No me hubiese imaginado jamás ver en este gh a la Bomba Tucumana coqueteando a Zunino para meterse en el medio de Luana y el jskdksjsj QUE BIZARRO TODO #GranHermano
La Pelea menos esperada, La Bomba contra Luana por zunino
#GranHermano
No me hubiese imaginado jamás ver en este gh a la Bomba Tucumana coqueteando a Zunino para meterse en el medio de Luana y el jskdksjsj QUE BIZARRO TODO #GranHermano
La Pelea menos esperada, La Bomba contra Luana por zunino
#GranHermano
Hoy abandona uno
También pierde la gracia que haya tantos reemplazos, cada vez menos jugadores originales
En Twitter dicen que es Eduardo porque discutió con Emanuel.
Otros dicen que es Titi o Pincoya por criticar a la producción y otros que es Sol.
QUIERO CREER QUE SOL NO VA A HACER LO QUE TANTO CRITICÓ DE CRISTIAN U, NO?
#GranHermano
@Alguien @Mandinga16RP vuelvan que hay cinee hoy
Espero que no sea la farsa de que el big pregunte si quiere irse o no
Es lo más probable, cantidad de humo tira el androide este año
Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Para que entiendan bien , Sol está copiando la estrategia que conoce del ganador de su edición . Es la estrategia de Cristian U . La única duda es si funcionará en una MUJER. #granhermano
Solange está usando la autonominacion?
La autoeliminación
Excelente, ojala se vaya así termina de morir la casa si ya no lo está
Ni a palos amigo, seguro es otro bait del androide para que veamos la gala que ya sabemos quiénes van a caer en placa, la otra vez dijo lo mismo y no se fue Pincoya, ahora seguro va a ser lo mismo, van a invitar a irse a alguno y no se va a ir nada, todo humo
Y a Ema lo fulminan o lo re cagan a votos y se va por tubo el lunes, para que el fandom de la loca no siga llorando y les dejan sacar a uno, es al pedo, ya no creo ni confío en nada de este GH, todo lo que puede pasar, lo veo de la peor manera posible y a favor de la chorra y los tiktokers
Mañana que está el partido, ni me gasto en mirar la gala, porque Ema tampoco va a bajar por el voto positivo y las gordas fans de Solange lo están esperando como locas, es al pedo, todo a pedir de los acomodados y re mil predecible
Golden ticket..
Vuelve MAMA CIN
EXPULSIÓN
rait nau
Uhh ya empiezan con los manoseos y acomodos
Cómo se nota que lo quieren tirar al bombo a Ema eh, ni al repechaje esperaron, ahora se junta con Sol y lo hacen mierda de acá al lunes y lo sacan por porcentaje récord
De la nada el golden ticket nadie votó jajaj
Un escritoriazo del bueno
Seguro Solange los amenazó con abandonar y le metieron a Cinzia de regalo
para mi la expulsaron a la plantoya porque vive bardeando a la produccion