Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La.meten a cinzia por escritorio porque no alcanzaban los cupos del repechaje

1 me gusta

La única forma de sacar a esa nefasta, porque no se iba más

1 me gusta

Vas a ver cuando entre y se vaya con el viejo y la loca y a Ema lo re forree y quede en pelotas y en placa, lo sacan las Solzia con récord de votos injustamente

Si lo que menos quiere la producción es que vuelvan los 4F y el que va a caer en la volteada es él, que afuera no tiene la banca de nadie

Ojalá se canse se tirar información del afuera y la saquen por la giratoria, nada de esto puede ser bueno

2 Me gusta

No creo que gasten para sacarlo

Imaginate todos los plantas que van a meter a dedo dibujando los números…

1 me gusta

se animaran a rajar a la plantoya? tiene mucho fandom que gasta mucha guita en las placas.

1 me gusta

Que no, si en twitter estuvieron todos estos días con cuchillo y tenedor rogando que quede en placa, van a ir por lo seguro, antes que comerse otro sapo y no poder sacarlo

Ahora van a ir los 3 contra él exponiéndolo en toda la casa, dudo mucho que Cinzia entre para amigarlos si antes de irse ya quería abrirse y le cargaba el asco, ojalá lo dejen a Eduardo de cara y tirado las dos minas, porque sino, Ema está al horno y más solo que ahora

Es más, no me extrañaría que el expulsado sea Ema jajaaj

1 me gusta

de brito dice que expulsan a sol

La fulminante no se hizo entonces, sino hubieran dicho ya

Buenas! Buen programa hoy ehh

Trezegay tirándole flores a sol y la expulsan?

Y de la espontánea no dicen nada, viejo, cada vez menos información nos dan!

Encima si ahora rajan a Plantoya, la meten en el repechaje también, es una tomada de pelo a la gente esto ya, se nos cagan de risa en la cara

¿La Zilly?

Quien coño es

Sol es la que se la pasa en el confesonario

La echan para volver a meterla despues

1 me gusta

Todo tan obvio

JAJAJAJA la idola del florito abandona como buena bostera

1 me gusta

Uhhhhh!

Pero entró y salió, entró y salió!(?)