Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Estaban todos menos la chorra y Lucero hoy? o faltaba alguno más?

La que estuvo los dos primeros días

1 me gusta

Olvidate, se viene dando todo lo que pidió Del bosta, afuera Brian y Sol y adentro la gorda

Por eso creo que estos días debe haber pedido que también le saquen a Emanuel, no le quedan más escollos y huesos duros de roer después de eso

Mejor, muchos ni miran DGO, ni deben saber, solo miran las galas, si lo hubieran mostrado, todos irían por Ema, ojalá no hagan un tape de eso mañana o el domingo, porque lo arruinan, así muestren solo lo de Eduardo y él, ya se fue la otra, ya es tema viejo ese

1 me gusta

Eso lo vería cualquiera, menos los pelotudos estos que ya hace semanas que se pelean entre ellos en vez de unirse, y seguramente pase lo mismo estos días

1 me gusta

Ya ni lo van a mostrar, no tiene sentido ahora

1 me gusta

Uhhh ya veo que la producción armó todo esto para hacerle la misma y devolvérsela por ponerse contra la producción en aquel momento, o para hacerlo quedar como un gil

No me acordaba eso lpm

EDUARDO PARA DEFENDER A EMA LE ACABA DE DECIR A DANIELA QUE LO QUE DIJO SOL FUE MENTIRA, QUE ESO NO PASÓ. JAAAA #GranHermano

1 me gusta

El tema es que se siguen yendo todos de un mismo lado, pierde la gracia así

Cuántos son de cada lado ahora? @LucasP porque Grecia y Tamara están con los tiktokers y la gorda, y la Bomba está más de ese lado que del otro ahora también

18 hay en la casa ahora no? otra vez son mayoría ellos

Ni idea la Bomba para qué lado está, no vi nada desde que salió Brian hasta hoy

1 me gusta

emanuel viendo que sale un participante expulsado antes del repechaje igual que en 2011

4 Me gusta

Ahh la vieja Divina Gloria, esa tampoco va a estar en el repechaje, osea que van a estar todos, menos Lucero y ella

Serían: La chorra, Brian, Carmiña, Carlota, Franco, Kennys, Maciel, Lola, Martín, Mavinga, Nick, Sol? y Tomy, más el eliminado del lunes y de la próxima semana

De esos, entran la chorra por el voto de la gente, Carmiña y Solange también si les permiten volver, Brian por golden ticket porque nadie lo vota y ponele que entre Maciel, Lola, Kennys, Martín y la negra sale el otro, si es que los próximos eliminados son plantas, si se va Ema, puede meterse o que lo metan coucheado también, y no va a entrar más nadie, si el androide dijo que iban a ser 3 o 4 de los ex y 3 o 4 nuevos

Uhh ahora lo van a mostrar todo el día al viejo como un alma en pena solo, dando lástima a propósito y poniéndose en víctima, para que le salven el culo

Ojo porque el androide hizo hincapié en que esta semana salió lo de la hija de Eduardo y que es “muy fuerte”, poniéndolo en la mesa

Y si se lo quieren sacar de encima así no joden más con los temas del afuera? ya se sacaron a Brian, falta este y Luana que no llegó a explotar del todo todavía lo de ella afuera

Habrá que ver cuánto pesa Conti en la producción, que es el amigo…

Cuándo fue eso? no lo vi lpm!

Y por lo visto a Willy Wonka le chupó bastante un huevo eso, por lo que dijo en el stream, se río de Brian y Sol y no dijo nada contra Ema, hay que ver qué postura toma con él ahora, ojalá Ema se le acerque y la chamuye para tenerla comiendo de su mano de vuelta

Ya lo cortaron al viejo por hablar de más o que no entiende porqué la rajaron, bien! que no le den cámara salvo que sea para derrapar

Ahora, porqué a Plantoya no la rajaron de una y a ella sí? es todo muy raro!

Y a Cinzia porqué la meten de bombera el mismo día? si la podían meter el lunes en reemplazo, todo rápido y así nomás, rarísimo

Y para mí, el Big la despachó rápido, por miedo a que ella soltara la lengua y les dijera que es un fracaso este GH, que expusiera a la chorra que cobra fortunas y cosas así del afuera, estaban re cagados la producción!

Ya apareció un diseñador que la quiere contratar a Sol, no vuelve más a la casa

laurencio adot @laurencioadot
ME GUSTARÍA QUE SOL DESFILE
EN MI PRÓXIMO DESFILE
DIVINA

1 me gusta

Dios saquen a esta planta en modo víctima y lastimero que encima no para de eructar, un asco escuchar!!!

Sol no se sorprendió, los panelistas no se sorprendieron, Edu tampoco, hoy Gastón diciendo que Sol estaba copiando la estrategia de Cristian U, esto es parte de la estrategia?? #GranHermano

3 Me gusta

Eduardo pidiendo que lo llame el Big, ojotaaa, y si pacta en el confesionario con la producción que lo saquen el lunes como quien no quiere la cosa para no abandonar? jajaaja

Golazo sería