Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

El armo un juego pelotudo donde hablaba a las espaldas de todo el mundo y los cagaba como hizo con Brian y Sol que eran de su equipo, familiariedad dentro de la casa
En GH la gente sale afuera para después volver en el repechaje asi que no le puede echar la culpa al resto ni al formato de lo que el generó

Tuvo 5 días para hablarlo a solas si taaaanto le molestaba el juego de Ema, pero prefirió cuchichear con Eduardo y matarlo también, no fue ninguna santa, y encima lo quemó frente a toda la casa, sabés las cosas que podría haber dicho y podría decir ahora Ema de Sol conociéndola tanto? y solo se limitó a hablar de lo que pasó con la situación de Eduardo y la pieza de las minas porque lo dejaron expuesto y en el medio sin haberle consultado nada, podría haber hablado de todas las cosas que dijo y decía ella en el stream de todos y cuando estaban juntos, descubrir el juego de ella frente a toda la casa y no lo hizo

A esta que vos bancás a muerte, la tuvieron que couchear toda, desde que se fue a México y aún volviendo con información, y ahora armarle una salida para volverla a meter por segunda vez, porque sino no sabe jugar y se va por el hate extremo que tiene en el afuera, un papelón igual que el de la chorra, dame siempre a los jugadores que erran y se equivocan pero por no haber salido nunca, por no tener ninguna información del afuera y ninguna certeza de nada, y que no los llaman NUNCA al confesionario, como a Ema, antes que a una que le tienen que decir qué hacer para que no desbarranque llamándola 10 veces por día al confesionario y que la usan para sacarle el máximo jugo y la guita de su fandom para después cuando quedan pocos, tirarla a la basura como un forro, a esta le van a hacer lo mismo que a Furia y a tantos otros que eran iguales en los GH del androide, vas a ver, yo al menos ya sé cómo es la producción y todas sus jugarretas entonces por eso dejo de verlo cuando ya me pudre tanto acomodo y tan obvio todo

Desde el momento en que tenés que salir y volver a entrar, para mejorar y pulir cosas del juego, decaés como jugador y ya no te miran igual, sino que lo hagan todos, así están todos en las mismas condiciones y listo, los que salen y entran, tienen ventajas, muchísimas por sobre los demás, es de cagón y ventajero eso, salir y volver con información, porque al programa le servís, pierde la gracia y el sentido del juego

Yo no banco eso, simple y corta

Para mi estuvo genial lo que hizo por que le pago con la misma moneda de lo que estuvo todo el tiempo dentro de la casa que es matarlo a todos los que confiaban en el

Por ej a Brian lo vivió boludeando como un gil y el negro no le habia hecho nada, además habia gente que le sigue creyendo como Daniela, Zilly, Danellik, Zunino, Edu, es un poco dejarle desnudo antes de irse y la parte mas divertida es ahora verlo corretear nervioso de un lado para el otro viendo si le siguen la bola como antes o no jajaj

Ema puede renunciar y volver como lo hizo Cristian U si a eso te referis, nadie lo detiene ahi tiene la puerta

Yo si fuera Ema me iría a la mierda ahora por que todo lo que le va quedar del programa van a ser pálidas, ya debe estar ahí dentro de la casa como pollo sin cabeza pero si vuelve Sol, vuelve Brian ya lo terminan de embalsamar pasa que en su cabeza es el nuevo Cristian U y ahi esta la ceguera del tipo, anda diciendo que lo que hizo Sol anoche lo hizo quedar bien en el afuera, recién se lo acaba de decir a Zunino

De estratega tiene las ganas nomas y esta leyendo todo como el orto

Esa bipolar es capaz de volver y unirse con Pincoya y esas dos porque vio todo el afuera, para sacar a todos los demás y lo mismo lograr que la saquen, si no tiene convicciones, va para donde la lleva el viento de lo inestable que es! no se puede confiar en nada con una mina así, y va a hacer eso, cuando sepa que el fandom de la gorda y la chorra la sacan como a Cinzia y a Brian si se les pone en contra, es cantadísimo, el golpe que se van a comer las Solzias va a ser peor que el de ahora y van a llorar cuando ya es tarde. En ese River/bosta, va a ganar bosta y lo sabés, es al pedo mirar hasta el final esto

Esperá sentado que cuando vuelva a ser la misma que hasta ahora, por algo arregló salir, para no hacer cosas por las que estaba canceladísima jajaaj

Ya a mí me da lo mismo quien gane esta mierda, si todos los años termina pasando lo mismo, ojalá lo gane Manuel o Zunino, así no pueden hacer nunca más un GH acá y listo, que la gente le suelte la mano al programa y pase a mejor vida por muchos años

Dónde se vio que los más fuertes, sean todos acomodados? pierde la gracia así, para eso que dejen a los 4 acomodados solos de acá a la final y listo, si los demás están pintados y son partenaires de ellos, ojalá los otros se den cuenta y sigan abandonando para arruinarles el programa

Es más, el lunes si se va Emanuel, ojalá él no quiera presentarse al repechaje cuando le cuenten todo de cómo está siendo este GH y los deje de cara, a lo Lucero, que no se preste más a esta farsa arreglada desde el día 1 y que lo quieren gozar y hacerle lo mismo otra vez, están buscando que él salte contra el androide y repetir lo mismo porque no se les cae una idea, tienen que refritar todo, se nota mucho

Porque se puso en contra de una de las que más fandom tiene sin saberlo, siendo re mil hateada y cancelada, cuántos hacen eso en esa casa? todos hubieran preferido ser perritos falderos de ella, ser basureados y usados por ella como Eduardo, con tal de estar 1 mes más en la casa y no ganar igual, el hate de Ema ahora, es por haberse alejado de Sol, y eso le va a pasar a Eduardo y no se da cuenta, en alguna que caiga en placa negativa, el fandom de la gorda y la chorra lo van a sacar como a Cinzia y Brian porque el fandom de Solange no lo va a poder salvar o no van a votar a full para salvarlo, y Sol va a seguir en la casa habiéndose ido y vuelto mil veces, con toda la información y cagándose de risa que hizo salir a todo su grupo jajaja y vos le pegás a Ema por haberse abierto, en serio vos harías eso y te quedarías al lado de alguien así? que solamente subsiste porque tiene más fandom que los otros de su grupo, sino era la primera en volar y no volvía más

Yo quiero saber qué le van a decir a Ema en la Cumbre cuando salga el lunes, que salió porque la traicionó a Sol? que no se re puteó con nadie? se va a cagar de risa de lo insólito, no hizo nada grave ni wooow para tener tanto hate y merecer salir como más de uno de los que están que literalmente no han hecho NADA o que se mandaron todas, no fue Brian ni Sol que todos los días eran cancelados y re mil hateados jajaja y ahí le va a caer la ficha de todo, no se va a prestar más a esta mentira de reality

Aparte lo más fácil es hinchar por el que tiene fandom y puede ganar, y después cuando no gane te querés morir, ahora te pregunto, con la misma lógica de lo que dijiste, vos sos hincha de River porque gana más que los demás entonces? porque sale campeón? penoso, no te bancabas hinchar por uno que pierde más y le cuesta más salir campeón? sos re triunfalista, hincha por conveniencia y no te bancás la derrota entonces

Y bueno, qué sentido tiene entonces? si es todo lo mismo, hay que dejar de verlo y listo, estés del lado que estés, la onda es ganarle a las acomodadas y meterle el dedo en el orto a la producción, sin ser acomodado, sino es la misma mierda que estás criticando

Ya está roto totalmente este GH y murió, hagan lo que hagan es estirarlo al pedo, no van a poder sacarle el mote de que estuvo armadísimo y arreglado todo, como nunca y más que ningún otro GH antes acá, los de América fueron mejores, con eso digo todo jaajaj

La chorra rompió GH y creo que para siempre

1 me gusta

Nunca mostraron lo que decía Sol en el confesionario porque se dice que amenazaba pidiendo más plata o ver a las hijas, si no muestran las cosas uno empieza a desconfiar del programa y creer lo q dicen los medios.

Y el problema de meter gente con la vida hecha es que les da lo mismo abandonar o seguir, el premio lo ven como algo lejano o les da igual. Al principio creía que era el peor gh de la historia pero no estaba seguro porque me pasa con cada edición que arranca. Ahora que ya pasó un tiempo lo confirmo. Arruinaron el formato metiendo pseudo-famosos con contratos que van de la mano con los acomodos

2 Me gusta

Ke? está lleno, en facebook ROBAN esas dos

Al contrario, se la banca contra la protagonista de la casa, si estuviera cagado, cerraría el orto y no diría nada, haría la de Eduardo calladito y no querría hablar del tema todo cabizbajo y cambiando de tema haciéndose el desentendido, vos estás viendo todo al revés por tu odio a Emanuel, que te debe haber garchado a una novia o a una familiar porque sino no se entiende

Brian de su equipo? desde la semana UNO en cada stream o cada vez que hablaba con su grupo, que dijo que Brian era su rival, que era lo más traidor y ni confiaba y nunca iba a jugar con él, que jugaba para él y lo usaba porque lo quería afuera

Y la bipolar la semana pasada dijo de meterlo a Brian al grupo de los 4F!!! y eso que venía de afuera eh, un delirio total, a los 2 días se fue Brian ajajaja la gran jugadora eh!!!

Imaginate lo que jugaría Ema con toda la información del afuera como tuvieron todas los que entraron por abandonos, o Sol o Cinzia, sería implacable, pero bueno, no es acomodado y cuando no estás acomodado o no te garchás a un productor, todo te cuesta el triple y no te tiran ni un centro desde el confesionario

Y qué culpa tiene él de que se pasen el reglamento por el orto, y que metan de vuelta a los que ELLOS MISMOS expulsaron? cuando nunca hicieron eso que yo sepa, en los GH del androide, sino no expulses a nadie y listo, si después pueden volver a entrar como si nada, es injusto para los que no salieron nunca y no saben nada, te cagás en los que te mantuvieron el programa a flote por meses y sin salir ni un día, y beneficiás a los que salieron? todo al revés, por eso no tienen que hacer nunca más un GH acá, que hagan otros realities, otros nombres, otros formatos donde puedan hacer cualquier cosa, antes que manchar un formato que funciona en casi todo el mundo, menos acá, no es muy difícil de ver ni hay que justificar lo injustificable

Estuvo genial porque le pasaron letra cuando se fue a México y después que volvió en el confesionario, no fue genuino, por algo se vio rarísimo y todo rápido para que no los quemara, así cualquiera y rompieron todo, hubiera preferido que mandaran a Danelik o Luana a México, que eran las otras que querían allá, porque al mandarla a esta acomodada por un productor, rompieron a los 4F y ganaron la gorda, la chorra y los tiktokers

Ella nunca pudo saber muchas cosas de Ema sin salir, sin que le mostraran y le dijeran, y encima no le funcionó, porque la "quemada"a Ema, para adentro de la casa no causó nada, hasta ellos se deben haber dado cuenta que estaba todo arreglado y siguió todo igual como venía jajaaj los quiero ver ahora los próximos días el embole que va a ser todo y te digo desde ya, esto no lo arregla el repechaje tampoco, apenas entre Sol y Carmiña, la chorra se la va a pasar en el confesionario exigiendo que las saquen al toque o renuncia ella y los expone, así es este GH

La mina en vez de despedirse de todos o tirar contra el grupo que le hizo la vida imposible a ella, le mandaron un discurso para matar a Ema y lo compró todo, fijate quién estaba más pendiente de quién y quién quedó más odiada y obsesionada, a Ema le chupa un huevo aún si le toca salir el lunes, ya lo dijo jajaaja

Debe saber que ni haciendo eso lo dejan entrar de vuelta como a la chorra o a la bipolar, no tiene esos beneficios, si ni lo llaman al confesionario, seguro ya se dio cuenta de todo, solamente estará hasta que lo saquen, porque ya dijo que no iba a abandonar sino irse por la puerta grande, para hacer unos mangos más, ganar un poco de fama y seguir su vida, no se muere por laburar en los medios como los demás, si él ya sabe lo que es ese picadero de carne cuando salió de su GH

En Australia ya volvió a entrar

Tendencias
1 · SIN SOL NO HAY GH
3 · #GranHermano
6 · Cinzia
14 · Cristian U

Si lo llamaran del confesionario y le tiraran data como hacen con otros o insinuaran cosas, seguramente le daría una vuelta de rosca a su juego, pero si ni lo llaman, cómo puede saber algo? va a morir en la suya como hacen todos y listo antes que traicionarse a sí mismo

Por lejos debe ser el jugador de este GH que menos lo llaman al confesionario, no escucho nunca al Big llamándolo durante el día y a otros los llaman cada media hora, y encima es a uno de los que más veces le sacaron los votos, entonces así de maniatado, mucho no podés hacer, si ni nominar podés

Ojalá se vaya el lunes este, y les arruine la jodita a la producción de verle la cara y sea “cine” cuando entre Solange y Carmiña contra él en el repechaje, que lo mire desde su casa tranquilo ese día y ni siquiera se prenda a postularse al repechaje ni vaya a esa gala, a lo Lucero y a la mierda, si no va a entrar al repechaje y si entra tampoco va a ganar a esta altura, los finalistas están puestos a dedo hace rato

Solamente en tu cabeza vos crees que él se cree el nuevo Cristian U, al revés, la que se cree la nueva Cristian U es la loca que bancás vos por eso le armaron esa expulsión berreta anoche jajaaja

Ese día que salga Ema, que puede ser el lunes, se termina GH para vos también eh, no vas a tener de qué hablar acá, porque aparte este thread va a quedar desierto, más que esta última semana, vas a escribir vos solo jajaja

Tal cual, y encima eso de que “quieren volver a las bases” el año que viene con otro GH de “desconocidos”, es un anzuelo para los giles, un engaña pinchanga, va a ser lo mismo que los 3 anteriores, donde había famositos, conocidos, pegados en los medios y con contactos, no 20 y pico de REALES nn’s, como debería ser

Yo me arrepiento de haberle dado otra oportunidad a un GH del androide, ni lo tendría que haber visto a este nunca, y hacer como con los últimos 2, pasa que River estaba en la mierda y quería despejar la cabeza, sino ni me gastaba en verlo, pero a mí no me cagan más, si hacen otro el año que viene, ni me gasto en ver ni siquiera el primer programa, es perder el tiempo y hacerse mala sangre nomás

Cómo van a hacer un GH con gente CONTRATADA por X tiempo ajajaajaj se cagaron en todo, más que un reality, hicieron una novela de ficción!

1 me gusta