Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Brian ya se la juró a Willy Wonka jajaja es la próxima

1 me gusta

Che buenos sueters pegaron ema y zunidios, no se los había visto

2 Me gusta

Ema si no se reconcilia con Edu va ir al regazo de Brian jaja

Básicamente usó la palabra “nenas” para describir a peteras viejas de 25 años

1 me gusta

Eso que dice Sol, es toda data que le dijo algún productor para levantar la casa, es todo demasiado obvio

2 Me gusta

Se esta volviendo loca la gorda con Sol jajaj

3 Me gusta

Muy bien Tincho!

3 Me gusta

el taringuero de anteojos de donde lo sacaron?

2 Me gusta

La corriente va en contra de la gorda. Igual no canto victoria porque entre lola y brian parecía que se iba brian

2 Me gusta

Bien Juliana también!

Mal Ulises hoy

BIEN CANICHE CARAJO! me sorprendió

Bien Conti!

4 Me gusta

Bien la caniche toy!

2 Me gusta

Conti odia a los uruguayos

3 Me gusta

Eso es porque quiere despegarse de Sol AYER, viste que ni la extrañó cuando no estuvo? eso quería, va como un caballo contra Sol y no se da cuenta que la puede sacar su fandom, se la re creyó y no tiene nada de qué agarrarse si hace 1 mes que no cae en placa, no sabe qué onda en el afuera si no se probó

1 me gusta

Si veías el gh anterior toy seguro q no hubieses bancado a ulises. No entendía nada del juego, puro show barato

3 Me gusta

Ulises era el más manipulador de la casa, por eso se iba todo su grupo menos él

1 me gusta

Estaba obsesionado con tato, demasiado. Y tiraba golpes bajos sin argumentos

1 me gusta

A ver si el androide la alecciona el lunes y hace inclinar la balanza para sacarla, de que las piezas son mixtas, que son todos mayores y todo eso que siempre dice

2 Me gusta

Pongan el debate la concha de su madre!

ulises le da 10 vueltas a tato como panelista, tendria que estar en el debate principal-

4 Me gusta

Se ve que adentro de la casa le dan demasiada importancia a los grupitos y cada uno juega solo, ademas la gente se da cuenta cuando las uniones son genuinas como Sol/Cinzia y cuando son por conveniencia

1 me gusta