La posta es que si no se iba cinzia, el grupo de los 4 hace rato hubiera explotado,lo que nunca entendí es que carajo paso entre ema y solange, aparte porque eduardo se puso tan leche con ella estos dias
Espero que no haya arreglado que se va, pero si sacan el lunes a Ema y entrar ella en el repechaje y él no
Ya espero cualquier cosa de esta producción, conspiranoico a full
Pensando rápido, quedó así por lo poco que vi:
-
Ema, Zunino, Zilli, Danelik, Luana que en cualquier momento la rajan
-
Quico, Azzaro, Caniche, Toti, la gorda, Willy Wonka, Tamara, Plantoya, Planticar
-
Eduardo boyando, más de este lado pero va a quedar solo, Grecia boyando más del lado de los otros y la Bomba Tucumana más del lado de los tiktokers y la gorda, y Cinzia que no se sabe
Lo bueno es que Grecia y la Bomba, no van contra Ema, le caen bien
Está re contra desparejo de vuelta, son una banda de nuevo ellos y el grupo nuevo de Ema son re poquitos y todos se dan vuelta y pelean con todos
Este se ve con chances de entrar
https://x.com/tomyriguera/status/2049689841139339624
Vuelve la dupla. Chances
Mañana cuando el androide confirme cuándo es la fecha del repechaje, o eso creo que dijo, no sé si mañana o la semana que viene, ahí va a tener que decir si ella puede volver o no
Si son 4 repechajes entran: Carmiña, Brian y la delincuente. El otro, si Sol se baja, puede ser Lola por escritorio
Estaba Carmiña hoy con los ex? ya veo que a las 2 expulsadas no las dejan volver ajajaj
Habrá que ver pasa estos días,si borran a sol de cualquier programa satélite es porque la expulsaron enserió, si mañana ya esta en el programa es que arreglo salir estas 2 o 3 semanas hasta el repechaje
Ya dijo el androide que pueden participar todos
Carmiña Masi @CarmiMasi
Vaaamoossssss.
ESTOY HABILITADA AL REPECHAJE!!!
Nos vemos pronto
Si la borran es porque puso exigencias y no quiere volver, porque si dependiera solo de la producción la meten de una
El tema es que si Sol se fue por un quilombo con la producción, no la van a poder caretear de que vuelva, porque se puede seguir quejando, a Carmiña la rajaron por algo ajeno a la producción, son dos expulsiones distintas
Qué hace Zunino en stream con su enemigo Juanicar.
Está aprendiendo de Emanuel
cuánto falta para q cinzia este atrás de ema todo el día como hizo en su 1era. etapa
estaba on fire con ema #GranHermano
Tenés links de Facebook o dónde comentan las viejas? quiero ver qué se dice ahí en esta placa crucial
Ni idea de eso. Alguien puso algunas cosas de facebook hace unos días
No sé si hay una página oficial de GH, o son grupos de gente, no sé cómo buscarlos tampoco, capaz hay miles y encima son fotos donde comentan abajo
Me dormí me perdí todo
Ahi vi que Solcita se fue mandandolo al frente al pelado vigilante y entrando Cinzia en la giratoria, cine! totalmente
Cinzia ni ahi va jugar con Ema, ademas sabe que el pelado gusta de ella y no le gusta ni un poquito todo lo que le hizo a Sol su mejor amiga
No lo va hacer tan obvio al comienzo, va jugar con Edu y Grecia
Bueno con Edu no se si va juntar pensandolo bien por todo el quilombo de la hija que genero Romina de GH del 2003, que le pagaron 10 mil dolares en una entrevista para que ventile todo de Eduardo
Emanuel “Yo me puedo ir el lunes pero voy con la frente en alto por que no abandono como ella”
https://x.com/TronkOficial/status/2049694225462071507?s=20
Tiene como 50 mil comentarios en contra en todas las redes en cada video que aparece, ya fue pelado, te saco Cristian U, te enterro Sol , te paso la pija por la cara Rial ya esta, que curioso que siempre en los vivos termina sepultado