Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Brian: Qué es Titi, es un nombre eso, quién sos?

Brian a Quico: Mientras vos pagabas una entrada para ver a Boca, yo estaba en la cancha

5 Me gusta

Sol re caliente porque solo hay carne

1 me gusta

Y el forro de quico riéndose porque se va a cagar de hambre

1 me gusta

Atacó a Quico, a la gorda, a Lolo, a Titi, a Azzaro, y a Juanicar

BRIAN CONTRA MANU
MANU: El complejo de protagonismo es contagioso
BRIAN: A vos te contagió tu ex
MANU: Por qué mi ex?
BRIAN: Como ella fue protagonista, vos quisiste entrar acá para estar a su nivel

Yipio: Si querés andá y revisá, no tengo nada escondido. Y de paso doblame la ropa
Brian: No, para eso está Nazareno

4 Me gusta

Mejor, que pida la giratoria, se lo vamos a agradecer muchos y cambia toda la casa, no me la fumo más hablando mal de Ema por cualquier cosa, que si salta porque salta, que si no salta porque no salta, infumable, y si se va ella, el viejo pajín queda en bolas y a los gritos, pidiendo la escupidera

1 me gusta

Asi va a ganar un tiktoker con buenos valores y se repite la historia

2 Me gusta

Justo que me tengo que ir, se arma bardo por la comida y hay mil frentes abiertos y seguro les ponen una actividad re picante como todos los lunes, la re puta madre

Igual ahora que ya está el álbum virtual del mundial, y viendo cómo está todo para Ema con los traidores esos, más si se va Brian hoy, le voy a dar menos bola a esto

1 me gusta

Pasa que a los dos traidores ya no los puedo ni ver, en vez de ir contra los de otro grupo, fueron por el único suyo, esa no se las voy a perdonar, sobre todo el viejo, que estaba culo y calzón con Ema y ahora se hace el otro, lo dejó tirado al que era su amigo, cuando la otra y Cinzia, no veían las horas de sacárselos de encima a los dos y eso van a hacer con él cuando vuelva la veneca, lo van a dejar re tirado y se la van a poner por atrás, así son

1 me gusta

Actividad tibia para hablar de la vida de cada uno

Compró cantidad de carne y no tienen sal icon_lol

4 Me gusta

Edu durmio y se quedó sin canasta de comida

1 me gusta

Brian se quejó y le dijo a GH que vayan comprar en un lugar más barato. GH le dijo que se fue todo el presupuesto en la carne y no alcanzó para la sal, aceite y resto de las cosas

1 me gusta

Se unieron los dos grupos para decir que Grecia es una rompe pelotas

Zilli la quiere mandar al otro dormitorio, pero Yipio ni nadie la quiere ahí

Sol: Grecia es más caprichosa que yo

3 Me gusta

Córdoba querido, tantas noches que hemos compartido de este GH, cantidad de comentarios en el thread, no tengo ni el más mínimo ápice de querer pelearme con vos por esta huevada ni mucho menos, pero acá discrepo totalmente! Siento que estamos viendo la situación de dos maneras diferentes, kjj

2 Me gusta

Se rompe también el grupo del foro como los F4?

5 Me gusta

Naah, ni mucho menos pelearme por esta pelotudez kjjjj ni en pedo hermano! Y mucho menos con el cordobés que es un crack. Lo último que haría.
Solamente dejé en claro ya como el otro día, que si hoy se iba alguno de los que juega y se queda la morsa uruguaya, ya ni me gasto en seguir con esta farsa.

1 me gusta

Sol: “No tenemos té, no tenemos harina, no tenemos fideos, no tenemos sal, solo compró carne. Ahora le voy a mojar todo el carbón (a Brian) por forro, prefiere comer un día de asado que comer en toda la semana, no hay nada para comer”

1 me gusta

Zilli dice que es prima de Batistuta, que la madre de él, es Zilli de apellido jajaj

3 Me gusta

YA ESTÁN LAS GRÚAS FUERA DEL ESTUDIO.

YIPIO AL 9009

#GranHermano

1 me gusta

Que hace Brian sentado con Quico. Hace una horas se estuvieron puteando

1 me gusta