Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Resucitaron a Bob Patiño

Ulises: El ex de Zoe lo usa a Juanicar para atacar a Brian

1 me gusta

La dipuchorra nunca no está diciendo algo nefasto, hasta el gordo la doma

2 Me gusta

Hay que ver si terminan haciendo complot el pelado con el grupito de Brian esta noche y los terminan sancionando

Capas quiera anularle los votos al grupito ese para jugar a favor de los tiktokers

https://x.com/Xx_LeMonster_xX/status/2048120748473037103?s=20

https://x.com/EspiandoOfIcial/status/2048171737204900229?s=20

1 me gusta

Si la producción quiere debería meterlo en placa a Ema por que el empieza la charla de complot y anularle los votos al resto que seguramente lo sigan

Seguro van a votar complotados y el pelado se va hacer el boludo y va votar otra cosa nada que ver para dejar expuesto al boludo de Brian y su grupo

https://x.com/thiagob159/status/2048111663258157072?s=20

La próxima placa ya tiene que ser positiva

1 me gusta

Lo mismo digo, encima ni ganas tengo de prender DGO si están todos peleados, sacándose el cuero, en vez de ir por los rivales que están sentados y van a llegar caminando a la final, se pelean entre ellos, la loca pareciera que le tiene más bronca a Ema que a la gorda, Daniela y los tiktokers, mamita, que no se note que le mostraron todo de afuera y le llenaron la cabeza la producción para que no vaya contra el grupito de la chorra

Pero de nada sirve si antes ya se carga a todo su grupo, por quién vamos a hinchar después si quedan todos nefastos? se van Ema, Brian y alguno más y le sirven en bandeja la final a Quico, Popoggio, Titi y la gorda

Aparte si lo sacan, la loca se lo va a echar en cara mal a Ema y va a quedar AISLADÍSIMO en la casa, y son tan forros que van a poner placa negativa de vuelta y el fandom de la psiquiátrica están esperándolo en una negativa, fijate en twitter, le agarraron una bronca bárbara y saben que no van a tener oposición si Ema no tiene fandom, lo sacan a media máquina regulando y le dan el gusto a la loca de decir que sacó al más fuerte de su grupo, para inflarla más porque todavía no sacó a nadie

A la gorda no se le anima y la tiene servida en bandeja en esta placa, esa es la bronca que me da

O para destruir el grupo de Brian por si él se queda el lunes, como no lo muestran nunca cuando habla en los streams, no se sabe, lo tienen invisibilizado

Y si hacen complot, a placa no los pueden mandar porque NUNCA hicieron eso, que les descuenten los votos y listo como hicieron cuando Quico y su banda hicieron un complot histórico

Igual si es placa negativa la que viene, va a caer Ema y lo saca el fandom de Sol, ahí se termina este GH para mí

Pero si hace eso, queda todo el grupo de Brian en placa junto a él y Sol, osea de vuelta zafan todo el otro grupo

1 me gusta

Coincido, pero si los hacen votar, van a creer que es placa negativa, Ema entra seguro, y si quedan todos pesos pesados, se va él por falta de fandom

Tienen que ir a placa todos, cosa que no puedan sacarlo, no lo van a votar menos que a Tamara, Grecia, Zunino, Luana porque se notaría mucho

No creo que voten, el único que no va a placa es el líder

1 me gusta

Si lo normal en los complots es que le anulen los votos pero cuando es voto cantado, un complot muy evidente en otros GH los mandaban a placa

Bueno en este GH cuando estuvieron todos vestidos de blanco mandaron a los 24 en placa por el complot que hicieron los tiktokers

Con todo este quilombo de Sol con Ema, no me extrañaría que quieran seguir facturando y metan negativa de vuelta, porque no se sabe cuándo es el repechaje, puede ser a fines de mayo y te la ponen, una placa negativa, lo sacan, porque saben que no vuelve en el repechaje y después te meten una placa planta o positiva para limpiar a los plantas que queden y listo

De estos forros y por cómo le bajaron la imagen a Ema en las últimas semanas, no me espero otra cosa, hasta capaz le den el gusto a la loca porque se los pidió cuando volvía de México o la chorra desde la casa

Claro, pero la vez que pasó eso en este GH, mandaron a todos a placa, acá se notaría mucho si solo mandan a los que complotaron

Ojalá el pelado se avive y no vote lo que les dijo a los otros, cosa de que él no caiga o que gane el liderazgo, tiene que pasar estas semanas de mierda hasta el repechaje y ahí cambia todo, puede hacer nuevas alianzas

Sol: “Si el lunes me quedo, se pudre todo, todos estos son microoataques. El tibio (Emanuel) se mete en la boca del lobo, esta jugando con fuego, se va a quemar con esta mexicana, con el chile que le voy a meter en el… oido”

Si los sancionan por complot le anulan el liderazgo si ganan

Aun asi como condiciona el voto al hablar de complot y hacer complotar a otros no tiene forma de safar Ema por mas que no vote igual que los otros

Si anulan los votos o lo mandan a placa a Ema y a todo el grupito de Brian van a tener que hacer positiva la eliminación por que sino lo dejan muy expuesto a Brian para que se vaya

En cambio si se va Danelik o algún otro con voto positivo no le cambia mucho al programa

1 me gusta

Increíble que el orgullo los pueda más, los tiktokers se pelean y un par de horas después están hablando y arreglando las cosas, no les cuesta nada decir “che, vayamos a tal lado a hablar” y decirse las cosas, en vez de estar como pendejos sin hablarse

Y si esta se la pudre, chau Ema, el fandom se lo pone de sombrero y lo va a esperar con cuchillo y tenedor y la producción lo va a entregar porque no le genera guita ni hate afuera, y encima lo va a hacer al frente de toda la casa para exponer todo su juego y quemándolo, no le importa nada

Emanuel ya fue a contarle de la pelea a Brian y a Zilli, que le va a contar a Luana y lo va a desparramar por toda la casa

1 me gusta