Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Si lo dijo textual cuando se fue Sol a Mexico, que sin ellos no va aguantar y va terminar renunciando por que lo unico que hace es pelear, llorar e ir a buscarlos

Siempre hace lo mismo

1 me gusta

Chau, si no se va esta gorda inmunda ahora es porque del Bosta habrá pedido por ella en la producción.

1 me gusta

La otra encima ya vas a ver que va a contar todo el juego de Ema y las cosas que ha dicho entre ellos, a toda la casa, la RE veo, es de esas, no se puede confiar en alguien así que lo va a arruinar como se le ocurra re loquita para dejarlo mal parado con toda la casa

1 me gusta

Encima dijo que esperaba meter más gente al “nuevo grupo”. Es una lástima como la cagaron tan pronto y con bastante a favor. Y la producción ya se relame para meter a la veneca con toda la furia

1 me gusta

Qué se puso Robersimio?

Increíble como le permiten dar esos golpes bajos a esa gorda olor a culo. Ahora muestran recién como mintieron que estaba en boxer y estaba en cuero y en bermudas. Son unas hijas de puta! Dignas amigas de la basura de del Bosta que le cagó la vida al ex marido!

3 Me gusta

La mina se la re manda y después con carita triste haciendo puchero les dice “se me escapó”, dejaaaa, y el otro compra todo, en parte a Ema lo entiendo, se PUDRIÓ de la caprichosa esta, 40 años tenés hermana

Que mala leche es la gorda,

2 Me gusta

Ah pero cuando el gallego entraba a la pieza se mojaban todas!
L

4 Me gusta

Mal ahí como la tibió Ema igual, un bajonazo.
Esas “nenas” chuparon mas pijas que la gorda en 6 reencarnaciones

5 Me gusta

Ahora Sol se hace la defensora de los valores y cae en la misma que la gorda con la negra? patético! ayer saltando por Luana, ahora esto

1 me gusta

Listo, si Maciel dijo eso, los tienen que sancionar por traer información del afuera, viejo!!! es re valioso eso para la casa!

2 Me gusta

Igual esa jugada es de mala leche ehh, Eduardo se tiene que tomar el palo ,con esas cosas no se juega !

4 Me gusta

Mirá Maciel como desenmascara a su propio grupo kjjj

5 Me gusta

Ultimas horas de la gorda, a aguantar

3 Me gusta

Che, no es joda de lo que acusó la gorda inmunda a Edu, cómo vas a decir eso? La concha de tu madre.

5 Me gusta

Y Ema cayó en la trampa como un gil, gracias a la gorda de mierda esa, hizo que se separen los 3F, cuando se enteren, van a estar en pija y por eso la van a salvar el lunes

3 Me gusta

estan acribillando a la gorda

3 Me gusta

Pasa que a la gorda no le alcanza una toalla para taparse, piensa que Edu la va a ver y se va a cagar de risa con los pibes después. Cuestión de peso.

3 Me gusta