Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Kjjjjj las caras que pone

4 Me gusta

Andrea del Boca pidió $1.800.000 por día para volver a Gran Hermano. En Corta por Lozano confirmaron que participará del repechaje.

2 Me gusta

Menos chances todavía de seguir mirando esto si entra esa chorra hija de mil puta de nuevo.

2 Me gusta

“ayy, Ema y Edu me nominadon y me dio ansiedad”

Mientras tanto La Chadcel de los Godmelos:
https://x.com/i/status/2045002525850349949

3 Me gusta

La sanción de los gritos debería ser individual, que culpa tiene otro que no hizo nada. O de ultima que rodolfo tenga huevos y exponga a los culpables. Yo estaría re caliente, no es un juego colectivo

2 Me gusta

Ahí puse esa parte. Eduardo le dijo Manu 4 veces iconlol

Eduardo: “Extraño mucho a Carmiña”

1 me gusta

Estaba buscando otra cosa y me salió de casualidad, ni me acordaba de esto. Mandaselo a tu twittera amiga

https://x.com/emeerregarret/status/2045033621057098023

1 me gusta

El chad tirando verdades como puños!

2 Me gusta

Nazareno le dijo a Titi que sabe que lo votó. Cortaron y cuando volvieron ya estaban con Lolo hablando de otros temas.
#GranHermano

1 me gusta

11111

1 me gusta

Uhh empieza la actividad, interrumpida por el rosca floja a cada rato, como el viernes pasado, mamita!

Encima seguro es de las que se pican

Claro, aparte qué carajo tiene que ver los gritos con el presupuesto? manden a placa viejo, de una, ya rompieron todas las reglas respecto a los gritos, no les queda más, que expongan frente a la casa y para el afuera quiénes hablaron de los gritos ya y todos a placa, así sean 10

1 me gusta

Tendría que ser una placa sin votaciones, solamente con los sancionados

1 me gusta

No sé cuál es el sentido de poner una actividad al mismo tiempo del programa si van a interrumpir y no se va a ver nada

1 me gusta

Ahí le mandé, hace un rato me escribió que no entiende de dónde tiene tantos fans Planticar, y que son igual de aburridos que él, y que lo puteen nomás que no tiene drama, porque puso un tuit sobre él jajaaja

1 me gusta

Se cansaron de secuestrar, porque muchos van a pedir sanciones graves a ese grupo, encima son vivos, se fueron a la pileta de adentro, para poder hablar sin los micrófonos y no se escuchaba un carajo cuando hablaban después

Plantoya le dijo a los tiktokers recién, que si llega al repechaje, ellos se pueden unir con ella y va a hablar de juego porque ya no entra más nadie, que ahora no habla de juego porque todos escuchan afuera y entran sabiendo todo

1 me gusta

No veo las horas que hagan eso, CINE sería, un cagazo tienen, se cansan de ayunar!

Y si no hay nominación el miércoles por eso, que metan tapes a morir o algo picante y listo, como cuando hay placas positivas

Hoy Roberputito y mañana la fiesta pre superclasico todos manijas

1 me gusta

Encima después no suben en algún lado la actividad completa sin el programa

Va a ser el Debate GH como el viernes pasado seguro con las cosas que pasaron esta semana y te cortan la mitad de los tópicos