Pero ya se quemó para mucha gente, será lo mismo que la chorra, acomodada mal, con toda la información, habiendo salido y vuelto a entrar, ya cagó fuego
Tiró la bala de plata contra Ema antes de irse, ahora si vuelve y a toda la casa le dice lo mismo, pierde la gracia y la bomba, porque si habla de más, es pasar información del afuera
Qué buen regalo de la producción haberla sacado a esa nefasta que se la pasaba hablando mal de Ema estos días, no la podía escuchar más! ahora voy a ver más DGO, encima el viejo pajín quedó regalado, ahora Ema ni en pedo se acerca, lo va a dejar tirado mal y que se maneje
Tendencias
1 #GranHermano
2 Cinzia
3 SIN SOL NO HAY GH
5 Cristian U
12 PINCOYA AL 9009
14 TITI AL 9009
16 EDUARDO AL 9009
17 JUANICAR AL 9009
19 Emanuel
21 DANELIK AL 9009
24 LOLO AL 9009
Muchas gordas fans de la bipolar no van a gastar un peso más, la unificación tampoco, se termina ahora y van a juntar guita para el repechaje si es que la dejan volver porque capaz se las toma a EEUU o México
El público neutral y las viejas de Facebook, dudo mucho que vayan por Emanuel, menos porque se puso en contra de Sol, debe haber ganado muchos adeptos por eso
Se tiene que salvar COMO SEA en esta placa y hay Ema para rato, si la producción puta no mete mano, se tiene que salvar y sacrificar a uno del otro grupo que BASTANTE cómodos están hace 3 semanas ya
Deberían tirar una para este lado después de 2 placas sacando gente de acá, y sacar a un tiktoker, o la chorra pidió que no se vaya más nadie de ahí? ya me parecería demasiado!
Igual el leche de eduardo va a seguir pasando desapercibido,habrá que ver cuantos y quiénes bajan mañana pero no creo que se vaya ema todavía,las fans de solange hasta ahora no mueven la aguja en las votaciones
Confío en lo que dijo el androide de mierda, cuando Martín dijo que Ema tiene un orto que cuando era foco, cae toda la casa en placa, el androide dijo “es como esconder un elefante” o algo así, como diciendo que zafa por más que sea algo grande, y después tiró que “ser planta no es gritar, que algunos juegan todo el tiempo y por abajo, muy bien”, eso pareció que lo tiró por Ema, y que no hayan pasado NI UN tape de la ruptura de los 3F, desde el jueves pasado, me hace ruido de que no querían que pase ahora y que ya le estaban preparando la salida a la psicótica, porque es muy raro, antes cuando discutían con Cinzia los 4, ese mismo día pasaban el tape en la gala, ahora no pasaron ni uno solo ni siquiera en lo de Robertito! o es todo demasiado armado, maquiavélico y pergeñado o quieren que Ema siga, ya no sé qué pensar
Pero no pueden sacar en fila y antes del repechaje a Brian, Solange y Ema, se cargarían el programa y mucha gente ya ni lo miraría si del otro lado no se va nadie
Al menos sin la loca, ya no va a joder la casa con que si están peleados con Ema y querer meter puterío en estos días, que el viejo se maneje ahora, todos se van a poner del lado de Ema que del pajín degenerado y le van a dar la razón
Que Ema se salve COMO SEA de esta placa y todo el año es carnaval, y que lo lloren los antis y el gladiador que debe estar llorando como loquita de que le sacaron a la bipolar que sin ayudín de afuera no puede hacer nada!
Qué lindo va a ser volver a ver DGO y respirar otro aire estos días al menos, si se va el pelado el lunes, no lo miro más y nnv, y el viejo pajín no mueve la aguja, va a ser un alma en pena y hasta le va a rogar a Ema de volver a jugar juntos, no le va a poder poner la casa en contra a Ema porque es un ente que nadie le da pelota
No me extrañaría que pida la giratoria o quiera dar lástima y la producción lo saque a la mierda el lunes por planta y perrito faldero
Si no baja mañana, no sé si va a salir primero el domingo eh, mucha gente se enteró esta semana de la hija no reconocida y que le pegaba a la madre de la hija y eso a las viejas de Facebook no les gusta nada, hasta soy capaz de fijarme en Facebook y debe tener más banca Emanuel que el viejo en estos momentos, por soltarle la mano a la otra y que se dio cuenta lo que era
Me llama la atención que NINGÚN panelista dijo que se puede ir Ema, rarísimo todo, o le están haciendo una cama king size y sorprender el lunes con algo que ni la casa ni en el afuera se esperaba, o no sé, no entiendo nada