Tendencias
1 #GranHermano
2 Cinzia
3 SIN SOL NO HAY GH
5 Cristian U
12 PINCOYA AL 9009
14 TITI AL 9009
16 EDUARDO AL 9009
17 JUANICAR AL 9009
19 Emanuel
21 DANELIK AL 9009
24 LOLO AL 9009
Estoy para que metan al tachero con Holder, las risas no van a faltar
Muchas gordas fans de la bipolar no van a gastar un peso más, la unificación tampoco, se termina ahora y van a juntar guita para el repechaje si es que la dejan volver porque capaz se las toma a EEUU o México
El público neutral y las viejas de Facebook, dudo mucho que vayan por Emanuel, menos porque se puso en contra de Sol, debe haber ganado muchos adeptos por eso
Se tiene que salvar COMO SEA en esta placa y hay Ema para rato, si la producción puta no mete mano, se tiene que salvar y sacrificar a uno del otro grupo que BASTANTE cómodos están hace 3 semanas ya
Emanuel: “Yo les dije que se quería ir desde que llegó de México”
Para mí se va Zunigay
Deberían tirar una para este lado después de 2 placas sacando gente de acá, y sacar a un tiktoker, o la chorra pidió que no se vaya más nadie de ahí? ya me parecería demasiado!
Igual el leche de eduardo va a seguir pasando desapercibido,habrá que ver cuantos y quiénes bajan mañana pero no creo que se vaya ema todavía,las fans de solange hasta ahora no mueven la aguja en las votaciones
Cómo que carmiña fue la que la apodo como TOTI yo juraba que era la comunidad twitera
Cuando nominó en la placa planta le puso TOTI cuando le clavó los dos votos, después de ahí le empezó a decirle TOTI JAJAJA
Confío en lo que dijo el androide de mierda, cuando Martín dijo que Ema tiene un orto que cuando era foco, cae toda la casa en placa, el androide dijo “es como esconder un elefante” o algo así, como diciendo que zafa por más que sea algo grande, y después tiró que “ser planta no es gritar, que algunos juegan todo el tiempo y por abajo, muy bien”, eso pareció que lo tiró por Ema, y que no hayan pasado NI UN tape de la ruptura de los 3F, desde el jueves pasado, me hace ruido de que no querían que pase ahora y que ya le estaban preparando la salida a la psicótica, porque es muy raro, antes cuando discutían con Cinzia los 4, ese mismo día pasaban el tape en la gala, ahora no pasaron ni uno solo ni siquiera en lo de Robertito! o es todo demasiado armado, maquiavélico y pergeñado o quieren que Ema siga, ya no sé qué pensar
Pero no pueden sacar en fila y antes del repechaje a Brian, Solange y Ema, se cargarían el programa y mucha gente ya ni lo miraría si del otro lado no se va nadie
El Panadero sigue operando para entrar
Martin Rodriguez
@OkTinch0
Mas que merecido Cin, sin duda. Exitos a dentro, nos estaremos viendo dentro de poco?
Al menos sin la loca, ya no va a joder la casa con que si están peleados con Ema y querer meter puterío en estos días, que el viejo se maneje ahora, todos se van a poner del lado de Ema que del pajín degenerado y le van a dar la razón
Que Ema se salve COMO SEA de esta placa y todo el año es carnaval, y que lo lloren los antis y el gladiador que debe estar llorando como loquita de que le sacaron a la bipolar que sin ayudín de afuera no puede hacer nada!
Fue muy raro la “expulsión”, todo ya programado y con GH haciéndose el malo
Ojalá Ema pueda convencer a Cinzia a unirse a su grupo nuevo, pero no la veo, va a querer quedar bien con todos y se va a abrir
Qué lindo va a ser volver a ver DGO y respirar otro aire estos días al menos, si se va el pelado el lunes, no lo miro más y nnv, y el viejo pajín no mueve la aguja, va a ser un alma en pena y hasta le va a rogar a Ema de volver a jugar juntos, no le va a poder poner la casa en contra a Ema porque es un ente que nadie le da pelota
No me extrañaría que pida la giratoria o quiera dar lástima y la producción lo saque a la mierda el lunes por planta y perrito faldero
Bancátela solo ahora, traidor y cobarde!
Si no baja mañana, no sé si va a salir primero el domingo eh, mucha gente se enteró esta semana de la hija no reconocida y que le pegaba a la madre de la hija y eso a las viejas de Facebook no les gusta nada, hasta soy capaz de fijarme en Facebook y debe tener más banca Emanuel que el viejo en estos momentos, por soltarle la mano a la otra y que se dio cuenta lo que era
Dónde están Ema y Cinzia viejo!!!
Deben estar en el stream, ponchen la concha de su madre
Me llama la atención que NINGÚN panelista dijo que se puede ir Ema, rarísimo todo, o le están haciendo una cama king size y sorprender el lunes con algo que ni la casa ni en el afuera se esperaba, o no sé, no entiendo nada
Pero los de adentro no saben eso que pasó esta semana. Ven que sale siempre primero y lo siguieron votando
Y porqué a la chorra sí le pueden pagar eso y darle con todos los gustos entonces? algo no cierra
La llevarán a la gala mañana? por algo el Big no quiso que hablara y que se fuera rápido, para mí podía abrir la boca y exponerlos con algo
Estaban todos menos la chorra y Lucero hoy? o faltaba alguno más?