Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ufff, encima yo tenía un asado mañana a la noche, pero el que pone la casa al final no podía así que se postergó para otro finde, así que no me quedará otra que mirar la festichola de GH con Ema y Willy Wonka a pleno y fuera de placa!

Te espero @Mandinga16RP eh, no nos abandones al menos hasta el domingo, que debería bajar Eduardios

2 Me gusta

Va no se, la fiesta es hoy o mañana?

Mañana! por lo visto en este GH, no van a cambiar eso, los sábados son la fiesta y los lunes la eliminación, yo prefería viernes fiesta y domingo eliminación

1 me gusta

Dale pelotudos, larguen!!!

1 me gusta

Robertito como el quinto beatle o granadero (?)

ARRANCAAAA y empiezan con los de los gritos y la sanción

1 me gusta

Dicen que está el gordo Costa hoy, nefasto

1 me gusta

Robertidios se guarda los mejores tapes para los viernes y sábados? arde el androide

Debe ser más amigo de Borrillo el rosca floja o entrega

1 me gusta

Quien es el virgen que grita? Siempre es la misma voz

1 me gusta

Es el novio de la gorda eligritos jajaja

1 me gusta

Igual, en que momento habló de los gritos?

Qué lindo que los expongan a los tiktokers, viejo, toda de ellos fue! a ver con qué salen el domingo, se van a querer hacer los pelotudos y echarle la culpa a la bomba atómica de alguna manera, de manual, ellos nunca hacen nada ni tienen la culpa

Van a decir que no hablaron de nada ellos y poner cara de pelotudos que no entendieron jaajaja

1 me gusta

Jijo, ahí se la mando el pelotudo

1 me gusta

Uhhh el gordo pelotudo este, si ni ex GH es!

Están todas las nefastas, el caniche, el gordo

1 me gusta

Una vez me apareció en tinder jajajaja

1 me gusta

Me parece una pelotudes sancionar por estas cosas, le saca jugo al reality no poder hablar de los gritos.. Bah solamente decir que hubo un grito.

2 Me gusta

AJAJAAJAJ Conti elogiando a Eduardios que lo dijo primero!

Elgranami? @LucasP

1 me gusta

La torita sex no va a estar ni hoy ni mañana, se ve que le entraron las balas de lo que dijo Furia ajjaj

1 me gusta

“La noche de los ex’” Xd

1 me gusta

Entonces es como yo te decía anoche @LucasP no pueden hablar de los gritos ni siquiera solos en alguna parte de la casa jajaaj

La caniche Popoggio como siempre perrito faldero de Titi y dice que no desconfía de ella jajaaj

Esta se los va a coger a todos los de su grupo

1 me gusta