Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Nazareno fue a contarle sus problemas a la psicóloga de la casa y ella solo le habla de Emanuel

Nazareno: “En esta casa está instalado que el más fuerte es el que más grita y pelea”
Daniela: “Eso es falso, Emanuel es el más fuerte de la casa y nunca se pelea con nadie”
Daniela: “Nuestros grupos no permiten hablar con gente del otro equipo y Emanuel habla mano a mano con todos”

2 Me gusta

Confirma De Brito que el repechaje es luego de las próximas 3 eliminaciones y vuelven Cinzia y Andrea, que tiene contrato hasta julio con Telefé y lo renovaría #GH2026

1 me gusta

Edu hablando con Fabio del video ese de youtuber del alemán que se caga de risa en un programa con los que hablaban todos raro JAJAAJAJJA

Qué hijo de puta

Pienso lo mismo, pero en las redes no está votando nadie por Edu, si el domingo bajan 2 o 3, debería bajar él y Tamara sí o sí, y Zunino, nadie más, a Maciel, Azzaro y Martín los están votando

Pero les quedó la placa ideal para sacar a quien ellos quieran metiendo mano a full, acordate que hoy y mañana en La noche de los ex, van a decir que está para cualquiera y que van a dividir votos a full, que puede irse literal cualquiera

Para mí hay 3 opciones, o sacan a la Maciel a dedo por el quilombo que tiene afuera y para que el programa no quede pegado si se la tienen que llevar esposada, o lo sacan a Martín para debilitar al grupo de Brian que son 7 ya, con Danelik y Tamara, o sacan a Edu por eso mismo que decís vos, para desestabilizar a Sol y que sea “cine” para los antis que vuelva y ya no esté

A Azzaro lamentablemente aunque lo estén votando de todos lados por lo de Titi, y quizás sea el más votado, capaz lo hacen llegar al versus pero no lo van a sacar para que siga el enfrentamiento con Titi y ese grupo y levantarlos

Tal cual, yo si soy él y me entero que me está comparando con un ex, voy al confesionario y me saco la culpa, le tiro toda la tierra a ella, que si no superó al ex, que no me meta en esa bolsa a mí que me conoce hace 2 meses y me ensucie solamente porque se acuerda del ex

Ahora, es rarísimo que el hijo de Recondo sea tan como dice ella, porque parece un sumiso bárbaro el tipo, no será que la mina lo incriminó o exageró para arruinarlo? ni a palos se ve como un violento o acosador o cosas así, hasta parece medio buto

2 Me gusta

Yo la verdad nunca pensé en eso, porque nunca se peleaban los forros y ni a palos pensé que se iban a votar entre ellos si no era por estrategia para caer todos en placa

Si ya eran insulsos juntos, imaginate separados, tranquilamente se pueden ir de a uno y que se salve Quico nomás por acomodado

2 Me gusta

ajaajjja es verdad!

Estuvo Dedos de los locos Addams en la cena!

Viéndola con zoom, me parece que al lado de Tomy había otro más y lo cagaron borrando jajaaj

1 me gusta

Me parece que algunos lo escucharon de los que estaban adentro pero cerca de la galería

Te pregunto otra cosa ya que estoy, en las redes veo mucho que dicen que Edu le dijo a Azzaro hace un tiempo que Titi lo iba a hundir y traicionar, te acordás cuándo fue? en una actividad o cuándo? porque no me acuerdo yo que se lo haya dicho a él, solamente lo dijo en el stream con Ema solos, que está ese video, pero en la cara del jeta no recuerdo, porque dicen que se lo dijo y que ahora él le tendría que agradecer a Edu por habérsela cantado antes jajaaj

Lo tiene loquita a Willy el gran Ema, cuando anoche dijo “no me gusta nadie en la casa”, la enfocaban a ella y no sabía dónde meterse, le entró esa bala, se le está haciendo el duro Ema para que caiga rendida, devolviéndosela porque ella ya le tira de que son amigos y que puso un punto final jaajjaj

Tenés el video de esto?

1 me gusta

Mmmm, se vendrá una eliminación doble la semana que viene?

Igual, van a ser una banda todavía si es así, ahora son 20, van a quedar 17 todavía y les meten 10 más? eterno!

Tendrían que ser 12 o 15 para el repechaje

Por lo que dio a entender Del forro, es en mayo el repechaje pero no se sabe en qué fecha de mayo, si en la primera semana o más a mediados, a fines no creo porque ya es muy adelante en el juego

Era cantado que iban a volver Cinzia y la chorra, el tema es que seguro a la chorra le dejen a la gorda y Daniela para que se vuelva a unir, y a Cinzia le van a dejar a Sol, pero tengo mis serias dudas de que sacrifiquen a Edu y/o Ema en estas semanas

1 me gusta

Qué hace el Brian armando un fernet? hay unos sombreros, ropa jajajajaja

Uhhh salió el trovador Eduardios de nuevo con sus payadas, domeee chad jaajajaj

Van a cocinar algo, están en el asador y Ema y Martín tienen un gorro de chef jajaja

Todo de Argentina es, Argentinizando a Fabio se llama jajaj

1 me gusta

Ema le enseña cómo se hace un asado! lucite, chadddd

Que los demás miren!

Juju ya están haciendo asado? Quiero ver a chadema

1 me gusta

Que se corran los demás carajo, solo que estén los asadores

1 me gusta

Le da visualización a Ema, los tiktokers deben estar ardidos jajaaj

2 Me gusta

Buen cangele metió el de locos x el asado

1 me gusta

Cómo lo mira Daniela a Ema explicando, ella quiere un MACHO, no como el sumiso de D’Alessandro que tiene en la casa que no le debe hacer un asado nunca @Mandinga16RP

1 me gusta

A las minubis las vuelven locas ver a su macho haciendo asado

1 me gusta

Hasta luana se calentó

1 me gusta

Se viene Edu payando ajajajaaj

DALEEEE CHAD, aprovechá que estás en placa!

1 me gusta