Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Terminó temprano la fiesta

Azzaro dice que no se movió en toda la fiesta porque sabe que se va

1 me gusta

Que depresión esto. Un olor a que antes del mundial nomás lo meten en la valija ya…

1 me gusta

Ojalá fuera así, y si meten alguna negativa más antes del repechaje, que todo el mundo vaya por ella, así no les queda otra que sacarla, rompe todo lo que toca

Ojalá! que lo terminen en junio para el mundial y nos vimos, ya ni ganas tengo de ver esto porque sé lo que se viene

1 me gusta

Recien termino de ver la gala, a Brian le hicieron cantar primero y con dos temas del chad de la mona, y a la Yipio le dieron la vieja de Celia Cruz

También había visto el representante de Brian en lo de Barbarosa diciendo que están pagando la cuota de la nena y que necesita quedarse en la casa para seguir cobrando el sueldo, se nota mucho los hilos jajaj

1 me gusta

Era aguantar un poquito más los 3, un poquito nomás! Después llegaban los de repechaje y se cagaban de risa viendo como se matan.

1 me gusta

Lo peor de todo es que si el lunes se va la gorda, no lo voy a poder festejar como hubiera querido, porque la otra bipolar va a empezar a picársela todo el tiempo a Ema hasta sacarlo

1 me gusta

No se notó que al orden lo digitaron, pasaron: Brian, Yipio, Sol, Ema, Eduardo y Manuel

4 Me gusta

No lo entiende ella, para ella regular y bajar 1 semana, es ser planta y tibio, si no vas a 200 todas las semanas y que te re cancelen afuera, no servís

Ojalá le hagan la de Furia y ni a la final llegue

1 me gusta

Zilli chusmeando sobre Sol con su enemiga Titi, quieren saber a quien fue la indirecta de “tibio”

Sol esta para ganar el reality, viene con todo el viento a favor desde Mexico pero no se si lo va ganar por que Top Chef empieza en unos meses y la quieren ahí en EEUU

Igual no importa mucho quien gane por que el ganador para la gente siempre va ser Furia como lo Fue Trezeguet, Sol para mi va para lo mismo

Bautista no se donde anda jaja

1 me gusta

Cortaron porque Titi se comió el cuento de Sol sobre que se podían comprar las cámaras de las habitaciones para verlas cuando se cambian

5 Me gusta

Si se enteran que fue para Ema, cagó fuego él, lo llenan de votos

1 me gusta

A Furia a lo último la cagaron a votos las doña Rosa y doña Emilia, las mismas que van a hacer ganar a tetitas de budín.

1 me gusta

Que entre el androide de mierda esta semana el miércoles a traerles las palabras como sea!!! así es placa positiva, sin nominación, chupa un huevo el líder y el beneficio y que las palabras vuelvan a guiar a Ema!

Es el único que banco y por el que empecé a ver este GH, los otros de su grupo se sumaron después, pero como se abrieron, que se curtan

Yo pensé que se iban a dar cuenta, porque ella dijo que no escucha los stream ajenos, por lo que tenía que ser alguien de su grupo.

1 me gusta

Es cuestión de tiempo de que salte la ficha o se den cuenta, esta encima va a desperdigar por toda la casa quemándolo

No hizo eso Chiara con Ulises el año pasado? en twitter comparaban esto, con eso

Ella tambien se paso varios pueblos con el grito a Mauro donde la tendrían que haber expulsado, mezclo el juego con el amor y perdió, igual el tipo re se la comía doblada y lo habian metido para pincharla

Esa es la diferencia con Cristian U que era un jugador mucho mas frio cerebral, la pelada pago caro sus emociones

1 me gusta

Chiara era otra psicótica, no me acuerdo bien como fue pero lo mandó al frente con una estrategia que iba usar Ulises para desestailizar

3 Me gusta

Se viene lo mismo después que se salve el lunes entonces, espero el pelado la vea antes y se junten a hablar hoy o mañana lpm, que deje el enojo y el ego de lado

1 me gusta