Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Hoy irá a dormir obligado por Sol o se quedará en el molde y en su cama?

1 me gusta

Totalmente sacado Puticar, caga fuego apenas toque placa negativa

Todos los que se la tiran de buenos y que no se enojan, son los peores, y los que más están haciendo un papel, Quico es otro

https://x.com/TronkOficial/status/2047883443871052214

4 Me gusta

Yo que el, me voy a mi cama kjj para no seguir dándole de comer a la bola de grasa feminazi más que nada.

1 me gusta

2 Me gusta

Descendió a la locura el Frodo de Temu

2 Me gusta

Cerrá el orto Tuti y mostrame un poquito de colacha

1 me gusta

Lástima que esos nunca corren riesgo, y si la semana que viene es placa positiva o planta, me juego la pija que la producción los salva

1 me gusta

La madama pegándose a budincito. La menos camaleón la vieja

2 Me gusta

Igual Titi tiene ese vestido verde desde que hicieron la actividad hoy del gimnasio, debe tener un olor ya, toda transpirada y se quedó así nomás

1 me gusta

Debe estar saladix saladix, :rofl:

1 me gusta

Eso cuando sean menos, va a saltar a la luz y no gusta en el afuera, es una barrilete, yo la bancaba como era al principio, ahora que ande codeándose con los tiktokers para zafar, no me gusta nada porque encima no es que se codea nomás, sino que les pasa información y los manda al muere a los de su grupo también

2 Me gusta

Bueno, por lo visto se van a cansar de cortar hoy, después van a poner a los tiktokers y no me quiero amargar más hoy, así que será ponerme a ver una serie y mañana desayunarme con un nuevo quilombo que seguro pase hoy y me lo pierda porque cuando me quedo esperando no pasa nada

1 me gusta

Que va a decir la madama?

1 me gusta

Todo es una mierda! Ojalá abandone algún tontoker por causa de fuerza mayor.

1 me gusta

Eso es lo que pasó con Alfa, se la creyó con cada placa que no lo sacaban, después pasó el supuesto episodio del desodorante, lo metieron a Kingpin que lo sacó de quicio y cuando la diputada le cortó el rostro fue boleta.

2 Me gusta

Falleció Yipio

4 Me gusta

Sol se la trae al grupo a Willy? Dale pelado dejá de boludear con los tontokers y la gorda y venite a armar los nuevos 4f con Bulma.

1 me gusta

Tanto quilombo iba a ser para que corten así? mamita, seguro está cada grupo charlando en distintas partes de la casa y no pasó nada

Nnv

1 me gusta

Dice uno que tiene las multicámaras que los 3 están de nuevo en stream pero la cámara muestra de afuera a lo lejos.

1 me gusta

Volvieron después de 80 minutos para enfocar a la gorda encallada en la cama

1 me gusta