Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ya cortaron otra vez, es una estafa esto, que me devuelvan los $0 de DGo.

2 Me gusta

Sol está tanteando a quien reclutar le dijo a Edu afuera

Daniela no interactúa con sol por miedo a que Yipio la odie y pelee con ella. Si se va Yipio… se viene Dani al grupo

Para mi en el fondo Daniela admira a Sol en el juego y quiere ser como ella #GranHermano

Mira si la nueva dupla es Daniela y Sol jajajajaja
#GranHermano

3 Me gusta

Cortaron porque gritaron

Gritaron “Sol tiene aguante envidiosos” #GH2026

Sol estaba adentro Pero afuera estaba todo el grupo de Brian.

2 Me gusta

Bueno, está gorda asquerosa ya está fuera de sí creo. Indefendible! La deben esperar en Cuestión de Peso seguro.
https://x.com/i/status/2047935675832443180

2 Me gusta

Con un chaleco de fuerza la esperan

3 Me gusta

Aun asi va entrar peligrosa la gorda en el repechaje si entra con libreto nuevo, mas peligrosa que si se fuera Brian el lunes

2 Me gusta

Lo feo es que ya no hacen la gala donde acribillan entre todos al eliminado como pasaba antes

Ahi la quisiera ver a la Yipio

4 Me gusta

Volvió hace 25 minutos y Quico está comiendo de madrugada con su banda.

Zunino feliz que volvió a su grupo inicial y está pidiendo que vuelvan en el repechaje los tiktokers que salieron.

Zunino absorbido por el grupo de los TikTokers. Por suerte ni vamos a tener que gastar plata en él, ya que seguramente en la próxima positiva vuele.

#GranHermano

2 Me gusta

Quico está pidiendo un habano para festejar cuando salga Sol por su jugada de líder

1 me gusta

Luana y Zunino soñaban con ser Bolutokers

4 Me gusta

Ahora van por la leche caliente con edulcorante idea de #Zunino

LE ENCANTÓ A JUANICAR

4 Me gusta

Leche que

3 Me gusta

Azzaro come escondido por si se levanta alguien

Posta? Hay tuit o algo? No vi nada pero por lo que estoy viendo en twitter se cansaron de cortar toda la noche, parece que se armó bardo de vuelta por lo de las piezas

1 me gusta

Si se va Brian el lunes, se van corriendo a los tiktokers y van a ser los primeros a los que ellos van a entregar ahí nomas

2 Me gusta

#GranHermano Odio a manu tiene cero lectura de juego, si sol o brian abandonan ahora, entran al repechaje seguro, no tienen competencia,

Juanicar quiere que Brian salga después del repechaje para que no vuelva a entrar, y dice que si Sol sale ahora entra seguro

Manu dice que “Sol no vuelve ni en pedo” y Cinzia tampoco, que tiene chances Tomy (???) y que mañana entra Andrea

3 Me gusta

Titi le pregunta hasta con que edad estaría con una mina a Edu jjaja

https://x.com/damianpe11/status/2047941926825947196?s=20

2 Me gusta

No entiendo el pudor de los viejos para contestar que no saldrian con una piba de 20 si lo mismo no te van a creer nada jaja somos todos como alfa

2 Me gusta

Min 1.20 las minas lo sacan del cuarto a Eduardo cuando iba a dormir jajaj

https://x.com/Stinkfist3019/status/2047921122268610983?s=20

Hay videos donde Nazareno dormia siesta ahi y en calzones, son re doble vara las persigue que tenga 57 años el tipo

2 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

3 Me gusta