Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Todo armado en el confesionario esta tarde, SE NOTA MUCHO!!!

Y meten a Cinzia para compensar

Qué burdo todo!

jajajaja

se fue cine

1 me gusta

Mirá la excusa que mete!!! se caga de risa jajaajaja

Qué fantochada todo

Mirá cómo lo quemó a Ema!!! TODO ARMADO para sacarlo este lunes

1 me gusta

Uhhhhhhhh, se va tirando factos(?)

1 me gusta

Gran traidores

uno que esta contento es edu

2 Me gusta

Listo, no miro más esto!

Mirá que podía quemar a la gorda, a todos los que le dijeron de todo, ARMADÍSIMO con la producción esto, para dejarlo como un forro a Ema, hasta seguro le dijeron en el confesionario que diga eso de Willy Wonka

Cómo se ven los hilos!!!

Hijos de mil putas, esto me faltaba nomás para bajarme y no mirar más nada

2 Me gusta

Los forros de telefe no dan contexto de nada, sol se va tirando palos con todo y si no ves dgo estas perdido

se fue expulsada, participa del repechaje? jajaja

Ya lo puso en placa a Ema, debería ser voto cantado esto

Solange hija de re mil puta, ojalá no vuelva más, que le pase algo a la hija o a ella y no pueda volver en el repechaje, va a salir para ver todo lo que dijo Ema de ella y a entrar para liquidarlo si todavía está en la casa

O expulsan a alguien más adelante y la meten

1 me gusta

solange al 9009

Hasta Carmiña participa

por eso, se viene.

Ahora el viejo pajín se va a pegar a Cinzia porque sino queda SOLO literal y le va a llenar la cabeza para ir contra Ema

Increíble cómo la producción usó a Solange para exponer a Ema porque sino nunca cae en placa, y para que la gente de Sol de bronca, lo saque el lunes

Hijos de mil putas, pero con los que hablan de la producción, favoritismos y demás, ni los tocan

1 me gusta

Eduardo en shock post traumatico

1 me gusta

Todo acomodado y digitado este GH de mierda

3 Me gusta

Le apoya la cola dani tiró jajajaja, es como cuando expulsan a un jugador y le hace gestos a la hinchada a lo teo gutierrez

2 Me gusta

Fija que entra en el repechaje sol , se cagaba de risa jaja más armado

2 Me gusta

Ni lloró la acomodada que se coge a un productor, lo de la hija no se lo cree nadie! ajajaja

Todo armado por ella y la producción para quemar a Ema, hijos de mil putas todos, ojalá tengan que levantar el programa en junio