Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No me hubiese imaginado jamás ver en este gh a la Bomba Tucumana coqueteando a Zunino para meterse en el medio de Luana y el jskdksjsj QUE BIZARRO TODO #GranHermano

La Pelea menos esperada, La Bomba contra Luana por zunino :scream: #GranHermano

1 me gusta

Hoy abandona uno

También pierde la gracia que haya tantos reemplazos, cada vez menos jugadores originales

3 Me gusta

En Twitter dicen que es Eduardo porque discutió con Emanuel.

Otros dicen que es Titi o Pincoya por criticar a la producción y otros que es Sol.

QUIERO CREER QUE SOL NO VA A HACER LO QUE TANTO CRITICÓ DE CRISTIAN U, NO?

#GranHermano

2 Me gusta

@Alguien @Mandinga16RP vuelvan que hay cinee hoy

Espero que no sea la farsa de que el big pregunte si quiere irse o no

Es lo más probable, cantidad de humo tira el androide este año

Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet

Para que entiendan bien , Sol está copiando la estrategia que conoce del ganador de su edición . Es la estrategia de Cristian U . La única duda es si funcionará en una MUJER. #granhermano

Solange está usando la autonominacion?

La autoeliminación

1 me gusta

Excelente, ojala se vaya así termina de morir la casa si ya no lo está

Ni a palos amigo, seguro es otro bait del androide para que veamos la gala que ya sabemos quiénes van a caer en placa, la otra vez dijo lo mismo y no se fue Pincoya, ahora seguro va a ser lo mismo, van a invitar a irse a alguno y no se va a ir nada, todo humo

Y a Ema lo fulminan o lo re cagan a votos y se va por tubo el lunes, para que el fandom de la loca no siga llorando y les dejan sacar a uno, es al pedo, ya no creo ni confío en nada de este GH, todo lo que puede pasar, lo veo de la peor manera posible y a favor de la chorra y los tiktokers

Mañana que está el partido, ni me gasto en mirar la gala, porque Ema tampoco va a bajar por el voto positivo y las gordas fans de Solange lo están esperando como locas, es al pedo, todo a pedir de los acomodados y re mil predecible

1 me gusta

Golden ticket..

Vuelve MAMA CIN

EXPULSIÓN

rait nau

Uhh ya empiezan con los manoseos y acomodos

Cómo se nota que lo quieren tirar al bombo a Ema eh, ni al repechaje esperaron, ahora se junta con Sol y lo hacen mierda de acá al lunes y lo sacan por porcentaje récord

1 me gusta

De la nada el golden ticket nadie votó jajaj

2 Me gusta

Un escritoriazo del bueno

2 Me gusta

Seguro Solange los amenazó con abandonar y le metieron a Cinzia de regalo

2 Me gusta

para mi la expulsaron a la plantoya porque vive bardeando a la produccion

3 Me gusta