Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

AJAJAJJAAJAJAJAAJAJ TITITITITITITI

Ya arrancó AJAJAJAJAJAA

NO PUEDEN SACAR A ESTE CHAD LA PUTA MADRE, ESTOY TENTADO @Mandinga16RP @LucasP

2 Me gusta

Odiados los tiktokers, no le quieren dar cámara a Edu

VAAAAMO, DIBUJE CHAD

Volvió con Ttitititi, estoy llorando de la risa boludo

1 me gusta

ZUNINOOOOO ajajajajaajajajajajaja

Canceladísimo jajaajajajaajajajaaja la re puta madre

1 me gusta

Jajajajajj

Atención por favor zunino al confesionario

1 me gusta

Le chupabas hasta los huevos le tiró JAJAAJAJAJAJAJA

Zunino y Edu tienen que bajar el domingo, viejo! son unos hijos de mil putas, me hacen re cagar de risa

2 Me gusta

Noooooo poneme la parrilla quiero ver solo eso

1 me gusta

A la guitarra se la tienen que dar a Edu todos los findes y que la delire a Titi

No se animó a decirle algo de que votó a Nazareno sino hubiera sido CINE jajajaaj

1 me gusta

Que vean el domingo el superclasico

1 me gusta

Uhh sería buenísimo, si Tnt Sports y Directv con Telefé tienen convenios

1 me gusta

Noooo, se re contra viene!!!

Que manden a placa a TODO el grupo de los tiktokers y amargadas!!!

Fueron los ÚNICOS que hablaron de los gritos, los 2F no tienen nada que ver eh, ni deben saber qué gritaron

A lo sumo que los caguen también al grupo de Brian que también hablaron de los gritos

3 Me gusta

Quiero ver a la gorda de mierda, a Plantoya a ver qué dicen eeeh! que la gorda habló de los gritos eh

Van a tener que cerrar bien el orto, a Sol y a los 2F no los van a poder culpar esta vez

Edu apareciéndole atrás a Titi con la guitarra y le tira un par de acordes y le dice bajito “Titi titititi” ajajajaja

Uhhh cagamos, entra la chorra de vuelta y la hacen llegar a la final, la re puta madre! hija de mil puta, mirá lo que pide cobrar, los quiere pelar a Telefé esta vieja de mierda

Andrea del Boca podrá participar del repechaje de Gran Hermano porque abandonó por temas de salud, confirman en Cortá por Lozano.

Unas horas antes del anuncio en Cortá por Lozano, Angel de Brito confirmó que Andrea del Boca estaba renegociando su contrato para el repecheaje y que pidió $1.800.000 por día.

— El repechaje sería en 25 dias aproximadamente.

Lo bueno es que la negra no entra más por lo visto

2 Me gusta

Los del otro grupo deben estar re calientes, en esta actividad, las postas fueron para Ema, Eduardo, Zilli y Martín!

Los verdaderos showmans están en la Bomba atómica, a los otros amargados y sin carisma ni los tienen en cuenta ni para una actividad!

Si no se dan cuenta con eso, ya está, no sirven para nada!

1 me gusta

Uhhh en el repechaje hay que dejar de ver esto, va a ser un AFANO DESCARADO!!!

Van a entrar las dos para jugar con la gorda y con los nenazos y viejas de mierda de afuera votando a full, va a ser IMPOSIBLE sacarlas, van a ir sacando de a uno a todos los fuertes o que dan show

Qué final de mierda va a ser

Ahí está el de la mano borrada @Martinrp9 es el figuretti del marido de la negra, bien borrado estuvo

1 me gusta

Uhhh cantidad de información y rumores están largando, todo seguro por la producción que les tira bofes a todos para que se hable de GH

Ale Castelo cuenta que en Gran Hermano QUIEREN A LA FALETE DE LA CÁRCEL DE LOS GEMELOS.

1 me gusta

Le dieron un fernet recortado a Fabio y tira “vamos los pibes chorrrros”

Y ahora le enseñan a bailar cuarteto y la seña de la Mona Gimenez jajaajaj

El castigo: anulan la salvación de Brian y vuelve a placa

1 me gusta

Están todos desesperados tomando fernet ajjaj alguno se va a picar

Cómo no van a poner un corDIOSbés en esta edición, loco! mamitaaa

Recién pongo y está Quico enojado, qué pasó?