Esa bipolar es capaz de volver y unirse con Pincoya y esas dos porque vio todo el afuera, para sacar a todos los demás y lo mismo lograr que la saquen, si no tiene convicciones, va para donde la lleva el viento de lo inestable que es! no se puede confiar en nada con una mina así, y va a hacer eso, cuando sepa que el fandom de la gorda y la chorra la sacan como a Cinzia y a Brian si se les pone en contra, es cantadísimo, el golpe que se van a comer las Solzias va a ser peor que el de ahora y van a llorar cuando ya es tarde. En ese River/bosta, va a ganar bosta y lo sabés, es al pedo mirar hasta el final esto
Esperá sentado que cuando vuelva a ser la misma que hasta ahora, por algo arregló salir, para no hacer cosas por las que estaba canceladísima jajaaj
Ya a mí me da lo mismo quien gane esta mierda, si todos los años termina pasando lo mismo, ojalá lo gane Manuel o Zunino, así no pueden hacer nunca más un GH acá y listo, que la gente le suelte la mano al programa y pase a mejor vida por muchos años
Dónde se vio que los más fuertes, sean todos acomodados? pierde la gracia así, para eso que dejen a los 4 acomodados solos de acá a la final y listo, si los demás están pintados y son partenaires de ellos, ojalá los otros se den cuenta y sigan abandonando para arruinarles el programa
Es más, el lunes si se va Emanuel, ojalá él no quiera presentarse al repechaje cuando le cuenten todo de cómo está siendo este GH y los deje de cara, a lo Lucero, que no se preste más a esta farsa arreglada desde el día 1 y que lo quieren gozar y hacerle lo mismo otra vez, están buscando que él salte contra el androide y repetir lo mismo porque no se les cae una idea, tienen que refritar todo, se nota mucho
Porque se puso en contra de una de las que más fandom tiene sin saberlo, siendo re mil hateada y cancelada, cuántos hacen eso en esa casa? todos hubieran preferido ser perritos falderos de ella, ser basureados y usados por ella como Eduardo, con tal de estar 1 mes más en la casa y no ganar igual, el hate de Ema ahora, es por haberse alejado de Sol, y eso le va a pasar a Eduardo y no se da cuenta, en alguna que caiga en placa negativa, el fandom de la gorda y la chorra lo van a sacar como a Cinzia y Brian porque el fandom de Solange no lo va a poder salvar o no van a votar a full para salvarlo, y Sol va a seguir en la casa habiéndose ido y vuelto mil veces, con toda la información y cagándose de risa que hizo salir a todo su grupo jajaja y vos le pegás a Ema por haberse abierto, en serio vos harías eso y te quedarías al lado de alguien así? que solamente subsiste porque tiene más fandom que los otros de su grupo, sino era la primera en volar y no volvía más
Yo quiero saber qué le van a decir a Ema en la Cumbre cuando salga el lunes, que salió porque la traicionó a Sol? que no se re puteó con nadie? se va a cagar de risa de lo insólito, no hizo nada grave ni wooow para tener tanto hate y merecer salir como más de uno de los que están que literalmente no han hecho NADA o que se mandaron todas, no fue Brian ni Sol que todos los días eran cancelados y re mil hateados jajaja y ahí le va a caer la ficha de todo, no se va a prestar más a esta mentira de reality
Aparte lo más fácil es hinchar por el que tiene fandom y puede ganar, y después cuando no gane te querés morir, ahora te pregunto, con la misma lógica de lo que dijiste, vos sos hincha de River porque gana más que los demás entonces? porque sale campeón? penoso, no te bancabas hinchar por uno que pierde más y le cuesta más salir campeón? sos re triunfalista, hincha por conveniencia y no te bancás la derrota entonces