Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Los tiktokers sacandole el cuero a Ema jajaj

Lolo “Sol se la banca mas, Emanuel de verdad es el verdadero tibio”

https://x.com/KartoffelP25753/status/2048522988681585095?s=20

Danelik: Luana está más cambiante que nunca. Hasta el viernes odiaba a Titi, ayer me dijo que le gustaba Titi y le hizo masajes. Ahora la odia otra vez y le dijo que no la banca y no la puede ni ver. Se pone a hablar con todos y le sacan info, no sostiene una palabra. Ayer me dijo que si no puede con el enemigo se une a ellos.

10 mil dólares la publicidad cobra juli poggio pero los dientes le quedaron como cara de caballo

https://x.com/AmericaTV/status/2048520331258691701?s=20

El capitalismo es una mierda, como puede ser que las pendejas divinas que se cojio a peluche el del casting le cobraban 200 dólares y a esta loca las marcas le paguen 10 mil por estafarnos con el comedor, debería ir presa esta gente

Nosotros nos hacemos mala sangre porque se va o se queda tal jugador, cuando la producción tiene todo guionadísimo del día 1. Somos muy verdes todos!

2 Me gusta

Se puso hasta el buzito uruguayo de Yipio el judas de San Martin jajaj

3 Me gusta

Re que toda la casa se piensa que se va Sol , esta noche va estar genial ver las caripelas

2 Me gusta

Se compro todo el negro Brian hasta vacio cargo pero le falto arroz y puré de tomates y los tiktokers dicen que se van a cagar de hambre cuando se da vuelta

https://x.com/itslautrolo/status/2048783682765287880?s=20

Cuando se vaya la gorda y sol baje antes del versus, cinee

1 me gusta

El Panadero quiere picantearla para volver a entrar

Lo @lolatzeuskilolatzeuskilolatzeuskilolatzeuskilolatzeuskilolatzeuskilolatzeuskilolatzeuski
Alguien que le vaya a gritar que estoy soltera

Martin Rodri@OkTinch0ue@OkTinch0​:man_cook:t2::baguette_bread: @OkTinch0
Menos mal que no te gustaba Manu y le eras fiel a tu novio… y otra cosa, si hay grito hay sancion, no aprenden mas no? Sa@lolatzeuskien jugar@l@lolatzeuskilatzeuskigran hermano?

Lo @lolatzeuski
dejaste en evidencia que el que no sabe sos vos… si hay grito y no hablan de eso no hay sanción. Y a vos que te importa y que te cambia lo que haga yo con mi vida amorosa después de enterarme que soy re cornuda, estando de novia fui fiel, ahora estoy SO@OkTinch0A y hago lo q@OkTinch0e quiero​:face_blowing_a_kiss:

Martin Rodriguez​:man_cook:t2::baguette_bread: @OkTinch0
La duda no era si estabas de novia o no, la duda “era” SI TE GUSTABA o no manu y con esto se confirma que SI. Raro estando de novia.
Lo de los gritos sí que lo sé estuve un par de semanas más que vos​:wink:

Franco Poggio @FranPoggio_
Eh?

Martin Rodriguez​:man_cook:t2::baguette_bread: @OkTinch0
Todavia sigue perdido frani

7 Me gusta

Lolo: “¿Brian es descendiente de Sarmiento?”

Tiktokers y Yipio: “Naaah”

Lolo: “Chicos, puede ser”

Dani: “Permitime dudar”

5 Me gusta

Brian le quiere sacar la cocina a Quico, dice que van a dividir la compra y él va a cocinar para su grupo. (*se iba hoy)

Zunino los buchoneó que de noche se comen todo.

4 Me gusta

Manuel sobre la comida de Sol “Que ella no coma carne es su decisión. Ahora el arroz lo voy a cocinar con grasa y vamos a ver si come o no come. Si se queda sin comida es tema de ella, va a tener que terminar comiendo carne. Las lentejas son de todos, no de ella, no es mi culpa que no le hayan comprado”

Lo equivocado que esta Manuel en meterse con el vegetarianismo de Sol que hasta Yipio y Lolo la defendieron con que ella tiene que tener su comida #GranHermano

eugenia s@Santiagueniiantiagueña @Santiagueniia
Ojo de loca pocas veces se equivoca! Cuando alguien no me cierra… por algo es! Otra cosa por la que banco a Lolo también,es por que me parece buena gente, de verdad, no como otros que se hacen los buenos… como Manuel.

Nunca le dije caga sillas a Lolo

3 Me gusta

Brian>Sol

2 Me gusta

Si hoy se salva Brian, paso a bancarlo a muerte, y que vaya contra la loca en algún momento me va a hacer bancarlo el triple

1 me gusta

Ema se le plantó a la gorda, VAMOS EMA QUERIDO!!! ASÍ, ASIII

2 Me gusta

Eso a la gorda no le entra ni en una manga :rofl: vi que los vendían los negros manteros a esos buzos kjjj

2 Me gusta

Brian domando a la caniche pegándole donde más le duele, que siempre se mete en quilombos de otros porque no hace nada jaajaja

2 Me gusta

El Brian totalmente en pija domando a la caniche y a la gorda ajajajaj

1 me gusta

La peor semana del super

1 me gusta

Parece los caniches que ladran y cuando les abrís el portón no hacen nada :rofl:

2 Me gusta