se autodestruyo.
A Sol la sacó la producción por qué cuando salió del aislamiento vio que este #GranHermano era un fracaso y empezó a exigir cosas que no podían darle.
Desde mejora salarial, hasta ver a sus hijas una vez a la semana en el confesionario.
Paly Alonso, antes de irse de #LaCasaDeLosFamosos le dijo que se vaya de ese fracaso que “acá vas a tener más éxito y vas a ganar más”
Además, se enteró de lo que ganaba Andrea Del Boca con sus exigencias y quizo igualarlas… (eso les pasó por romper el aislamiento).
Es la única verdad y saben que papi no miente…
Cantidad plantas en ese tribuna
“Por eso están afuera, ven todo mal”
El tupe de ser agrandada Sol. Ni existia desde gh 2011
Y ahora sin Sol, a Eduardo el neutral no lo va a sacar, el fandom de la gorda y la chorra tampoco
Ema está hasta los huevos por el fandom de la puta de Llorange, esta placa era para que sea positiva ENTERA, y más que cayeron todos en placa, tremendo todo lo que hicieron para cargarse a Ema
El Brian se fue de la tribuna de plantas ![]()
Jajja la odian a carlota
Carlota se quería colgar de Sol para entrar y se le terminó la estrategia
El ogete de Tamara, POR ESAS COSAS Ema tendría que ponerle más huevo y ganar un liderazgo!!!
Mirá la planta esta cómo zafó
Todos “sabían” que estaban nominados, que básicos que son
Si zafan solo 2 de la positiva entonces cinzia y manuel lo salvan. Y la gorda quedaria recontra expuesta.
me parece que se nos da que se vaya la gordaa
No van a ir otra vez por la gorda
Nunca mostraron el cabaret de los 3F
Ahora las pelotudas de Danelik y Luana, se van a ir con Cinzia y se van a armar un grupo entre ellas dejando de garpe a Ema y el viejo
Puede que se unan todos por conveniencia, no les conviene estar divididos
Ojalá sea y pienso que es para no generar barullo en la gente que no mira DGO y mira solo las galas, para no sacar a Ema, ojalá! no lo creo pero bueno, por algo no lo hicieron
Me parece que la psicótica se les adelantó, ellos querían que se peleara con Ema post repechaje entrando Cinzia y les cagó todo, por eso también la sacaron a la mierda
Encima se viene una placa planta antes del repechaje, debe ser la semana que viene!
SE TIENE QUE SALVAR COMO SEA EMA! ojalá tenga muchos fans fuera de twitter y lo salven, no creo que baje mañana, pero ojalá pueda bajar entre los menos votados el domingo
Qué fin de semana de mierda se viene!
Pero si en la otra placa Generación Dorada, metieron mano para bajar a Brian y Danelik antes, para que no se vayan, ojalá hagan lo mismo mañana y salven a Ema!
Estando toda la casa, tienen que bajar como a 6 mañana!
Mañana les canto, bajan Plantoya, Quico, la gorda, Zilli, Cinzia, todos los que son fuertes y no los quieren afuera antes del repechaje, que tienen hate y pueden correr riesgo si los dejan en una placa negativa con todos con menos hate
Hoy la producción dijo “dicen que está todo armado? listo, salgamos del closet y que se RE note que está todo armado, para más placer”
A Cinzia la metieron de prepo, sin saber, sin aislarla, todo, un asco
Ya hay gente que leo diciendo que no van a votar un carajo, si después los vuelven a meter y hacen lo que se les canta el orto