Ea cualquier cosa esto. Un grito puede ser fundamental para el juego, te cambia la manera de ver las cosas, el estado de ánimo
Que lo hagan opinar al chad Ulises! todavía no habló
Uy este gordo traba come niños de Costa.. Me da más asco que Yipio
Los gritos son algo fundamental para el juego, una lastima como la quemaron tanto que tuvieron que meter sanciones. Anoche dió bastante show conchita, estaba muy enojado pero no pudo romper todo por esa regla de mierda. Encima este es el primer grito relevante.
Ufff la romi vestida de secretaria
Es desagradable y le saqué la ficha de poco objetiva, la otra vez con el Luciana Gate se hizo soberanamente la boluda y aludió que la mano está jodida y más para una “chica trans”. Justificando que le zarpó todo a un gringo.
Kjjjjjjj como que llevaron a cinzia y no a lola? Domada total de venezuela.
Ahí esta, lpm
Habló con varios del grito, haciendo referencia a lo que dijeron, aunque nadie la agarraba.
Brian también con Zilli, le dijo que no le podía contar, no sé cómo se enteró
No es boluda la Gitana, sabe que Poggio tiene aguante por su hermana, en cambio Droopy no lo juna ni el loro y encima lo hizo quedar como un 4 cuerdas total con la intensidad que maneja, además lo expusó de resentido. Muy golpe bajo pero bien jugado.
Para mí, la actividad la tendrían que largar después que termina la noche de los ex, en el Espiando, osea a las 11 y media o por ahí, meten 2 en 1
Y tato lo sigue domando a ulises, uno en la cumbrdios y el otro en la noche falopa de los ex
Hay que darles un voleo en el orto a los uruguayos, el pavo ese juega a favor de la gorda por uruguaya nomás. Tremendo operador.
Debe haberlo escuchado a Azzaro y fue el único que la cazó al vuelo jaajaj
Le hicieron el programa en contra a Azzaro hoy ajajaj me gusta me gusta
No se si banca tanto a la gorda eh
Cuando se entere Azzaro que entró en placa por Titi, creo que sino tenía 2 votos nomás, no lo votó ni el loro ajajaj leyó mal todo
Boluda? Es un gordo forro con vestido.. Lo detesto desde el primer GH cuando salió Frodo lo re basureo y boludeo en el debate como si fuera una eminencia..
Debería estar cancelado y ahi lo tenes..
Todos dicen que Azzaro tenía banda de votos, no chequean las placas estos? tenía 4 nomás!!!
Fijate la placa en el programa del miércoles que en youtube no está más
Azzaro piensa que si se salva es fuerte jajaja, dan vergüenza ajena cuando sacan esas conclusiones que nada que ver