Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

ZILLI TIENE LOS DIAS CONTADOS
Segun Paula Varela, a Andrea le molesta la presencia de Zilli y pidio un mano a mano para despues del repechaje
#GranHermano

1 me gusta

Tápenlo con diarios a esto y no vuelvan a hacer un GH en Argensimia por 20 años.

4 Me gusta

Bueno, ya lo dijiste mil veces, es de lo único que hablás, ni en twitter están hablando tanto de eso como vos acá, no podés traer otra información y cosas de la casa que repetir como disco rayado lo mismo siempre? pasan otras cosas también eh, lo tuyo ya parece personal contra Emanuel, que lo querés afuera a él nomás y los demás te dan lo mismo o bancás a todos menos a él

Cuando Ema se vaya el lunes, de qué vas a hablar acá sin Ema y sin Sol? qué vas a traer acá? lo que digan de Ema en los programas? floja obsesión

Ya aprendió de la ultima vez con el huevo duro a callarse la boca cuando pasan esas cosas para mi no va hacer nada y ni sabemos si va seguir estando en la casa para cuando vuelvan los del repechaje

Si es por mi dejenlo unas semanas mas, es el trapo de piso de Sol y hay otros como Nazareno que tampoco tiene fandom y no hacen nada en la casa

DANIELA QUEDÓ CONTENTA CON LA FRASE DE SOL
DANIELA: Me hizo un regalo, en su despedida me menciona, yo no lo podía creer, por qué me está mencionando?
EMANUEL: A mi me hizo más regalo que a vos, a mi, a vos y a Zunino, en su despedida, de la “mujer más importante de la casa”

2 Me gusta

Yo me conformo con que Ema llegue al repechaje y listo, si ya se nota que a la final no va a llegar

Que lo saquen este lunes, es una guachada de la producción y darle la final a los tiktokers y a la gorda así de una, el repechaje ya ni importa ahí

No podés cargarte a los cabecillas de todo un grupo y que queden el resto corriendo solos para todos lados, sin líder y en minoría, es crónica de una muerte anunciada y no les conviene para un GH flojo en todo sentido

Stream de Emanuel queriendo recuperar a Edu ao vivo #GranHermano

Emanuel y Eduardo discuten tras su distanciamiento por Sol: “Me cambiaste por una minita”

2 Me gusta

Calculo que por el algortimo serí pero a mi me salen todas las cosas de GH y el hate a Ema junto con la puteadas de todo el mundo al falseti

Te saco una captura del inicio del mio

El pelado pidiendo que Sol le dijera las cosas en la cara y eso fue lo que hizo literal ajaj no como el que le hablo a las espaldas siempre de todos ahi dentro

Dije que ojalá se uniera, pero que NO CREÍA que se vaya a unir, y que se iba a abrir y armarse un grupo con Luana y Danelik, si eso dijo antes de irse la primera vez, o hasta es capaz de acercarse a los tiktokers y a la gorda con tal de sobrevivir en la casa

Y me terminó dando la razón al toque, la mina no se va a pegar al que no tiene fandom, lo hace pura y exclusivamente por beneficio e intereses propios, ya vas a ver cómo se va a pegar hasta a Pincoya con tal de farmear votos y gente a favor ajajaj lo hacen por eso y habiendo visto todo del afuera, es patético y encima eso lo bancás vos

Ema NO TIENE IDEA del afuera, ninguna certeza, ponete en el lugar del que está ahí hace 2 meses sin haber salido, ninguna información, y te meten todo el tiempo gente que viene de afuera y sabe todo, hacés lo que podés, y vos te la agarrás con uno que no sabe nada del afuera y bancás a los que vienen de afuera, mamita, con razón bancás a muerte a Cristian U, si tuvo que salir y volver a entrar porque sino no ganaba ni en pedo y le pasaba lo mismo que a todos los violentos y personajes así, mueren antes de la final, como Furia y vos flasheas que el tipo quiso salir a propósito por un arreglo con la producción para hacerlo ganador, lo tuvieron que meter con forceps porque se les cayó el rating a pique boludo!!! y van a hacer lo mismo ahora con Solange, la chorra o el que sea, a ellos lo único que les importa es rating y la guita, que gane el que sea para ellos, les da igual, no te diste cuenta en los GH del androide?

Pero si es cantado todo! la chorra les armó todos los versus de acá hasta la final

Van a sacar a todos los de la bomba atómica, y cuando vean que se transformó en Rincón de Luz, van a inventar cualquier cosa y de todas las maneras para que los tiktokers rivalicen con el grupo de la chorra y ya no van a poder, los otros no lo van a hacer y se van a querer matar la producción

Increíble que este GH terminó al segundo mes, ya nada tiene sentido de lo que pase, es hacerle creer a la gente que hay competencia y sorpresa todavía, para que lo sigan mirando hasta la final, pero muchos van a abandonar antes por lo manoseado del programa y arreglado todo que se notó desde la segunda semana jajaja

1 me gusta

Es parte de la estrategia del juego domar a los de adentro de la casa, a la gente con el voto y a la producción por eso Cristian U es el mejor de la historia

No se si Sol pueda hacer eso por que puede que haya salido por pedido de Andrea o sino para irse a hacer el reality en Mexico/EEUU. Si es que esta negociando con la producción lo va hacer como la protagonista del programa que es y no como un pichi como lo es Ema, son rangos a respetar, si viene Messi a jugar a Newells obvio que le van a dar las llaves del club y que las reglas para el no van a correr igual para el resto.

Y no te veo trayendo tuits para contarnos acá sobre él todos los días, o no dijiste nada cuando quedó como un domado con Titi y después se re cagó todo cuando prometió ir por ella y a los 2 días estaba a los abrazos y abajo de la pollera de ella, que es PEOR, Ema al menos no hizo eso con Sol, arriesgándose a que su fandom lo saque a la mierda, eso es tener huevos, la traición no existe en GH, el juego es individual, y si ves que alguien te perjudica, te corrés y listo, pero los nenazos no están preparados ni acostumbrados para tener esa conversación

Hay video de esta charla? quería saber qué hablaron Ema y ella después de lo de anoche

Yo quisiera que vuelva Sol por que es como el River-Bosta para Yipio/Andrea que son los mas fuertes de ahi, sino regresa es entregarle el premio a la gorda

Ema es como un equipo chico pero de la B Nacional ahi dentro, es Gimnasia y Tiro de Salta, no le cambia al formato que este o no, hacerse mala sangre por un equipo de la B que sabes que va perder y lo van a eliminar no le encuentro la lógica, mas cuando afuera es hateado y no lo quiere ni apoya nadie

Está en twitter

Al final, el más tibio resultó ser Eduardo, que quiso quedar bien con los dos, pero eligiendo un lado, y se le fue su compañera y quedó para el orto con el otro, que ya no confía en él, por no ser claro

Ema le dijo “hubiera preferido que me digas que te fuiste con ella porque es más fuerte que yo, o porque te gustaba y te iba a decir que todo bien y no me iba a enojar”

En esto, Ema es el villano de una historia mal contada, cuando la villana que no le importó nada fue Solange, no me lo saca nadie de la cabeza a eso, pasa que como no se quedó al lado de Sol como Eduardo, al no tener fandom fuerte, le pegaron de todos lados y nadie lo defendió en el afuera, le pegaron porque es fácil pegarle, Ema ni siquiera la fulminó, no la votó, no hizo campaña para que se fuera, siempre dijo que prefería que se fueran la gorda o Brian antes que ella, no le hizo nada grave, solamente se alejó, y habló de ella como ella habló de él por atrás, ni siquiera se re pelearon mano a mano, y al menos prefirió no ser un perrito faldero de la otra y que lo saquen cagando por el hate de ella como a Cinzia, y esta ni siquiera lo vio estando afuera y como seguro le pase más temprano que tarde a Eduardo

Si llega volver al repechaje van a caer los llantos del gran armado pero son las mismas reglas con las que juega Yipio y la chorra, vienen afanando con el contrato del canal uruguayo y los privilegios de la diva que sale las veces que quiere y te digita quien se queda y quien se va

Y porque si todo el puto día estás buscando cosas de Ema, cómo querés que el algoritmo no te salte todo de Ema? yo entro al hashtag #GranHermano y me aparece de todo, entro a cuentas que hablan de GH todo el tiempo y de todo lo que pasa, y me entero de todo, aparte de por mirar DGO

Pasa que si vos entrás solo a las cuentas fanáticas talibanes de Solange totalmente partidarias, más bien que van a subir todo lo que digan de ella, y Ema ahora estos últimos días fue el centro de su hate

Ese putazo de Aaron Suárez que pusiste, es re mil fanático de Sol, vos solo te delatás jajaj debés estar buscando como un hater cualquier cosa con la palabra “Ema” para traerlo acá, sos un pobre tipo, yo miro todo y opino en base a lo que yo veo y mis pensamientos y posturas, a las cuentas de fanáticos ni entro, porque la venden toda cambiada a favor de sus favoritos, es como leer lo que tuitea la gorda Ubfal, que es re contra partidaria del grupo de la chorra y anti de todos los demás, no tienen validez esas opiniones

1 me gusta

Las cuentitas fanaticas de twitter Sol Cinzia son la mayoria, las de Yipio y Andrea son bastantes menores y del resto ni existen

Si el pelado anduvo toda la noche y mañana nervioso cagado moviendose por que quedo con la pija/concha de Sol en la boca es lo que va salir