Hay alguna cuenta en tw que suba todos los recortes sin favoritismos?
El cagón de Eduardo se va a meter al stream con Ema estos días, careteándola que sigue todo bien, solamente para sacarle información y llevársela a la otra demente, no se puede ser tan barrilete con alguien que te bancó muchísimo más que ella, que como volvió y se vio sola, tuvo que romper esa amistad porque sino quedaba más sola que Hitler en el día del amigo
Es más, no me extrañaría que la producción puta aproveche todo este bardo, para meter otra placa negativa la semana que viene, que Ema va a caer SEGURO y así sacar a Ema en un versus contra Sol
Yo me la veía venir, como él no les dio el gusto con el versus con Brian, iban a pegarle donde más le doliera, la couchearon y le mostraron todo del afuera a ella y ahora va a ir por él, así cualquiera es una crack
Tamara ahora se bandeó y se junta con la gorda y Willy Wonka, mamita, de ese grupo no sirve NADIE, todos unos barriletes y panqueques que dan asco, los tiktokers nunca hicieron eso, mueren con los suyos, estos a la primera de cambio se dan vuelta como una media y se desconocen
Solange entró de nuevo, para romper la bomba atómica que se estaba haciendo re fuerte desde los liderazgos y la cantidad de votos, eso fue a pedido de la producción, para proteger a los que realmente eligieron, que son el grupo de la gorda y los tiktokers y esta entró como caballo
Le dijo Ema a la loca el martes, “a ese grupo lo estoy destruyendo desde adentro, de a poquito”, ella fue y lo rompió todo al otro día saltando por Luana, se nota mucho todo
Mirá si ella va a tener más ganas de romper el grupo de Brian que son todos sin fandom, que el grupo de los tiktokers y la gorda jajaaja la producción la hizo mundial, le mostró todo cambiado para su propio beneficio, que los dejara tranquilos al otro grupo y rompiera el suyo, se cagó en todos
Y tiene tanta banca, que ni si toda la casa se le pone en contra y todos la votan, la van a poder sacar, porque sus gordas fans haga lo que haga, la van a seguir bancando, por fanáticas
Ojalá Ema gane el liderazgo la semana que viene y no salve a ninguno de los dos, o que le de inmunidad el líder totalmente random sin que se lo espere nadie, y que se les frunza bien el orto a los otros dos, a ver si la producción se aviva y le tiran una al pelado, la re concha de su madre
Emanuel tiene que jugar mas para el afuera, con zafar de placa hablando no alcanza ni nunca alcanzó. Para mí no corre riesgo (por ahora) porque no tiene tanto hate y el fandom de Sol no tiene la fuerza para sacarlo
Yo también lo banco al pelado, por eso me duele, pero lamentablemente está cometiendo el error de jugar para el adentro, para el y tanteando sin saber y en realidad tendría que hacerlo más para el afuera por ahora. Y me parece que es muy pronto para abrir el paracaídas todavía.
Y era sabido que al primer grupo que siempre iban a pinchar desde el día uno para que sea disuelva era este, creo que desde un momento ya lo teníamos asumido. Es un factor de muchas cosas! A veces hay que tratar de sobrevivir ahí, sobretodo cuando el ambiente está caldeado. No sé cómo carajo también les cambiará la cabeza a ello ahí adentro a sabiendas de que vienen los repechajes y todo eso, habrá que ver cómo la ven. No es lo mismo desde acá
Hay una cuenta que se llama goyii pero creo también es fan de Sol me parece, no estoy muy seguro.
Yo si se terminan de desarmar en realidad, ya fue, le suelto la mano a la mierda a esto. Y con el factor seguro que la gorda acomodada tiene posibilidades de quedarse el lunes, menos. Tienen allanado el camino los mismos marmotas de siempre, nada ha cambiado! Son los bros 2026 @LucasP
Ni nos vimos!
Gran Panqueque 2026 - Generación Traidora (parte 3)
Clima feo para la fiesta pinta hoy entonces
Tremendo como le van a hacer la de Judas a EMA sol y el viejo baboso ehh
Desde un principio notaba algo raro, yo sabía
Cómo en el primer gh a EMA lo vuelven a traicionar !
Pero el abuso y coso
https://x.com/i/status/2048121586713043063
Subite a la Brayaneta que es todo show y alegría
NAZARENO CUENTA QUE PLANEAN AISLAR A SOL:
Nazareno: “A Sol la vamos a aislar, no le queríamos dar cámara pero Manu entro como loco con ella, y yo lo fui a sacar y me termino enganchando como un boludo, pero la estrategia es que nadie le dirija la palabra”
AHI TENES A LOS GRANDES ESTRATEGAS
#GranHermano
YIPIO: “A Tamara le dije que venga con nosotros xq no da que le hagan VACIO los otros”
TITI: “Ya acordamos entre todos hacerle el VACIO, a Sol”
YIPIO: “Encima Manuel le da huevos, como le vas a ofrecer comida”.
Ya cortan por cualquier cosa
Tamara re psiquiátrica bardeó full a Gilda jaja
Cortaron porque Tamara puteó a Gilda
A TAMARA LE DIERON LA ROPA Y DIJO "UUH NO, ME DIERON LA ROPA DE LA PELOTUDA DE GILDA
Lo que tienen que hacer con Sol es dejar que siga con su personaje ridículo, dejar que se queme solita. En mes/ mes y medio está afuera, saquen captura.
Seguro lo sacan el lunes estos hijos de puta para dejar al Snorlax uruguayo. Ni me ilusiono ya.
Con solange me pasa que ella en si no me cae mal, pero lo que si me cae mal es el fandom que formó,que es un rejunte de lo peor de todos los fandoms de las últimas ediciones,son insoportables
Cantidad de psicos en la casa