Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Quico peleando atrás con Azzaro porque se tiraron como hambrientos a comerle las facturas a Fabio y que lo ventajean ajajajaj dice que quedan re mal en el afuera con eso y la gorda le dice que no se caliente que buscan eso, la producción y el otro grupo

Mirá la actividad completa porque está buenísima jajaaj

Buscá cuando hablaron en la pileta interna

1 me gusta

La gorda se quiere sacar el lazo porque también agarró facturas, qué gorda hija de puta, Popoggio también había agarrado un churro

Acá está lo de las facturas

https://x.com/goyii_cm/status/2045238255780581498

1 me gusta

Siempre llorando los tiktokers viejoooo, infumables!

Y la bomba atómica delirando con Fabio!

Las dos caras de la casa!

1 me gusta

Los menos famélicos?

2 Me gusta

Ya lo llamaron a Quico al confesionario, seguro para que no la pudra y les cague la actividad jajaja

De dónde sabe Willy Wonka jugar al truco! ajjja

Que les giren un mazo de cartas por 1 día y que se arme ese 3 vs 3 y que juegen Ema y Willy juntos tirando mentiras y señas!

Acá subieron un aparte. Vien2 después

2 Me gusta

Edu se la compró a TITITTII y están jugando tirándose una pelota jajajaaj

1 me gusta

Danielik picanteándosela a Titi y Manu por llorones jajaaj

Cómo tira lujos y jueguitos Fabgod con la pelota y eso que está atado, craaaa

Cómo se va a lucir Ema cuando mañana o el domingo les den el asado, papá!

1 me gusta

Eeee no corten la actividad forros!

Terminaron la actividad y no le dieron de comer el asado a Fabio, pelotudos! están encerrados en la pieza ahora

Puticar va a ir al super el lunes, se viene? encima con una sanción de la puta madre seguro o van a dejarlos sin ir de vuelta jajajaj

La monja sumisa le dijo Fabio a la factura suspiro de monja jajaja que yo ni sabía que se llamaban así

“El que menos me gustó fue la araña esa (la cremona)” ajajaj

Les dejaron la carne jajaj

Fabio nombrando dj’s de electrónica, y Zunino, Luana y Ema son de ese palo también dicen jajaaj

Titi en el stream diciendo que ya sabe que gritaron anoche y que Azzaro ya sabe que lo votó y cortaron ajajaj

Si no hay gala hoy ni mañana, taaanto contenido van a guardarse para el domingo? mamitaaa

Que pongan galas los viernes también, viejo! ya pasaron un montón de cosas desde el miércoles a la noche y no vimos nada!!!

Planticar dice que fue a Qatar y vio a Argentina campeón del mundo en la final

Stream de Ema y Edu YA

Y pensar que prefierieron inflar a una gorda chota sin gracia, desagradable, nociva para los ojos, solo porque es dinoguaya y la banca la agenda y body positive.
Formato quebrado

3 Me gusta