Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Si eso es lo que tuvo Cristian U que rompio el formato del juego, lo mismo con los gritos del afuera, antes se permitia y el tipo se hacia que escuchaba y entraba a la casa los volvia loco con mentiras del afuera

Y la estrategia esa de salir fue la mejor que hizo, no la puede blanquear pero debio haber especulado que en el programa de Jorge Rial se iban a pasar por el orto el reglamento y que los otros si se quejaban de su regreso iban a quedar como unos llorones que fue lo que termino pasando, la gente queria el regreso de Cristian U y reventaba en puntos de rating para ver la cara del grupito de ema de como lloraban

1 me gusta

Si nos re vamos a dar cuenta de eso lo mismo que paso con la chorra

1 me gusta

Bueno, pero también se dijo que Sol era la única con la visa renovada para ir a EEUU y que Pincoya y un par más que podían ir allá, no la tenían hecha, esas cosas también te cagan porque no pueden salir a hacer cosas así y demorar más

Lo de la hija para mí sí la vio, pero una cosa es eso y otra haber visto todo lo de la casa

Y si metieron a Sol allá metiendo mano, por alguna razón pudo y debe haber sido, olvidate, pero no creo que haya sido para sacarla y que vea información del afuera como si estuviera en pelotas como estaba la chorra que no entendía nada, la producción no da puntada sin hilo y siempre para mal, debe haber otro motivo y razón más rebuscada para cuando vuelva, hasta capaz para poder sacarla, ojo

1 me gusta

Pero también saben que con eso, tienen mucha guita en las placas, y rating, si la mina se plancha y calma, no van a tener ninguna de las dos cosas

Me permito dudar mucho de eso, sino Cinzia seguiría acá y no harían cosas contra los que juegan, hace 3 GH que vienen haciendo lo mismo, contra los valiosos, y beneficiando a las plantas

Fijate que sigue habiendo varias plantas en la casa y los forros hace como 1 mes que no te ponen una placa positiva para recaudar a morir con las negativas, y que si no fuera por la gente votando a full a las plantas en placas negativas como nunca antes, se hubieran seguido yendo valiosos, Brian no estaría hace semanas, por ejemplo

1 me gusta

No me la creo a esa, te digo más, capaz le pasaron eso en el confesionario, le dijeron que se fuera y después podía volver, esa te la puedo creer, pero Cristian tampoco sabía ni tenía pruebas de que lo iban a meter de nuevo, lo podían cagar y no cumplir, pero dudo muchísimo y no creo que Cristian U haya sido taaan bueno y tan mente maestra de idear abandonar la casa a propósito, porque sabía que lo iban a meter al toque de nuevo y encima sacarlo ganador, cuando eso nunca antes había pasado y no estaba en el reglamento, de hecho fue la única vez que se hizo acá, tuvo mucho orto y la producción de su lado, por primera y casi única vez diría, siendo un jugador polémico, pero desde que está Del Moro, a esos jugadores nunca les tiraron una soga cuando más la necesitaban, y dudo mucho que pase en esta edición, hay muchos intereses

Hasta creo que a la producción lo agarró de sorpresa que el otro abandonara, y para que no se hunda el barco y el rating, con la gente re caliente, lo volvió a meter y bueno, desde ahí ya se sabía todo lo que iba a pasar

Es la única mancha que tuvo Cristian U para mí, por eso cuando lo corren con que tuvo que salir y que lo volvieran a meter para ganar, se re calienta y le molesta, porque sabe bien que es su talón de Aquiles y que no se la bancó jajaaj

Y los re cagaron a los otros, yo en esa situación, me las re tomo, si sabían la que se venía cuando entrara él, mirá si me voy a prestar a ese circo

Pero la chorra no cazaba una de juego, ni idea tenía, acordate la primera semana lo que era! si no la avivaban a full aún antes de salir la primera vez, en el confesionario, abandonaba la primera o segunda semana, le pasaron tanta información y ayuda, que a la mina le empezó a gustar el juego y salía del confesionario siendo Einstein con las ideas que tiraba y las cosas con las que jugaba que se re notaba que se las aprendía y que se las tiraba otro

Sol no necesita de eso, y así jugando como estuvo jugando hasta antes de irse, volvió locos a todos y dio cantidad de contenido y juego, rating y todo, si cambia y da un giro de 180 grados, hasta le puede ser contraproducente a ella como jugadora y al programa te diría también, si la producción busca y le interesa eso primero

2 Me gusta

Ahí estaban Brian y Zilli hablando, cuereando a full a los 4F, esos en cualquier momento se dan vuelta de nuevo y se van con los tiktokers, Brian diciendo que ahora va a ir contra la gorda y Plantoya, lo van a sacar a patadas en el ogete así

Desconfiando de Sol y Ema, diciendo que Eduardo no les sirve y les da igual si se va o se queda y Brian ya sabe que Azzaro se cortó con los tiktokers por el grito, no le podía decir, le dijo a Zilli, pero ellos piensan que a los tiktokers los tienen comiendo de la mano y que no los van a joder más, cuando a Brian se la siguen teniendo jurada y lo van a querer seguir sacando ajajaja

Qué fácil la compran a Zilli, se traga todos los buzones del otro grupo, los tiktokers anoche se sentaron a debatir bien con ellos y esta ya piensa que está todo bien con ellos y que no le van a tirar y de los que sí desconfía, es de Sol y Ema, insólito! hasta le tiró flores a la gorda y bardeó a Luana

Se está devaluando muy rápido la vieja Zilli, se volvió muy tibia y panqueque

El tema es que el tipo primero domino el afuera con los votos y el rating, despues domino adentro de la casa haciendo que todos hagan lo que el queria y en el transcurso de eso termino haciendo lo mismo con la producción, se puso esos tres pilares en el bolsillo y termino domando a todo el mundo

La diferencia con Andrea es que Cristian U entro a la casa siendo un don nadie un paseador de perros y el fue ganando todo eso, no es que por ser estrella se lo concedian.

1 me gusta

El versus ese de Cinzia y Yipio vendio un monton de rating y votos pero la cagaron al no protegerlas mas justo cuando se va Andrea que las viejas de facebook por mas que no nos guste la seguian un monton y veian el programa por la mina

Ahora con Brian vs Lola me parecio ver un guantazo y este formato de que se salven los fuertes como hoy con Yipio y Brian con la votacion de la gente veo que estan usando las neuronas mas que antes

1 me gusta

Para mí, la producción se quería matar cuando vio que se venía ese versus tan temprano y no podían meter mano y hacer ir a otro porque no se lo iba a creer nadie, entonces prefirieron sacrificar a Cinzia, porque si sacaban a la gorda, como tendría que haber pasado, la chorra se les ponía de culo y capaz se las tomaba también dejándolos en banda, o los exponía o andá a saber con qué les salía

Y con tanta mala suerte para Cinzia, que el mismo lunes de la gala de eliminación, la chora se hace mierda contra el piso pero no se confirma que no volvía más hasta dos días después, el lunes a la noche cuando estaba el versus final, la producción para mí pensaba o quería hacer que la chorra volviera como sea al otro día, después les habrán dicho los médicos o ella misma que no quería volver andá a saber porqué, y los cagó, perjudicándose Cinzia que ya estaba afuera

Sin contar, que deben haber hecho varios llamados desde Uruguay, para que su única representante, no se fuera tan rápido o ellos les soltaban la mano, no votaban más los uruguayos y demás, y hasta esa semana, el rating venía en picada, la producción no se quiso arriesgar y lo que les cerraba por todos lados era sacar a Cinzia y chau, cagó fuego

Pesa y muchísimo ser de Uruguay en estos GH, ya se re notó, ahí la cagamos de este lado en envalentonarnos por haberles sacado varios seguidos a ese grupo, que eran todos plantas, yendo por la gorda después, era mucho el salto, de plantas a una fuerte o acomodada, en vez de ir por una planta de ellos en esa placa (estaba Lola regalada ahí también encima), y que en un versus contra Cinzia, la producción no iba a sacar a la veneca y si tenía que meter mano a full, la iba a meter para sacar a la planta, ahí erramos y costó carísimo lamentablemente para los que bancamos a los 4F

Justamente se aprendió de eso, por las malas, y el otro día fuimos por Lola contra Brian y habrá que seguir haciendo eso para que la producción sacrifique a los que menos hacen y dan, con tal de que sigan los que más dan y hacen y cambiar el formato a la fuerza, y en todas las placas, ir por el más débil del otro grupo que haya caído y a la mierda

Si en la placa que se fue Cinzia, hubiéramos ido por Lola, quizás el lunes este que pasó, Brian sacaba a la Maciel y ahora estarían las dos afuera, Cinzia adentro y en esta placa de ahora yendo fuertísimo por Azzaro

2 Me gusta

Yo hasta el lunes a las 22:00, dependiendo que pase voy a seguir sosteniendo que a Edu lo va a despachar la producción para pegarle a Sol y cuando vuelva se encuentre con que ya no está. Ya la premiaron con lo del intercambio y ahora se viene el “correctivo”. Hasta que no vea que, milagrosamente y ojalá se quede, nadie me saca de la cabeza en estos momentos que encontraron el momento perfecto para volver a lastimar a los 4f y el seguro pague los platos rotos. Si la producción hace todo lo que manda la gorda inmunda esa dateada por la chorra y su hija desde afuera seguro.
Edu ya no les sirve porque el shippeo con la chorra ya no lo pueden hacer.
Además de que el fandom de Sol y la veneca me parece que les soltó la mano y los van a dejar re morir (por culpa de muchas pelotudeces que está haciendo el pelado lamentablemente y no toma en cuenta que todo se ve afuera, además dicen que parece que Sol ya vió que hablo de ella entre otras cosas)
Y principalmente herir y debilitar al grupo para que la gorda inmunda y toda su runfla tengan el caminito libre.
Vuelvo a reiterar, por ahora nadie me va a hacer pensar lo contrario hasta el lunes a la noche cuando por ahí, por fuerzas divinas, nos sorprende el destino, pero yo creo que está todo cocinado ya.

1 me gusta

Lo de Nazareno siendo un acosador es 5% real 95% proyección de Titi por lo de Redondo, no es capaz ni de mirarlo a la cara para mentirle y ni Poggio Jr. la banca.

Pésima jugada de Titi, si lo hacía en un mes o incluso más adelante nadie la cuestionaría pero ahora solo logro dividir a su propio grupo y que el otro banana se agrande.

1 me gusta

La cagada es que titi ya sabe que azzaro se entero lo de los votos, culpa de popoggio que le preguntó por la nominacion. Hubiese sido interesante que titi no lo sepa, aunque igual tengo ganas de ver como sigue esto

1 me gusta

Si, ya lo sospecha. Pero está bueno porque esta re perseguida, le tiembla el cuerpo, no puede mirar a nadie a la cara, NO SE BANCA LA JUGADA QUE HIZO.

Era obvio que ese grupito se iba a desarmar solo, Lola era el pegamento, sin la plantita no había forma de que siguieran juntos. Si Nazareno se queda el lunes se termina de pudrir y la verdad que no creo que se vaya.

2 Me gusta

Che nada que ver, pero de quién es la mano que tiene en el hombro el pibe que está agachado?

1 me gusta

La cantidad de pelotudos que se mueren por entrar a GH a dar show y mira todas las plantas que metieron y todavía quedan un montón adentro de la casa !

2 Me gusta

Algo de Támara.

@arideltablon14

1 me gusta

https://x.com/i/status/2039484159530303962

@Ariel_Arnaldo

2 Me gusta

No pasaron un puto tape de la prueba de la semana, que tenían para hacer dulce y entretener de verdad a la gente. Se la pasaron con esa puta de Luana qué no le interesa a nadie y el travesti cara de boxeador y eso fue todo. Nefastisimo programa

1 me gusta

Cómo se enteró Brian del grito?