Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Dejen el debate burrosss

1 me gusta

Ahora es pro gorda el mogólico ese del primo de Jaime Bayly? :joy:

1 me gusta

El obsesionado era Tato y nunca lo pudo sacar

1 me gusta

Conty es el swinguer de Tamara o que onda jaja

2 Me gusta

Planticar sigue vivo? Peor que Franco las últimas semanas

2 Me gusta

Keee? ahora falta que la gorda se agarre de esa pregunta para decir que a la Maciel la hicieron abandonar también como a la negra jaajaja

Qué producción puta, ahora van a pensar que afuera se está diciendo eso para que la gorda agarre otra bandera más

1 me gusta

Jajaa ni en pedo, ulises lo envidiaba en todo sentido. Y en los cruces que tuvieron quedo tartamudeando porque no sostenía las boludeces que decía

Ulises era el que mejor hablaba por lejos

Puticar es otro que SIEMPRE trae cosas de hace semanas o que ya se aclararon y lo vuelve a exponer, lo mismo hizo con Brian con el clasismo y que dijo “qué pasaría si eso lo hace un hombre”

Shitpio: Cristóbal Colón descubrió América porque lo desestabilizaron desde el otro grupo

1 me gusta

Ema no participando nunca en estas actividades, también se hunde solo, tiene una cara de orto que ni quiere estar ahí

1 me gusta

Juanigay? Que no habían cerrado ya ese antro?

2 Me gusta

Mira como le falta el respeto a tu mujer Brian! Boxealo a puticabj

2 Me gusta

Es la frase que dijo Maciel que dijo de Brian que se cogía un traba por no se qué

1 me gusta

Domado juanicabj

1 me gusta

https://x.com/i/status/1900016733634601125

Mira este cruce, posiblemente de los más humillante que recuerde

1 me gusta

Domó el Brian! ahora seguro le van a preguntar en el piso a la Maciel

Yo lo expondría, ese grupo se guarda todo, viejo, les tiran con de todo y les dan pie a los otros a que crean que es mentira!

2 Me gusta

Que grande el Brayan ganándose el voto trans

1 me gusta

De qué habla el Brayan?

Ellos son los paladines de la moral, pero no resisten archivo cuando los corrés un poquito.
Encima siempre metidos en quilombo ajeno estos Tristokers del re ojete

2 Me gusta