Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Exacto. Pueden gustarte o no, pero nunca pueden faltar esos personajes antihéroes que le dan vida a la casa. Y más con el casting tan pero tan verga que hicieron este año

3 Me gusta

Ahí está el tema de Sol con Ema, lo acaba de confirmar, la mina no entiende que en los GH de Del Morbo, si no bajás y subís y fluctuás, no llegás ni a la mitad del juego, ella va a 200 km/h todo el tiempo, de 0 a mil, acaba de decirlo, total si la sacan, por más hateada que esté, vuelve a su mansión, se limpia con los dólares y se baña en champagne y le chupa un huevo todo

Pero casi nadie de esa casa puede decir lo mismo, y perder el premio en guita, no les da lo mismo que a ella

1 me gusta

Ema yo creo que si fueran como antes los GH, la re picantearía, pero ya se dio cuenta que con el androide, nunca va a ganar uno así y menos no siendo hegemónico

Y esto es adaptarte o morir

2 Me gusta

Igual hay unos cuantos ahí que afuera están salvaditos. De los tristokers, sacando a Nazoeterno, la mayoría están bien paraditos. Willy Wonka tiene chacras por ejemplo, la chorra es multimillonaria, la Zilli también tiene lo suyo.

1 me gusta

Uhhh se picó entre Juanicar y calculo que Brian, se sintió que voló o se cayó algo ajajaja

Con esto, el Brian sentencia su salida

UY a las piñas puticar. Lo dije! Es peligroso, esta mal de la cabeza ese chico!!

2 Me gusta

Juaniauto le revoleó un dildo al Brian

2 Me gusta

Si le erran con los del repechaje, lo van a tener que terminar en julio a esto

2 Me gusta

Falta que se den un abrazo wily wonka y sol

3 Me gusta

Pero se nota que Sol está a otro nivel, fijate la ropa que tiene, nadie más en esa casa tiene ropa de marcas extranjeras como ella, lo debe haber pelado en el divorcio al ex puto y la que le debe tener que pasar todos los meses para que esta no le rompa las pelotas siendo como es

Los tiktokers son nenes de papá, los viejos tienen toda la guita, pero estos tienen que laburar o no les pasan más un mango

Ponele que Willy Wonka y la Zilli por edad deben estar paradas y le siguen a Sol, la vieja Grecia no sé si entró porque está fundida o no

1 me gusta

La risa del Brian de fondo parece el Joker :rofl:

2 Me gusta

Y después le dice a Ema que anda hablando bien con todos y ella hace lo mismo, la mina no reconoce una tampoco

3 Me gusta

Hay muchos que en placa negativa bajan primeros y se la re creen, pero nunca piensan que es porque capaz no están en foco, pero cuando lo estén, como los plantas que salieron, se van como por tubo

2 Me gusta

La nena encontró un forro. No le digan a la gorda que va a decir que es del viejo degenerado de Edu :rofl:

1 me gusta

Que dijo? Que Danelik le dio un desodorante a Juanicar para que se lo meta por el orto?

1 me gusta

Uff Titi con ese vestido es una tenista, parece sabalenka. Es ropa que les dio la producción? Estuvieron bien jajaj

2 Me gusta

Sol: En el juego si mentí ahora en una relación nunca fui infiel
Daniela: Yo acá nunca mentí
Sol: ¿Y fuiste infiel?
Daniela: Se quedó muda
POR FAVOR ESTOY TENTADA
#GranHermano

Sol acaba de dejar sin pareja a Gokú. Le hizo un bucle con las palabras, que terminó admitiendo una infidelidad

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2047884360058105991

2 Me gusta

Qué manía tienen en esa casa con dos cosas, andar en pijama y en patas por toda la casa 5 horas antes de dormirse, un asco me daría a mí, agarrar toda la mugre de la casa en los pies y el pijama y acostarte así

2 Me gusta

Gokú kjjj