Chiara quiso jugar con el enemigo de Ulises, Tato y no le dieron cabida pese a que se habian dado besos y cuando entro Furia se puso psicotica y celosa
Ulises era el protagonista, ni ahi se compara con Ema y Sol
Chiara quiso jugar con el enemigo de Ulises, Tato y no le dieron cabida pese a que se habian dado besos y cuando entro Furia se puso psicotica y celosa
Ulises era el protagonista, ni ahi se compara con Ema y Sol
Encima el pelotudo de Eduardo se fue de su lado, porque si se hubiera ido con Ema, la otra se hubiera quedado girando como un trompo, sola como un perro y teniendo que caer a hablarlos como cuando se fue Cinzia, le jugó por atrás el viejo pajín, él fue el que los unió la última vez y ahora por pollera lo dejó solo a Ema, seguro llegue más lejos él, abajo de la pollera de la loca, un sorete
No creo que pase eso, hace semanas venamos diciendo que la ruptura entre Sol y Ema se iba dar ni bien volviera de Mexico, primero Ema quiso aislar a Sol de la casa y ahora Sol va intentar exponerlo
Ema en placa negativa tiene el hate de sol pero no tanto como Brian, y en placa positiva es planta pero no la mas planta, ahi otros tiktokers como Nazareno o Daniela que están mas debil en una placa positiva
El tema siempre es la producción y parece ya haber elegido…
Y más si le pasaron toda la información cuando salió y parece que solo le pasaron información de su grupo nomás, porque a los otros no les hace nada
Eduardo es tan cobarde y cagón y tiene el culo tan sucio con todo esto, que ahora espera que Ema termine de comer, para sentarse él y comer porque no le da la pera para sentarse al lado de Ema, cuando antes, era el primero que se sentaba a comer, ahora hace tiempo poniéndose a lavar, un cagón con todas las letras, llevado de las narices por la otra loca, sino se la re pudre, ni lo mira el forro, mira para otro lado, cagonazo mal
Ojalá lo carpeteen con lo de la copa rota o lo hagan envenenar y lo saquen por tubo, por perrito faldero extremo
Todos millonarios son estos, Danelik dice que vivía en Puerto Madero.
Emanuel otra vez hablando de Sol con Zilli.
Zilli: “Sol ya desconfiaba de vos desde que estaba Cinzia”
Emanuel le cuenta a Zilli que Sol le dijo que tiene que empezar a pelear, pechear, empujar y prepotear otros participantes: “Yo le dije que eso no lo haría nunca porque me está viendo mi familia y mi hija […] ella está buscando que reaccione para que me expulsen”
EMANUEL: “Sol se molesto y se alejó de mi xq yo siempre leia todo bien, siempre le pegaba a quien se iba. Ella decía en una placa, ahora se va Andrea, y yo le dije vos estas loca”
Ema: Sabes lo que la mata a sol? El ego, el ego la mata
Zilli: Ella competía con vos
#GranHermano
Jamás Sol le dijo a Ema que empiece a pechear a la gente en las discusiones, es un mitómano. #GranHermano
Nazareno: Como la estás capturando a la Zilli, sos terrible
Ema: Es un trabajo minucioso
Nazareno: No te estás hablando con Solcito y Edu
Ema: Están buscando el shipeo
Nazareno: Muy forzado eso
Nazareno: Que no se vaya Sol porque Edu queda con la soga al cuello
Manuel: No lo volvés a aceptar?
Ema: Cambian las reglas
Nazareno: Sol tiene muchas chances de irse
Ema: Bastantes más que Yipio
Manuel: Se repite la placa de Cinzia
Ema: Es lo mejor que le puede pasar a Edu
Nazareno: Ema me dice siempre que sí a todo
Manuel: Te dice lo que querés escuchar
Me río pa’ no llorar decía mí abuelo ![]()
Lo valore
Yipio: “Andás solo Eduardo, estás bien? Donde está Sol? Me asusté”
Eduardo: “Cuidate vos de la placa y asustate más de eso, mamarracho”
BRIAN: “Yo estoy preocupado por la campaña que esta haciendo Dani en contra mio, me va a sacar mañana, la puta madre”
DANI:“Yo no hago campaña por nadie”
LUANA: “Me preocupa que estén haciendo campaña por una sola persona”
MANU: “Qué querés que dividamos la gente? (se toca la cabeza como para decirle burra)”
BRINA: “Mi viejo pide fiado en el almacén, mirá si va a gastar para que yo me quede acá”
YIPIO: “Mi novio me dijo que no va a votar, que no le rompa las pelotas”
Brian y Emanuel se burlan de que Nazareno ahora va por Lolo.
“No pudo jugar en Banfield y ahora quiere pasar a Racing”
Logró que la morsa levante el culo de la silla después de 2 meses ![]()
https://x.com/i/status/2048446479291805812
Parece que la gorda le dijo algo del vaso, porque después Brian preguntaba como sabían eso
Luana: “Nos odian, puedo ver el odio en sus ojos. Son dos hijas de putas, son dos mosquitas muertas, son dos chetas de mierda. No las puedo ver, no las puedo escuchar.”
Danelik: “Lolo es imposible de sacar porque no hace un pingo, nadie la va a votar. Además los padres tienen plata, van a poner 20 mil dólares para que gane”
Danelik: “Sol es imposible que se vaya porque mueve la casa, estabamos todos tranquilitos, volvió y movió todo. Brian también moviliza la casa. Yipio no hace un pingo, no hace nada”
Luana: “Y a mi cómo me ves?”
Danelik: “Te veo tibia, no sabés el juego que querés hacer. Titi va al frente, te saca fácil con las huevadas que hacés.”
El Edu del 2003 aparece por momentos jajaj