Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

minuuuuuuuuuuuuto

Hay joda hoy ??

2 Me gusta

Bueno parece que se va a la mierda Yipio, Sol esta recibiendo mucho apoyo internacional

Y si estan parejas las votaciones la produccion salva a Brian por que da mas contenido y es mas preferido

4 Me gusta

A que hora arranca robertone?

1 me gusta

Hasta las fans de la cucaracha parlanchina le sueltan la mano parece. Si no se va, no hay que mirar más este tongo

2 Me gusta

Bueno, todo mal y divididos los 3F que ni se hablan los dos con Ema, no dan más de pelotudos por no sentarse a hablar entre ellos y solucionar las cosas como hacen los grupos inteligentes, prefieren bardearse por atrás y que se entere toda la casa, ya me re embolé y cansé

Sacan a Ema y no miro más esto, porque están haciendo TODO para que esto lo gane un tiktoker, la gorda o la chorra, no me voy a fumar 6 meses para ver eso

5 Me gusta

Menos ganas de ver La noche de los ex regodeándose con que se rompió ese grupo, el único grupo que vienen fogoneando desde el primer mes, que quieren que se rompa, los demás no

De acá al lunes te van a poner todos los tapes para confirmar que se pelearon y hacer ganancia con eso

Un embole bárbaro

4 Me gusta

Hoy van a estar a full metiendo el dedo en la llaga encima.

2 Me gusta

Y el pelado les da con el gusto! Se moría con irse con los tristokers parece el boludo!

2 Me gusta

Es que todo arranca con que leen mal las placas, él debe pensar que Sol se va el lunes y listo el pollo, y no es así! por eso viste que siempre las peleas grupales de la bomba atómica son después que se configura la placa? porque se desesperan, flashean cualquiera, se piensan que saben quién se va a ir y están re perdidos, nunca podés dar por sentado que alguien se va y pelearte por eso, porque si después se queda, te querés morir!

3 Me gusta

Yo sabía que esa suerte de alianza tenía que ser por un par de placas nomas y después los 3 se tenían que correr de ahí, los del bando de los picuditos/bomba atómica o como verga se llamen, la mayoría no son confiables y la panquequean en cuanto te descuides!

1 me gusta

Eduardo también no puede ser tan perrito faldero de Sol haciéndole caso en todo lo que le dice y dejándose llenar la cabeza a full, que cuando no estaba decía que le iba a cortar el chorro y ahora se hace el novio complaciendo a la otra en todo, va a ser el primero en volar y se lo va a cargar ella, como a Cinzia

Una pena que Ema no tenga gran fandom, es lo único que lo caga, porque si tuviera mucha banca afuera, no correría ningún riesgo alejándose de la psiquiátrica

Ema quiere poner toda la casa en contra de Sol y aislarla para que renuncie

El pelado en su cabeza cree que hizo lo mismo con Cristian U cuando renunció y nada que ver por que fue una estrategia de Cris la de irse para regresar, no puede con su soberbia se debe mirar al espejo y verse rubio de ojos celestes

1 me gusta

Que Ema se haga un grupo con Willy Wonka que también está sola y más si el lunes se va la gorda y a la mierda, y que vayan cooptando a los que queden solos, Luana, Juanicar, Tamara, ya fue todo

La gorda cuando salga se va enterar que el novie le es infiel, se le viene la noche

2 Me gusta

El pelado tiene su banca, pero siento que quizás aún es muy pronto para atinar a hacer una jugada individual así sin quedar mal parado. En cierto modo fuera de que quede como faldero o no, el viejo la vió mejor porque ahora tira un poco más teniendo el fandom de Sol y la veneca protegiéndolo un toque. Ayer cuando ella les tiró esa de unirse los 4 con Brian e ir en contra de todos, el fue el primero que la paró en seco, por eso me extraña que haya hecho esta pelotudez tan apresurada.

1 me gusta

Estaria bueno ya saber quienes entran en el repechaje, va cambiar mucho el cuadro de la casa a como esta ahora

2 Me gusta

lo dijo textual o es interpretacion?

1 me gusta

@pabloschi

42% 33% #bocadeurna #granhermano

Hasta los huevos el Brian si hay esa diferencia entonces