Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ema al Zuno: “Vení pibe, sentate y te explico cómo bajar de placa champagne cuando estás en tu peor semana y con todo el hate del afuera encima”

1 me gusta

Quico se metió la fulminación de Ema en el ortooo, ojalá el pelado se la tire en la cara todo el finde jajaja

1 me gusta

Domingo 17 de mayo gala de eliminación y se abre el repechaje! lunes y martes no hay programa y el miércoles 20 ENTRAN LOS NUEVOS!

Y el androide hace un rato dijo que se van a ir varios más de acá al repechaje, osea que hay que aguantar 2 semanas más, ojalá una sea positiva y otra placa planta y que en una de las dos, se vayan un par, ojooo eh, se tienen que ir puras plantas de acá al repechaje, no nos caguen más!

2 Me gusta

Si dijo varios es porque se viene doble eliminación, porque si siguiera todo normal solo serían dos los que se van

1 me gusta

@EmaDigioiaOk

JUGANDO JUGANDO :musical_notes: NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RONDA CHAPISTAS! EMA TIENE FANDOOOM Y ENORMEEEEE… GRACIAS!! #granhermano

Fijate si le comentan todos puteándolo ahora, siome @MaximoDecimoMeridio

https://x.com/EmaDigioiaOk/status/2050041126623535347

Hoy, HOY, te comiste el pijazo enorme de Ema Chad Martín enterooooo

Ojalá Chinzia se saqueeee de vuelta en los próximos días así la vuelven a volar!

NUNCA MÁS un grupo con minitas y encima milipilis con guita, Ema querido!!!

La Bomba: *tira la historia de amor más triste posible*
Nazareno: “HOY HAY KIOSCO SANTI???”
#GranHermano

3 Me gusta

Ema con el “el que abandona no tiene premio”, ya se empezó a comprar a muchos fans de la gorda y anti Sol, es más, el gordo Jonathan que es el que hizo las movidas de juntar guita y sacó a Cinzia y Brian, está jijeando con que Ema devoró!

Se va a ganar el público de Facebook el Ema!

1 me gusta

ASÍ ES LA BAJADA DE PLACA CHAMPAGNE PUTITA!

1 me gusta

Había que levantar el perfil y plantarse, PELADO QUERIDO! bien en pasarle la pija por la cara a la otra que miraba desde el panel porque abandonó y no soportó porque la aislaste y quedó como loca! ajajajaaja

Y Ema DOMANDO Y COGIENDO a diestra y siniestra sin ayudín de ningún tipo eh, sin info del confe, sin salir, sin NADA

JU GAN DO y SOLO! aprendan pelotudos

#Titi está preocupada porque Cinzia entró con 3 valijas llenas con ropa para llegar a la final

1 me gusta

Para cerrar este NOCHÓN, El Ema tiene que tener una charla a solas con Willy Wonka, para más placer!

Juanicar: “Ahora que Emanuel salió rápido de placa, va a tener a todos los perritos encima”

3 Me gusta

A no dormirse y apuntar los cañones acá!
A la acomodada, quedó pedaleando en el aire, ojalá la pueda ver a la jugada el de San Martin!

1 me gusta

Chadema hoy

4 Me gusta

Ahora los otros de la casa van a pensarla dos veces antes de votarlo y probarlo en placa al pedo, si bajó al toque como los más bancados jajaaaj

DOMÓ LA PRODU! para que arda la serpiente desde arafue, ella quería y pensaba que se iba a ir este lunes, por eso tiró eso contra él antes de irse, para que lo votaran y pusieran en placa

YA SE ACEEERCA EL REPECHAJEEE, YA SE ACERCA LA PLACA PLAN, PARA TOOODOS LOS ANTIS, EL PIJAZO DEL EMAAA :musical_notes: :musical_note:

Encima el Ema baila por el presupuesto el domingo la coreo de las cintas de gimnasio que ya hizo en su GH

DOMÁ EMA, DOMÁ!!

Spoiler: En el repechaje vuelve Sol aliada con Brian recargado para sacar a Ema

2 Me gusta

Re calientes las gordas fans de la expulsada ajajajaaj MÍRENLA POR TELE, GORDAS

Cómo están llorando también los fans de Toti, Puticar, Danielik de que no bajaron sus favoritos y Ema sí JAAJAJJAAJAJ

HAAAAAARMOSA NOCHE

Kjjj es obvio que la producción le dijo a sol “dale sali y mira a tu hija total en 3 semanas es el repechaje”

1 me gusta