Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Del otro lado, ya quedan TODOS los acomodados, la gorda, Willy Wonka, Quico, Titi, Azzaro, Puticar, Popoggio

NI EN PEDO se va uno de esos este domingo, se va Ema o Zunino con mucha suerte y si se les ocurre meter mano

Como todo puto malo, el que se decía que no llevaba y traía, terminó haciéndolo, por suerte no le sirvió de mucho, la otra se fue y ya no pueden tejer en la casa que están peleados entre ellos

Pero si la chorra seguro ni sabe quien es emanuel.

Es al otro que tenía apuntado ella y su grupito de mierda después de Cinzia y Sol

Uhhh todos a placa no le conviene a Ema!! con esta placa podía zafar mañana, si van todos, no hay chances!!

Esa nueva regla la inventaron hace 5 minutos

2 Me gusta

Insólito que a POPOGGIO nadieeeee la vote!!! a Puticar tampoco!

Increíble, así no se puede!

1 me gusta

Mejor así no dividen

Decíamos lo mismo de Cinzia y Brian y no les importó sacarlos a la mierda a la primera de cambio

1 me gusta

Eduardo sale siempre primero de placa y lo siquen votando, son idiotas

1 me gusta

Que la transformen en placa positiva entera si van todos a placa viejo!!! cómo va a ser placa negativa con todos a placa! es cualquier cosa!

Va a volver y la casa entera va a ser su grupo con la gorda y los tiktokers JAJAAJAJ es cualquier cosa ya esto

Ojalá se les caiga el programa post repechaje y tengan que terminarlo antes del mundial o en el medio porque Telefé se hinchó los huevos

1 me gusta

A Sol la sacó la producción por qué cuando salió del aislamiento vio que este #GranHermano era un fracaso y empezó a exigir cosas que no podían darle.

Desde mejora salarial, hasta ver a sus hijas una vez a la semana en el confesionario.

Paly Alonso, antes de irse de #LaCasaDeLosFamosos le dijo que se vaya de ese fracaso que “acá vas a tener más éxito y vas a ganar más”

Además, se enteró de lo que ganaba Andrea Del Boca con sus exigencias y quizo igualarlas… (eso les pasó por romper el aislamiento).

3 Me gusta

jajaja cinzia ni 2 horas en la casa y nominada jaja

Desde cuándo hay 8 nominados? Cualquiera se mandaron

1 me gusta

Hasta la placa armó la producción puta esta jaajajaj dejate de joder

Todo el foco de la negativa va a ser contra Emanuel, si no hay otro foco, y mañana no baja NI EN PEDO con la cantidad de fuertes que hay

Todo armado por la producción, el programa entero de hoy

Al sorete de Eduardo le va a salvar el orto el fandom de Solzia, qué ogete tiene la planta de mierda esa

estan yendo contra eduardo los que estan afuera

1 me gusta

Sea como sea, al único grupo que hicieron mierda de todas las formas posibles, es a los 4F, se nota mucho

4 Me gusta