Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Nooo, cuándo pasó eso de la bandera? no lo vi yo, me lo perdí!

1 me gusta

Eduardo a YIPIO AL 9009: sos agresiva, te la pasas diciendole a Sol “persona de mierd, sos una mierd” y vas del baño a la cocina, de la cocina al baño y nada más

O SEA LE DIJO GORDA DE MIERDA SOLO COMES DORMIS Y CAGAS

Edu mira Dgo? Tiene acceso a Twitter ahí adentro?
Decía todos las cosas TAL CUAL son.

BÁSICAMENTE LE DIJO Q COME, CAGA Y DESTILA ODIO

5 Me gusta

Con que le mande un “andate pa’lla boludita” de nuevo como aquella vez, ya soy feliz kjjj

2 Me gusta

La bandera firmada por Dibu

2 Me gusta

El último día que estuvo Fabio en la casa.

1 me gusta

Cuándo se la mostró al argentino que está allá se cagó de risa :joy:

1 me gusta
1 me gusta

Todavía no sabemos a ciencia cierta cuáles fueron las palabras específicas que le dijo el dandy a la gitana, porque secuestraron ese video y siempre que ella quiso contarlo entero, cortaron la transmisión, pero salió huyendo despavorida como si hubiera visto al mismísimo diablo frente a ella, de hecho no lo volvió a joder descansándolo como hacía hasta ese momento

Vio el verdadero terror frente a sus ojos y los flashbacks de Vietnam de Redondo hijo multiplicado por 10

Se la sacó de encima y no jodió más, la despachó y a otra cosa, andá a tomar de pelotudo a otro boludita le dio a entender

Encima le tiró 1 voto y recién Danelik dijo que si ella la votaba, la metían en placa, y ahí sí hubiéramos ido por ella y la reventábamos a votos, se iba en un versus con el Brian jajaaj

3 Me gusta

Abajo está maquinando estrategias con Juanicar

2 Me gusta

Lareferenc?

3 Me gusta

Che Edu fue al baño en boxer, volvió y no sé si de dormido o qué, pero se metió en la pieza de las minas, si se confundió o cambió de cama por algo y ahora está en una de las camas libres de la pieza de las minas porque en su cama de siempre no está! Ajajajajja

Ya me veo que mañana se despierta Piedriti o las otras minas y no entienden nada y se mueren o lo acusan de acosador, ya veo que se les metió de prepo y a propósito y le chupó un huevo todo porque bajó de placa el chad JAJAJAJAJ

1 me gusta

El personaje de Tamara se entregó en bandeja en tiempo récord para la próxima.

1 me gusta

Dicen que ayer anduvo desnudo todo el día :joy:

1 me gusta

Zunino llorando en stream porque le dijeron violento

1 me gusta

Tamara: “Si se va Sol, Eduardo queda desamparado… me decepcionó lo pollerudo, lo cagón”

“No te das cuenta que Sol te esta usando pq ella sabe que vos estas enamorado”

#GranHermano

Emanuel: “Yo le dije a Eduardo que deje de dormir ahí. Yipio me dijo que Eduardo deje de dormir en la habitación porque hay nenas de 19 años”

Desde que volvió de México, Sol le pidió a Eduardo que se pase a su habitación y duerma al lado de ella.

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2047702020635636009
Tiene que dejar de juntarse con los tristokers el pelado igual, ya está hablando como ellos.

1 me gusta

Danelik: Sería feliz si me voy en una versus así. Significa que soy muy importante.

Danelik diciendo que si la saca sol ella se va feliz ya que es jugar en otro nivel jskdjskdjs la quiero

2 Me gusta

Azzaro se cansó de buscar a Titi y va por la otra que lo vota

4 Me gusta

Cómo se están lavando las manos Luana, no hace cargo de lo que dijo sobre Zunino. Ahora toda la casa está culpando a la pobre (está vez si) Sol de difundir algo que la propia trolita dijo.
No sé porque Nazareno no la mando al frente, supongo que para proteger a Luana o capaz que por cagón o quizá por las dos. Era el momento para terminar de romper el grupo ese

2 Me gusta

Adentro lo ven como uno de los mas facheros a azzaro. Inentendible

2 Me gusta