Kjjjjj las caras que pone
Andrea del Boca pidió $1.800.000 por día para volver a Gran Hermano. En Corta por Lozano confirmaron que participará del repechaje.
Menos chances todavía de seguir mirando esto si entra esa chorra hija de mil puta de nuevo.
“ayy, Ema y Edu me nominadon y me dio ansiedad”
Mientras tanto La Chadcel de los Godmelos:
https://x.com/i/status/2045002525850349949
La sanción de los gritos debería ser individual, que culpa tiene otro que no hizo nada. O de ultima que rodolfo tenga huevos y exponga a los culpables. Yo estaría re caliente, no es un juego colectivo
Ahí puse esa parte. Eduardo le dijo Manu 4 veces ![]()
Eduardo: “Extraño mucho a Carmiña”
Estaba buscando otra cosa y me salió de casualidad, ni me acordaba de esto. Mandaselo a tu twittera amiga
El chad tirando verdades como puños!
Nazareno le dijo a Titi que sabe que lo votó. Cortaron y cuando volvieron ya estaban con Lolo hablando de otros temas.
#GranHermano
Uhh empieza la actividad, interrumpida por el rosca floja a cada rato, como el viernes pasado, mamita!
Encima seguro es de las que se pican
Claro, aparte qué carajo tiene que ver los gritos con el presupuesto? manden a placa viejo, de una, ya rompieron todas las reglas respecto a los gritos, no les queda más, que expongan frente a la casa y para el afuera quiénes hablaron de los gritos ya y todos a placa, así sean 10
Tendría que ser una placa sin votaciones, solamente con los sancionados
No sé cuál es el sentido de poner una actividad al mismo tiempo del programa si van a interrumpir y no se va a ver nada
Ahí le mandé, hace un rato me escribió que no entiende de dónde tiene tantos fans Planticar, y que son igual de aburridos que él, y que lo puteen nomás que no tiene drama, porque puso un tuit sobre él jajaaja
Se cansaron de secuestrar, porque muchos van a pedir sanciones graves a ese grupo, encima son vivos, se fueron a la pileta de adentro, para poder hablar sin los micrófonos y no se escuchaba un carajo cuando hablaban después
Plantoya le dijo a los tiktokers recién, que si llega al repechaje, ellos se pueden unir con ella y va a hablar de juego porque ya no entra más nadie, que ahora no habla de juego porque todos escuchan afuera y entran sabiendo todo
No veo las horas que hagan eso, CINE sería, un cagazo tienen, se cansan de ayunar!
Y si no hay nominación el miércoles por eso, que metan tapes a morir o algo picante y listo, como cuando hay placas positivas
Hoy Roberputito y mañana la fiesta pre superclasico todos manijas
Encima después no suben en algún lado la actividad completa sin el programa
Va a ser el Debate GH como el viernes pasado seguro con las cosas que pasaron esta semana y te cortan la mitad de los tópicos