Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Inspiradísimo estaba el chad, no paraba de tirar factos, que se quede hasta más tarde más seguido, se le llena la cabeza de ideas y creatividad a esta hora, es una máquina de tirar nociones de juego y verdades!

2 Me gusta

ASÍ tendrían que ser TODAS las madrugadas, poner a los otros, y cuando ya se fueron a dormir todos, AHÍ RECIÉN poner a los tiktokers, con tanta mala suerte para el director fanboy de ellos, que justo Ritititi estaba contando algo cancelable y cortaron ajajaaj

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2047529607474057614
Campaña internacional por la dagor

2 Me gusta

Estas horas estuvo lechudo el dandy, no se cansó de domar y pasarle la nutria por la cara a la gorda y a la Playmobil.

1 me gusta

Ya la marcaron para la próxima nominación

2 Me gusta

Me gustaría saber si realmente complota ese grupo de la bomba atómica o solo los picuditos y cómo hacen, porque no les encontraron ni un video todavía

1 me gusta

Sabés el cine que sería si sacamos a la gorda el lunes? ahí yo creo que Willy Wonka manda a la mierda a Plantoya y los tiktokers y se va con Ema y todo ese grupo, y Ema termina siendo su macho ahí adentro ajajaja

Unas ganas debe tener Vilma por dentro, porque si ahora juega sola, imaginate si queda SOLA literal sin grupo de contención

Es esa o un 2x1 y pide irse eh, ojota!

2 Me gusta

El Debate de mañana se ve venir picantísimo entre los que están en placa, espero que no lo secuestren tanto, viejo, o que le encuentren la vuelta y arranque después de La noche de los ex, sería perfecto que se haga después de 12 en un Espiando la casa, sin ningún tipo de censura jajaja

3 Me gusta

Grecia no lo deja dormir a Ema hablándole jajaajaja “que descanses” le tira Ema para cortarla jaajaj

1 me gusta

Que pasa Willy Wonka? Vos también querés bijona, trolita? No me rompas los huevos, está?

4 Me gusta

Esa presencia de Emanuel ahí con Eduardo y Brian/danelik dejó una de las mejores charlas q hubo. Un elisir después de lo infumable y aburrido q son los tiktokers. Está en su prime humorístico eduardo

3 Me gusta

Es tan orgullosa la mina me di cuenta que es capaz de optar por la segunda opción :joy:

1 me gusta

En la cena las sorprendió tanto, que no les quedó otra que decirle que estaba repitiendo lo que Ema le había dicho, no pueden creer cómo Eduardios sacó a relucir sus dotes de domador sin ningún libreto, fijate que ellos siempre le tiran eso a él, a Zunino, Danelik, no lo pueden creer que hasta ellos se les animen y les muestren las garras y les tiran la de perritos falderos porque no se les cae una idea de cómo juegan, los subestiman, sobre todo a Edu, no pueden creer que tengan pensamiento y oratoria propia

3 Me gusta

ajajajaajj se ven venir esas imágenes de Edward Race como las de Beltrán con la IA ajajajaaja

1 me gusta

La Zilli debe estar hecha una furia ahí escuchando que Grecia hace un ruiderío bárbaro, es capaz de volver a la pieza de las minas jaajajaj

Emanuel ya está con Morfeo desde temprano

1 me gusta

La CARA que tenía Willy cuando Eduardios le escupía verdad tras verdad en la cena, quedó estupefacta (ah re Edu), no podía creer ni se esperaba que tremenda bestia enjaulada haya salido a la luz, ni se esperaba que él fuera contra ella y le dijera esas cosas y de esa manera!

Parecía un caniche Willy toda cagada en las patas, y el dandy un Pastor alemán domando

3 Me gusta

Jajajaj se quedó titubeando sin mucho que decir y se metió sus dotes de coaching bien por el ojete de canto. Domada genuina y rústica la del dandy.

2 Me gusta

Quiero presenciar otra doma de Eduardios contra Ritititi, se está haciendo esperar, ya la estoy necesitando de nuevo

Si es con frases con violencia y amenazantes como esa vuelta que quedó toda asustada y reculando, mejor!

3 Me gusta

La miniatura del reel en el Instagram de Fabio. @Alguien

2 Me gusta