porque tiene tanto apoyo la vieja chota de pincoya? alguien me explica?
que cuerpo que tiene cinzia
País de bucólicos
Alguien se gastó la herencia votan2?
VAMOOOOOOOO EMA CARAJOOOOOOO, PARA TODOS LOS ANTISSSS, CHUPALA PUTAZOOOO @MaximoDecimoMeridio te vas a quedar con las ganas de verlo salir el lunes la concha de tu madre!!! SEGUÍ TRAYENDO TUITS DE HATE QUE SOS MUFAAAAA
A COMEEEER TODO EL PIJÓN DE EMA QUE TIENE AGUANTE SILENCIOSO
GANÓ RIVER SOBRE LA HORA Y EMA ZAFÓ HOY, LA PRODU LO BANCA AL PELADO, LO QUIERE ADENTRO, QUÉ LINDO FIN DE SEMANA SE VIENEEE CARAJOOOOO EN PIJA MAAAAL, EL SÁBADO EMA QUERIDO, SACALA A BAILAR Y APOYALA TODA A WILLY WONKA!!!
Gran escritorio metieron para que Emanuel se encuentre a Sol en la vuelta
QUE SE VAYA EL QUE SEAAA AHORA EL LUNES, ME CHUPAN LA PIJA TODOS!!!
Que se salve solo Eduardo, Zunino, Luana, Danelik, Willy Wonka, Grecia, Puticar, Azzaro, Titi, Zunino, SÁLVENSE SOLOS!!
Qué manito nos dio la producción, eligieron el lado de Ema y están re calientes con la bipolar!
Sirve para el adentro! ya lo probaron en placa y salió antes que la mayoría, no van a joder más ahora
Siga domando Ema!!!
Traducción de lo que dice Sol: arreglé para volver en dos o tres semanas pero me tengo que hacer la enojada para que no sospechen
No lo quiere reconocer NUNCA, pero EMA la terminó sacando a Sol!!! la aisló y no soportó todo el día solo con Eduardo y sin nadie que le diera bola ni consintiera!
Jugadón de Emadios!
la estan matando a sol en el debate
La gorda solamente, como siempre
El androide ya se puso la campera para irse
Ojalá no soporte y no quiera volver en el repechaje o se vaya a Méchico, así caga fuego Cinzia y Eduardo que ahora se le va a pegar como mosca a Ema para salvarse este finde! el viejo va a maquinar a full que la re cagó alejándose de Ema
La gorda nunca no termina domada
San Martin carajo no más!!!
Siga domando y jugando EMA querido pero de buena leche con códigos bien de barrio !
Fenómeno! fuimos pocos los que la bancamos a muerte hasta en las peores estos días! volvé @Mandinga16RP que Los Chapistas estamos en PIJA 1 semana más, domó el pelado, contra todo pronóstico y con metida de mano de la produ, Ema sigue cogiendo en esa casa, Quico y ese grupo de mierda, lloran, el único hombre junto con Quico que salieron de placa!
Qué felicidad Dios! hay Ema para rato, mínimo hasta el repechaje va a estar y esto cambia todas las semanas, que se prepare Cinzia porque la están esperando para volver a sacarla y ahí Ema no va a tener nada que ver!
Bien domada quedó la loca con lo de Ema!
Qué linda PLAQUITA PLACÓN CHAMPIONS LEAGUE se viene muchachos!!! esta placa había que pasarla COMO SEA, la que viene seguro es positiva o placa planta que no se va ni en pedo ahí
De acá al lunes, a disfrutar de vuelta, después veremos qué pasa!
Que se arreglen los nominadossssss, Ema juega SOLO y banco solo a él, los demás que la chupen toda!
Seguro se volvió loca mal con un brote psicótico y a puro llanto en el confe, la guardan para protegerla! ya la conocemos