Quico peleando atrás con Azzaro porque se tiraron como hambrientos a comerle las facturas a Fabio y que lo ventajean ajajajaj dice que quedan re mal en el afuera con eso y la gorda le dice que no se caliente que buscan eso, la producción y el otro grupo
Mirá la actividad completa porque está buenísima jajaaj
LucasP
17 Abril, 2026 20:37
282
Buscá cuando hablaron en la pileta interna
1 me gusta
La gorda se quiere sacar el lazo porque también agarró facturas, qué gorda hija de puta, Popoggio también había agarrado un churro
Siempre llorando los tiktokers viejoooo, infumables!
Y la bomba atómica delirando con Fabio!
Las dos caras de la casa!
1 me gusta
Ya lo llamaron a Quico al confesionario, seguro para que no la pudra y les cague la actividad jajaja
De dónde sabe Willy Wonka jugar al truco! ajjja
Que les giren un mazo de cartas por 1 día y que se arme ese 3 vs 3 y que juegen Ema y Willy juntos tirando mentiras y señas!
LucasP
17 Abril, 2026 20:46
289
Acá subieron un aparte. Vien2 después
2 Me gusta
Edu se la compró a TITITTII y están jugando tirándose una pelota jajajaaj
1 me gusta
Danielik picanteándosela a Titi y Manu por llorones jajaaj
Cómo tira lujos y jueguitos Fabgod con la pelota y eso que está atado, craaaa
Cómo se va a lucir Ema cuando mañana o el domingo les den el asado, papá!
1 me gusta
Eeee no corten la actividad forros!
Terminaron la actividad y no le dieron de comer el asado a Fabio, pelotudos! están encerrados en la pieza ahora
Puticar va a ir al super el lunes, se viene? encima con una sanción de la puta madre seguro o van a dejarlos sin ir de vuelta jajajaj
La monja sumisa le dijo Fabio a la factura suspiro de monja jajaja que yo ni sabía que se llamaban así
“El que menos me gustó fue la araña esa (la cremona)” ajajaj
Les dejaron la carne jajaj
Fabio nombrando dj’s de electrónica, y Zunino, Luana y Ema son de ese palo también dicen jajaaj
Titi en el stream diciendo que ya sabe que gritaron anoche y que Azzaro ya sabe que lo votó y cortaron ajajaj
Si no hay gala hoy ni mañana, taaanto contenido van a guardarse para el domingo? mamitaaa
Que pongan galas los viernes también, viejo! ya pasaron un montón de cosas desde el miércoles a la noche y no vimos nada!!!
Planticar dice que fue a Qatar y vio a Argentina campeón del mundo en la final
Stream de Ema y Edu YA
Y pensar que prefierieron inflar a una gorda chota sin gracia, desagradable, nociva para los ojos, solo porque es dinoguaya y la banca la agenda y body positive.
Formato quebrado
3 Me gusta