Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Encima cinzia escuchó todas las barbaridades que dijo

1 me gusta

Juanicar escuchó de Emanuel todo le que le dijo de su enojo con Sol y al rato fue a contárselo a ella. QUE GRANDE #GranHermano

La cama que le hicieron a Ema, mamita!

Encima la producción le dio con el gusto a la chorra, que para cuando volviera, no quería que estén ni Brian ni Sol, listo!

Seguro en estos días también pidió que no esté Ema, por eso lo sacrifican a él este lunes y en el repechaje va a dar ASCO como van a meter todos del grupo de la chorra, incluida la planta Lola y Emanuel ni va a entrar

TODO el hate le tiró la sorete esta para el afuera, sin eso, no había manera de que caiga en placa y sacarlo a Ema

Se la jugaron bien de soretes la producción y la usó a la psicópata esta

Esta es la prueba mas grande de emanuel hasta ahora. Tampoco le podia salir todo tan facil, Hace un monton de tiempo que no era foco y se la pasaba siendo un doble agente.

ES CIERTO QUE La tiene dificil porque no hay un foco claro.

2 Me gusta

no creo que vuelen a ema, estan llorando por anticipado.

Maaaal, la chorra esta mandando a limpiar a todos los lideres contrarios, para volver a liderar la casa con la gorda chancha y maligna

1 me gusta

La fulminación de Ema, fue TODA de la loca, casi que les dijo “mándenlo a placa”

Soretes hijos de mil putas, se ven los hilos!!!

Seguro en el confesionario le mostraron lo que dijo Ema de ella en estos días y se quiso desquitar, una hija de re mil puta que ojalá afuera la pase muy mal

1 me gusta

Insólito cómo el grupo de Brian la descartó, porque si la seguían teniendo en el grupo, el o la que fulminaba, era uno de los Picuditos o Ema, son muy pelotudos en ese grupo, merecen irse todos

1 me gusta

La gorda sigue hablando de Sol

2 Me gusta

Si siguen votando así va a quedar Titi contra todos del otro grupo

1 me gusta

Ch? van a dejar que se peleen todos para que se vaya Eduardo o Ema y ni se van a meter, las van a hacer gastar guita de vuelta al fandom de Sol y Cinzia

Aparte, si no fuera así, a Ema no lo expondrían de esa manera cuando no tiene fandom prácticamente

Hasta no me extrañaría que la loca haya pedido que saquen a Emanuel, sino no vuelve ella ni en el repechaje

Posta quedó sin vida la casa

1 me gusta

Ojalá lo re caguen a votos y se vaya él, que Ema juegue solo solo o con Cinzia mano a mano y listo

Ya les hice la cruz a los dos, el viejo este estaba viendo ayer, es un SORETE con todas las letras, no reconoció a la primera hija y ella ni sabía que tenía un hermano, ojalá lo hagan mierda afuera

1 me gusta

no entiendo tu punto. Por un lado decis que a la produccion no le pincha ni corta emanuel y por el otro decis que arman un complot en contra de el

Y hoy cuando vayan al stream Ema, Eduardo y Cinzia, porque ella va a hacerse la que no sabe nada y les va a preguntar, van a secuestrar todo para que en el afuera piensen que están re peleados y no cagarse la novelita que armó la loca desde que volvió con toda la información de México

La garrapata de Lolo poggio ya se acerco a cinzia.

2 Me gusta

Por pedido de la loca y/o de la chorra, porque sino no lo iban a poder sacar, no cae en placa y no tenía hate hasta esta semana, no les sirve, de otra manera no lo podían sacar

Faltaba votar el Dani y lo metió a nazareno para dividir votos