Turbio
No quiero ser mal pensado,pero Tamara se habrá puesto mal enserio o la producción le dijo que active?
Gran Abandono 2026 - Generación Bastarda
Mañana no va a haber gala, porque juega la bosta por Telefé, así que seguro hagan como la otra vez que el líder se definió entre gallos y medianoche y secuestrando la final para que no se vea y sea todo turbio
Ya sería una tomada de pelo que otra semana más metan placa negativa, tantas ganas de recaudar guita van a tener?
Nazareno pidiendo al instante que por favor cancelen la actividad, que fue muy dura la historia y Gran hermano lo primero que hizo fue llamar a Eduardo para que siga (mientras se escucha gritar a Tamara)…
Lamentable lo de la producción. Por suerte la cancelaron
ZILLI ANALIZA A LOS PARTICIPANTES
ZUNINO: Manu era licenciado en casi todo pero ahora es licenciado en todo
ZILLI: Sabe todo pero no hace nada, Manu cocina para siete personas, Tamara duerme, Juanicar ya no puede espiar xq le sacamos la ficha y no hace nada, Lolo agarrandose de las peleas de Manu, no se puede jugar con gente que no puede jugar, la casa es una depresión
Tiene razón la madama eh
El otro día lo había contado, que vinieron todos los parientes de Italia y algunos se fueron a Reconquista
Hoy se va el Brian y Ema queda más en pelotas de lo que ya está, y para más placer le van a poner una placa negativa esta semana y se va por tubo culpa de las gordas fans de la loca
el brayan esta diciendo que si se va, el rating se viene a pique
esta tirando factos brian chadmiento.
Era la Bomba tucumana nomás, no creo que cambie mucho la ecuación
Los cristales la van a cancelar en una semana
Edu se la pasa durmiendo, esta re caido. se está por morir
Qué hace el androide con esa campera de nieve
Fantasmeando como siempre
Uhh otro video más para esta semana, sacan2 toda la semana nomás
Volvió el video de las cintas, hacía rato que no lo hacían
Yo lo enganché justo cuando había pasado Ema y siguió Daniela contando lo del padre, y justo cuando termina Manuel y pasaba Tamara me fui al baño y me lo perdí, es una situación que me pasó con una sobrina. No sé si la producción les avisa de antemano que se la banquen pero por ahí ni tendría que haber entrado al programa, es como cuando Maradona y Russo dirigían en las últimas. Después lo tenés a Pergolini casi mostrando gore en el prime time del 13, no sé qué onda el morbo de los canales actualmente. Y la producción tendría que haber llamado al psicólogo al toque, no dejar que se ahogue en llanto afuera.