos con el culo en la mano como esta última semana que cagamos clavos y perdí 5 años de vida haciéndome mala sangre!
Lo COGIDOS que van a estar esta nocheeee Titittiti, Azzaro, Willy Wonka, la gorda y Plantoya aunque se hayan salvado, PUTICAR jaajajaja, Eduardo va a estar con Cinzia pero va a volver en algún momento del finde como perrito mojado con la cola entre las patas, UFFFFF
HAAAAAARMOSA NOSHE SE VIENEEEE
La gorda no puede domar ni a Reverdito
Esto solo sirve para juntar más fandom y farmear fans que odiaban a la loca y ahora van a bancar a Ema porque la largó chupándole un huevo y largándola dándose cuenta!
Hoy estaba obsesionada con eso de que hablaron de ella en el vivo y pico de rating del programa
El alumno Zunino va a estar pegado al maestro?
Ah no quedarse con esto EMA ehh,
Ahora hay que ir contra la Veneca que no podía creer, se le quemaron los papeles !
Menos mal que las gordas fans de Solange le iban a salvar el orto al viejo, no lo votó nadieeeee, todo en las redes para caretearla nomás!