Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Siempre buscando pija la amazona parece. Le deben gustar los veteranos

2 Me gusta

Juanicabj escuchó leche y se arrodilló sacando la lengua

2 Me gusta

Enloqueció Quico

https://x.com/i/status/2047933031046844477

1 me gusta

Se bugueó

La alegría que va a tener el pendejo zuni cuando se salve, no se la espera ni en pedo

2 Me gusta

Emanuel totalmente sacado y enojado con Eduardo

“Me chupa un huevo que hayas discutido con Sol, me dejaste afuera como hizo Sol aquella vez, no me pasaron cabida en todo el día. Me querian dejar expuesto y les salió re mal”

"Todo el mundo está diciendo que estás enamorado de Sol; estás todo el día detrás de Sol […] Yo no voy a seguir así, ya nadie le cree nada a Sol, vos fijate lo que hacés.

“Sol me preguntó 8 veces si estaba bien”

“Ayer ninguno de los dos habló conmigo en todo el día”

3 Me gusta

Danelik le dice a Sol “hoy arrancamos la fase 2”

Daniela: “No te sientas tan importante porque te vas a caer del pedestal invisible al cual que te subiste, lo que tenés se llama autoestima de cotillón”

Danelik: “Yo soy así y vivo con esa seguridad todo el tiempo, autoestima de cotillón tendrás vos que tenés que disfrazarte”

Danelik le estaba contando la pelea a Brian y justo volvió Dani, comenzaron a discutir entre los 3 y cortaron

Daniela: “Sostengo que tenés autoestima de cotillón”
Brian: “Alter ego es parte de tu profesión? Yo desde el primer día soy yo”
Danelik: “También me dijo que parte de su profesión es manipular personas”

Está derrapando feo el pelado, se la agarra ahora con Eduardo y desde un principio les tendría que haber planteado las cosas a los dos cuando fue todo este quilombo y capaz se evitaba quedar así de expuesto.

1 me gusta

Danelik: “Tamara diciendo que se fue de nuestro grupo porque no compartía muchas cosas, no puede ser tan cínica de decir que no se quería pelear con nadie”

Sol: “Esta así todo el día así, con toda la furia le doy un mes. Está desquiciada, tendría que estar en un psiquiátrico”

1 me gusta

Sol, Danelik y Brian viboreando en el antebaño, el nuevo grupo de quilomberos #GranHermano

Brian no para con el bulling a Daniela con sus fases y alteregos

Ema le está llenando la cabeza a Brian para que siga con los ataques a Dani. “En todas las frases metele alter ego fragmentado y lo de las fases, metele por ahí, se regaló”

Brian: Hoy somos 19 en la casa, 18 y el alter ego de Daniela

3 Me gusta

Soy el único que piensa que Trabalik es más villera que Brian?

Luana a Titi: “Mi mamá se enamoró de un amigo y dejó a mi papá”

El “y sí” más grande de la historia

Luana hace dos días: Odio a Titi

Luana hoy

Toda la casa en guerra mientras tanto Luana: tratando de levantarse a Titi #granhermano

Luana aprovecha para manosear a Titi jajajajsjs

1 me gusta

La dualidad de twitter

La manera en que Manu y Na a la boludean a Sol jajajajaja ni para eso sirve #granhermano

Sol boludeando a Manu me da años de vida #GranHermano

Edu le dice a Ema: “mirá si viniera Rial, boludo?” Y el pelado le dice “con Jorgito está todo bie-” y cortaron kjj
El viejo videnchi?

5 Me gusta

Luana sigue tocando a Titi y le dice que quiere dormir con alguien

No es casualidad. Ya desde el grupo de Brian quisieron pegarle una etiqueta a Titi.
Usar la sexualidad ajena como arma no es juego, es bajeza. Y Luana ya ni disimula.
#granhermano

Luana se le declara a Titi en cualquier momento #GranHermano

2 Me gusta

Brian arma estrategias con Sol, le contó que Lolo lo cagó a pedos a Manu por haber hablado con ella que está en placa. Planean decirle a Manu que que no le van a hablar más porque después lo tienen cagando en ese grupo y le dicen lo que tiene que hacer.

Sol dice que en la casa de los famosos les pasaban videos de la casa argentina

Sol: Desde que anoche les dije que eran todos tibios vinieron a buscarme

Sol: Lolo, Tuti, Lala es que me cuesta identificar son como Teletubbies

2 Me gusta

Yo lo banco a él, a los otros dos les hice la cruz, es más, ojalá la semana que viene sea placa positiva o planta y se vaya Eduardo, y Ema se salve, la quiero ver a la loca sola y sin contención ni nadie a quién llenarle la cabeza o andar rogándole masajes, a esta le mostraron todo afuera y vino contra Ema de una, las cosas que dice, son las que decían las gordas de sus fans en twitter, tal cual, recién lo estaba cuereando mal con Eduardo que es un pollera bárbaro, Ema lo bancó en TODAS frente a toda la casa, sino se iba a las 2 semanas por planta y a la primera de cambio te vas con la mina y le decís que sí a todo y hablás mal del que supuestamente era tu amigo? eso es de re cagón y cobarde, y Sol lo va a usar de escudo y se va a ir él antes que ella, como Cinzia

Que se curta la psiquiátrica, ojalá gane hate a morir y se vaya en breves, sin Brian desde el lunes, la próxima del hate neutral, es ella y se va a poner cada vez más loca e incontrolable, se va a sacar sola si es que no pide la giratoria

Y cuando saquen a Ema, dejo de ver esto y chau

Juega para Sol el viejo traidor ese y careta, en el stream le dijo una cosa a Ema, y cuando está con ella a solas, lo mata igual que ella y acordaron no hablar de juego con Ema, decirle cualquier cosa, es un cagón que no se quiere poner a Sol en contra, recién le decía todo sisisi a la loca y lo bardeaba mal a Ema, ese sí que es un tibio y un cobarde, que se quiere pegar a ella por su fandom, pero va a ser al primero que van a apuntar del otro lado para sacárselo y después va a volver pidiéndole la escupidera a Ema

Ellos dos hicieron el quilombo de ayer y se la agarran con Ema? eso es porque la otra vio todo del afuera y necesitaba cualquier excusa para ir contra él, siempre supieron que su juego es el mismo, y ahora les molesta? no se la cree nadie

Lpm es difícil es estar al tanto de todo lo que pasa, y después no muestran nada en los programas

2 Me gusta

Ahí está la psiquiátrica manipulando a full al viejo cagón y pajero llenándole la cabeza, es increíble, ni siquiera Ema lo manejó así

Cómo tira un pelo de concha, afuera la mina ni la hora le va a dar

Ojalá les salga el tiro por la culata a estos dos traidores y que los tiktokers los saquen a la mierda, mirá lo que te digo

3 Me gusta