Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Naa, si él vota a dos nada que ver y eso si no le sacan los votos, él no tiene nada que ver con el complot, vos le podés decir a un par “votá a este y a este” que si después los votan y vos no, la culpa es de ellos, algo así pasó esta semana con Luana, Danelik y un par más, después cambiaron los votos ellas y no pasó nada, si inventan algo así, es porque le quieren hacer una cama a Ema

Y no pueden dejar sin líderes a un grupo, sacándoles en 1 semana a Brian y Ema, quedan sin rivales los otros, se plancha la casa, los tiktokers y la gorda muy cómodos van a quedar con Sol nomás jodiéndolos, porque los demás del grupo de Brian se van a ir todos con los tiktokers apenas se vaya Brian

Eso estaría bueno, pero que el androide el lunes diga qué placa es esta semana, porque después te avisan el martes con el liderazgo y toda la movida armada de ellos

1 me gusta

En este GH cuando hicieron complot metieron una sanción general a todos, para mi si los sancionan los van a sancionar a todos los que participan de la charla y Ema es el que mas habla e induce a los otros a que haga el complot, la veo imposible que no caiga en la sancion

Va depender de que haga el grupito de Brian si le dan bola a o no a lo que hablan, capas nominan nada que ver

Hay que ver, falta mucho para el miércoles, falta ver quién es el líder, qué placa es, si se va Brian o no, todo eso puede cambiar todo de un día para el otro

Pero no deberían exponerlos, Ema no es reincidente, si no mandan a placa y exponen por los gritos, no deberían hacerlo ahora tampoco

La Zilly y Luana van hacer la suya me parece pero Brian capas caiga como un caballo con el complot de Ema y le haga caso y no se si Danelik

1 me gusta

Pasa que si Brian se va el lunes, caga todo eso, cambia todo y van a salir todos para todos lados

Martin Rodriguez​:man_cook:t2::baguette_bread: @OkTinch0

Nosotros vamos por yipio al 9009 y despues juntitos al repechaje

2 Me gusta

Que aproveche Ema y se encare a Willy Wonka, ya fue, está regalada y están los dos solos, que la otra explote del veneno, los que la están pasando peor cuereando y no bailando son ellos

Link?

Ya largaron DGO creo, recién puse dos segundos para ver si pasaba algo y estaba ya

1 me gusta

No estaría mirando nadie que lo tuvieron que liberar

1 me gusta

Me da risa que tanto a Sol como a Fabio le soltaron la mano los de su grupo en el mismo tiempo todo por ego.
#GranHermano

El grupo tierra se rompio el mismo día que los f4 jajaja están conectados

1 me gusta

Otra vez está el nefasto dj de los temas de 40 segundos

Ya empezamos a cortar los temas cada 30 segundos ?

le pasa algo a retiti? q no baila, ni nada

1 me gusta

Titi salió del stream llorando y justo estaba Ema, y le preguntó que le pasaba.. y dijo que se sentía incómoda con.. y justo cambiaron de cámara #GranHermano

Titi está llorando xq no le quedó la ropa no entiendo xq a todas las chicas les mandan 2 trapitos para ponerse si no saben cómo se sienten con eso #GranHermano

Nunca le le gusta lo que la producción le manda !! Lo que pasa que se come todo para no convidar y despues no le queda nada bien

2 Me gusta

Bien domada quedó

Luana por ahora tiene el apoyo de las fans de Sol/Cinzia, y aparecieron más que la bancan para que avance con Titi

Cinzia Francischiello @CinziaFD

Dios mío LUANAAAA TE AMO COÑO que reina potra por favor

PD: está con mis botas blancas. Lúcelas mi amoooor

1 me gusta

A Azzaro los tiktokers y la gorda le van a pegar una cagada a pedos en un rato, se la pasó bailando toda la noche con el otro grupo

1 me gusta

Está apagadísima y depresiva mal la casa, volvió la psiquiátrica y arruinó todo, estábamos tan bien, cómo no la dejaron en México! trajo una vibras y energías bajativas y horrendas

1 me gusta