Ya cortaron otra vez, es una estafa esto, que me devuelvan los $0 de DGo.
Sol está tanteando a quien reclutar le dijo a Edu afuera
Daniela no interactúa con sol por miedo a que Yipio la odie y pelee con ella. Si se va Yipio… se viene Dani al grupo
Para mi en el fondo Daniela admira a Sol en el juego y quiere ser como ella #GranHermano
Mira si la nueva dupla es Daniela y Sol jajajajaja
#GranHermano
Cortaron porque gritaron
Gritaron “Sol tiene aguante envidiosos” #GH2026
Sol estaba adentro Pero afuera estaba todo el grupo de Brian.
Bueno, está gorda asquerosa ya está fuera de sí creo. Indefendible! La deben esperar en Cuestión de Peso seguro.
https://x.com/i/status/2047935675832443180
Con un chaleco de fuerza la esperan
Aun asi va entrar peligrosa la gorda en el repechaje si entra con libreto nuevo, mas peligrosa que si se fuera Brian el lunes
Lo feo es que ya no hacen la gala donde acribillan entre todos al eliminado como pasaba antes
Ahi la quisiera ver a la Yipio
Volvió hace 25 minutos y Quico está comiendo de madrugada con su banda.
Zunino feliz que volvió a su grupo inicial y está pidiendo que vuelvan en el repechaje los tiktokers que salieron.
Zunino absorbido por el grupo de los TikTokers. Por suerte ni vamos a tener que gastar plata en él, ya que seguramente en la próxima positiva vuele.
#GranHermano
Quico está pidiendo un habano para festejar cuando salga Sol por su jugada de líder
Luana y Zunino soñaban con ser Bolutokers
Ahora van por la leche caliente con edulcorante idea de #Zunino
LE ENCANTÓ A JUANICAR
Posta? Hay tuit o algo? No vi nada pero por lo que estoy viendo en twitter se cansaron de cortar toda la noche, parece que se armó bardo de vuelta por lo de las piezas
Si se va Brian el lunes, se van corriendo a los tiktokers y van a ser los primeros a los que ellos van a entregar ahí nomas
#GranHermano Odio a manu tiene cero lectura de juego, si sol o brian abandonan ahora, entran al repechaje seguro, no tienen competencia,
Juanicar quiere que Brian salga después del repechaje para que no vuelva a entrar, y dice que si Sol sale ahora entra seguro
Manu dice que “Sol no vuelve ni en pedo” y Cinzia tampoco, que tiene chances Tomy (???) y que mañana entra Andrea
Titi le pregunta hasta con que edad estaría con una mina a Edu jjaja
No entiendo el pudor de los viejos para contestar que no saldrian con una piba de 20 si lo mismo no te van a creer nada jaja somos todos como alfa
Min 1.20 las minas lo sacan del cuarto a Eduardo cuando iba a dormir jajaj
https://x.com/Stinkfist3019/status/2047921122268610983?s=20
Hay videos donde Nazareno dormia siesta ahi y en calzones, son re doble vara las persigue que tenga 57 años el tipo