Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Raro que le estén pegando todos a la gorda

Pero ya logró su cometido, que se peleen los 3F, y Edu entró como un carlitos

ni el trava panelista banca a la gorda

2 Me gusta

Ema es un boludo, lo hacía más vivo! Con solo defenderlo a Edu y decirle “mirá che es algo grave lo que estás acusando, somos todos mayores” y listo, desactivas la bomba! Ahí la gorda se va a mimir y a otra cosa mariposa.
Esas acusaciones con las cosas que están pasando, no deberían tomarse con tal liviandad

4 Me gusta

En la edición pasada estaban todos mezclados, que putos que son todos ahora!

2 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato, esa gorda feminazi no fue a jugar, fue a vivir y a sacar todos los temas progres y correr a los demás con eso, los pelotudos son Ema y Eduardo cayendo en esa trampa y pisando el palito como unos giles, cuando ya se lo habían hecho a Sol y Cinzia con la negra y la chorra

4 Me gusta

Imponente el pelo de la pipi.

1 me gusta

Todos contra la gorda hoy

2 Me gusta

Todo el debate se están secuestrando, mamita, los productores más imbéciles tiene este programa

Fuera de eso, el panel ya le soltó la mano a la gorda apestosa. Hasta Costa que la defendía ya se dio vuelta. Se dieron cuenta lo psiquiátrica que es

3 Me gusta

La película que se hacen los panelistas

Igual quiero ver si se la banca Sol sola sin Ema y Edu de contención eh, pide la giratoria al toque, la mina no se la aguanta sola

1 me gusta

Mirá cómo se la pinchan Quico y Zilli para que nombre a Ema, ya se re dieron cuenta

Ema lo entregó! Edu no merecía esto.

2 Me gusta

Es que la quiere hacer quedar como una loca a Sol

Le falta a Edu a su lado para desestabilizarla a la mina y eso que estuvo picandole el cerebro toda la semana para dejarla sola y que esten ellos dos. Debe pensar que se va el lunes Sol y no Yipio por eso le chupa los rollos a la gorda ahora

1 me gusta

Pero el otro tiró que le dijeron que era un degenerado y dijo que Ema le dijo eso, cuando esa palabra Ema NUNCA se la dijo, lo entregó Edu a Ema primero dejándolo como un mentiroso y embrollero

1 me gusta

Ya di el maldito nombre

Sol dice club social y se arden todos

Jajajaja se hace cargo la gorda inmunda, se cree que está en una municipalidad

1 me gusta

Culpa de la gorda psicótica perdimos a Edu! Lo están cancelando.

1 me gusta

No le dijeron la palabra pero es lo mismo, Yipio dijo que no da porque hay menores

2 Me gusta